Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
5 HTCOne
HTC One © AndroidPIT

Agridulces noticias este lunes. Mientras que hemos podido saber que la interfaz Sense 5 que se estrenó este año con el último buque insignia de HTC One llegará pronto a los dispositivos más antiguos de la firma, una de sus principales funcionalidades, BlinkFeed, se quedará reservada exclusivamente para el HTC One. 

Parece que la firma Taiwanesa está bien orgullosa de su Sense 5, y ahora quiere extenderlo más allá del HTC One. El hecho de que se haya lanzado en 2013 no significa que algunos terminales de 2012 no puedan tener acceso a esta interfaz, si bien no a todas las características.

Hace un par de meses fueron los de HTC los que proporcionaron los nombres de los dispositivos a los que llegaría Sense 5.0. La compañía confirmó que Sense 5 se dirigía hacia el HTC One X, HTC One X +, HTC One S, y al HTC Butterfly, y que en el resto sería cuestión de tiempo.

HTC sí puntualizó que no todo del HTC One llegará a otros terminales debido a las diferencias de hardware. Además del modo HDR de la cámara UltraPixel, la opción de mando a distancia y el nuevo software de mejora de audio pueden quedarse únicamente en el buque insignia de este 2013. 

sense5
Captura de pantalla del HTC One y la interfaz Sense 5. BlinkFeed (izquierda). Ventana de personalización de las pantallas principales (derecha) / © AndroidPIT

Según hemos conocido hoy, parece que tampoco llegará la función BlinkFeed. La nueva interfaz del HCT One había incluido una aplicación al estilo de Flipboard con la que se daba acceso directo a todas las actualizaciones sociales, a las noticias y a otras informaciones en un solo vistazo. 

Esta característica del Sense 5.0 al parecer no llegará a los terminales que se actualicen, sino que solo se quedará en el HTC One.  

Nuevos anuncios de HTC One 

Para darle más popularidad a esta función BlinkFeed, HTC ha publicado además dos nuevos anuncios en su canal de YouTube. Muestran a los usuarios de varios smartphones, 'excavando' en sus dispositivos por no encontrar las actualizaciones a primera vista, algo que no le pasa al usuario de un terminal One que sí cuenta con BlinkFeed. 

¡Os dejamos con los vídeos! ¿Qué os parece BlinkFeed? 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK