Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 30 veces compartido Sin comentarios

Google Play Games se deja ver

Google Play Games1
Google Play Games / © Android Police.

Google Play Games ha sido desvelado. Hemos dado vueltas y vueltas a este tema y lo más seguro es que en dos días lo veamos durante el Google I/O. Si hace unas semanas hacían una tímida aparición en unos ficheros de la aplicación MyGlass para Google Glass, ahora Android Police ha conseguido el APK de Google Play Services, confirmando la apuesta clara de Google por los videojuegos, su tema pendiente.

Android Police ha desvelado lo que era un grito a voces, la inminente incursión de Google en una plataforma de juegos propia. Al parecer será uno de los puntos clave del próximo evento de la empresa, Google I/O, un encuentro que acaparará la atención de la prensa mundial.

Según la información esta apuesta tendrá el nombre de Google Play Games y su distintivo es el dibujo de un clásico mando de videojuegos en color verde. Esta función contará con varios servicios clave. Uno de ellos será la integración de Google+. 

Google Play Games2
Google Play Games / © Android Police.

Opciones de Google Play Games

  • Partidas sincronizadas y guardadas en la nube
  • Juegos certificados
  • Opción multijugador y 'matchmaking'
  • Envío de invitaciones a amigos
  • Acumulación de logros o 'achievements'
  • Sistema global de puntuaciones y rankings

Otras novedades como Android 4.3

En realidad nos falta muy poco para verlo, y en AndroidPIT os iremos informando en el momento y de todo sobre la próxima Keynote del Google I/O (este próximo miércoles tendrá lugar). Al ver este Google Play Games una de las sospechas se ha confirmado, pero no ha sido la única filtración pre-evento de los últimos días. La actualización de Jelly Bean también ha asomado la cabeza. En la web oficial Android Open Source Project se ha hecho referencia a Android 4.3.

Una de las mejoras de este sistema operativo es la seguridad, algo que ya están poniendo en práctica porque no se sabe casi nada sobre la actualización. Si se dice que incluirá barra lateral de navegación.

Por último recordamos que este miércoles 15 de mayo estaremos pendientes e informando de las novedades que traerá el Google I/O, será a partir de las 18:00 (hora española) y no os podéis perder detalle. 

Fuente: Android Police

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK