X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Cartoon Wars: Gunner+

Rosa Donoso Requena
0

GAMEVIL ha cosechado un gran éxito con Cartoon Wars y por esto mismo hemos decidido probar su nueva aportación al mundo de los juegos: Cartoon Wars: Gunner+  Conforme a lo que hemos oído parece ser que este nuevo juego viene en el mismo estilo que el anterior pero, el juego en sí, es diferente. Leed que nos ha parecido esta app en el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.4 1.0.9

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (I9100)
Versión de Android: 2.3.6
Root: No
Se ejecuta desde: 2.2

El Capitán J era el paje real pero rápidamente fue ganando poder, demasiado para el gusto del rey y decidió enviar al exilio a nuestro pobre capitán J. No contento con esto envió al ejército tras él.

Pero el Capitán J es astuto y valiente y tiene algunos trucos sobre la manga de su cota de malla.

Un control virtual está situado en la parte inferior izquierda, el que se encuentra a la derecha sirve para disparar armas de fuego. Presionando hacia abajo dispararemos ráfagas de balas y podremos controla la dirección en la que disparamos.
El campo de juego es amplio y está situado en posición vertical. Nuestro contrincantes nos atacarán por la izqueirda,por la derecha y por el centro. Podemos controlar nuestro estado desde la barra de energía.

Las actualizaciones como energía y armas se pueden comprar o conseguir si jugamos constantemente. Las actualizaciones son necesarias. No podemos luchar siempre con una arco y una flecha ya que las tropas enemigas se fortalecen con el tiempo.

Hay treinta tipos de enemigos diferentes, una buena variedad y, además, los desarrolladores han anunciado más mejoras y las estamos esperando como agua de mayo!

Hay armas a cascoporro y cada una de las armas viene con diez opciones de actualización. Algunas de las armas se calientan si las usamos durante mucho tiempo lo que nos obliga a cambialas mientras esperamos a que se enfríe.
Los gráficos son muy coloridos y son muy graciosos

Conclusión

Poco que decir, únicamente que Cartoon Wars: Gunner+  es el tipo de juego que nos divierte y que garantiza horas de entretenimiento.

Pantalla & Controles

Los controles de Cartoon Wars: Gunner+
son muy buenos. No hay ddua respecto al uso de cada uno de los controles y los menús se han diseñado de forma lógica y sencilla.

Velocidad & Estabilidad

Cartoon Wars: Gunner+  ha funcionado sin problemas incluso cuando la pantalla se llenó de enemigos dispuestos a abatirme

Precio/Eficacia

Cartoon Wars: Gunner+  es gratuito desde Google Play Store. Podemos comprar actualizaciones con dinero verdadero pero no es necesario, ya que podemos obtenerlas por los canales habituales, es decir,jugando.

Capturas de pantalla

Cartoon Wars: Gunner+ Cartoon Wars: Gunner+ Cartoon Wars: Gunner+ Cartoon Wars: Gunner+

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

GAMEVIL Inc.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: