Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 32 veces compartido Sin comentarios

CyanogenMod 11 - Versión no oficial que trae Android 4.4.2 al Note 3

No todo el mundo ha disfrutado de las vacaciones navideñas, o sí, lo que pasa es que algunos han preferido dedicar el tiempo a hacernos la vida mejor. Es el caso de los desarrolladores de XDA Developers, quienes, para el deleite de la comunidad Android, han publicado la primera una versión no oficial de CyanogenMod 11 basado en Android 4.4.2 KitKat para el Galaxy Note 3 (SM-N9005).

galaxy note 3 test 4
© AndroidPIT

Al no tratarse de una compilación oficial, lo primero que tenemos que aclarar es que esta versión de CM 11 para el Note 3 no está recomendada para los usuarios medios, y que con ella de momento desaparecen algunas funciones de software importantes como la radio, el NFC, el sonido y la cámara. 

Esta compilación ha sido posible gracias a la reciente publicación de las fuentes del Galaxy Note 3 llevada a cabo por el equipo de CyanogenMod, un primer paso para poner en marcha las nightlies (deberían llegar pronto). Y sí, aunque tiene fallos y solo debería ser testada por expertos, significa que estamos cerca de poder tener la última actualización del operativo en el Galaxy Note de 3 y eso es una muy buena noticia para comenzar este 2014. 

El Galaxy Note 3 constituye un auténtico reto para las ROMs y los equipos que las desarrollan y es que las capacidades nativas del software propio de Samsung, en especial en este dispositivo, son realmente interesantes. Mencionamos aquí las funciones del S-Pen de las que ya os hablamos y que con esta versión preeliminar de CM 11 desaparecen. 

32 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK