Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

Aplicaciones Android para Pascua

 semana santa conejos huevos pascua android aplicaciones

Llegan a Android las mejores aplicaciones para Pascua. Llena tu smartphone de Android de conejos y huevos de Pascua con las mejores aplicaciones que aquí en AndroidPIT te recomendamos. Por si no lo sabías, el conejo de Pascua representa la capacidad de procreación, de gran valor simbólico en unas fiestas dedicadas a la fertilidad de la tierra tras el invierno, y el huevo de Pascua representa la continuidad del ciclo de la vida por su forma redondeada. Además, la costumbre de esconder los huevos pintados en los jardines de las casas simboliza la persecución de Jesús por parte de Herodes y la intervención de Dios para evitar que fueran encontrados. Ahí, casi "na".

Bubble Blast Easter (Pascua)

Bubble Blast Easter (Pascua)

Bubble Blast Easter (Pascua) es un juego de puzzle muy divertido lleno de huevos y conejos de Pascua. Se trata del típico juego de Bubble Bust, pero con decoración de Pascua. Tienes dos modos de juegos y es perfecto para pasar el tiempo libre que tienes durante esta Semana Santa.

Si te quieres descargar Bubble Blast Easter (Pascua), haz clic en el siguiente enlace:

Bubble Blast Easter (Pascua)

Descargar Bubble Blast Easter (Pascua) para Android

Unique Rabbit

Unique Rabbit

 

Unique Rabbit es otro juego divertido sobre un conejo con el que tendrás que ir saltando y corriendo para que el Unique Rabbit consiga sus propósitos. Este juego tiene una puntuación bastante alta en el Android Market y cuenta con muchas descargas ya. Tú también lo tienes que probar.

Si te quieres descargar Unique Rabbit y apsar un buen rato, haz clic en el siguiente enlace:

Unique Rabbit

Descargar Unique Rabbit para Android

Egg Toss

egg toss

Egg Toss es un juego de Android muy divertido que su objetivo consiste en lanzar el huevo a la canasta. Tienes que encontrar el momento oportuno para lanzar el huevo y acertar en la canasta. Debes tene rmucha puntería para acertar. ¿Quieres ponerte a prueba?

Para descargarte esta aplicación, solo tienes que hacer clic en el enlace siguiente:

egg toos android

Descargar Egg Toss para Android

Huevo de Pascua de pintura

Seguimos con los huevos de Pascua. Esta aplicación llamada Huevo de Pascua de pintura es para que puedas pintar todos los huevos de Pascua que quieras y compartirlos con tus seres queridos o amigos. Saca a relucir tu creatividad y haz de estos huevos una obra de arte.

Para descargarte esta aplicación, haz clic en el siguiente enlace:

Huevo de Pascua de pintura

Descargar Huevo de Pascua de pintura para Android

Disparador de Conejos

Disparador de Conejos

 De este juego de Android ya hablamos en su día. Disparador de Conejos es un juego muy divertido y altamente adictivo que consiste en "disparar conejos", como su propio nombre indica. Tienes que apuntar las flechas para lanzarlos con el objetivo de destruir a los conejos rosas que te miran con mucho odio. Con lo adorables que parecen, ¿no? Además, también puedes leer el análisis de Disparador de Conejos que en su día preparamos en AndroidPIT. Si no te queda aún claro, tenemos también el siguiente vídeo:

Enlace al vídeo del juego Disparador de Conejos

Si te quieres descargar el juego de Disparador de Conejos, haz solo clic en el siguiente enlace:

Disparador de Conejos

Descargar Disparador de Conejos para Android 

Tarjetas de Pascua

tarejtas de pascua

Con esta aplicación llamada Tarjetas de Pascua podrás enviar tarjetas de Pascua, valga la redundancia, a tus seres queridos en cualquier parte del mundo. Los podrás publicar en el Facebook de la gente que quieres, enviar por e-mail, WhatsApp, Twitter, mensaje de texto, Google+, etc. como tú quieras. Tienes un montón de plantillas para elegir.

Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar Tarjetas de Pascua para tu móvil directamente desde el Google Play Store:

Tarjetas de Pascua

Descargar Tarjetas de Pascua para Android

Fondos de Pantalla de Pascua

Semana Santa Live Wallpaper

Te presentamos dos aplicaciones de Fondos de Pantalla con motivos de Pascua. Estas tres aplicaciones de Android son bastante básicas, solo unas cuantas fotos de fondo de pantalla con conejitos, huevos, etc. y ya está. Además, las dos aplicaciones tienen un nombre muy parecido. Semana Santa Live Wallpaper es una de ellas, tiene muchos fondos de pantalla. Otra aplicación que también es muy buena, en este sentido, es Easter HD Wallpapers, que te facilita fondos de pantalla en calidad HD para tu smartphones de Android. Tampoco te la puedes perder.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
2 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK