Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 20 veces compartido 3 Comentarios

KnockOn para todos - La función del LG G2 llega a la serie L-II

LG va a empezar este 2014 con muy buenas noticias para todos. La función de desbloqueo de pantalla "KnockOn" que conocimos a fondo en el análisis del LG G2 muy pronto estará disponible para otros terminales de la firma. Este mismo mes la corena planea lanzar una actualización que llevará esta característica a su serie L-II. A partir de entonces las pantallas de varios smarphones Optimus L-II podrán activarse simplemente con un rápido doble toque.  

lg lseries 2
El L5 II y el L7 II recibirán en enero de 2014 la función de desbloqueo del LG G2. / © AndroidPIT

La llegada de KnockOn supuso un soplo de aire fresco para los smartphones, la función era instuitiva y sencilla y aunque parecía reservada a lo más nuevo de LG y no solo al G2 que la introdujo, sino también el G Pad 8.3 (aquí tenéis un vídeo donde podéis verla) o el G Flex hacían uso de ella. 

Sin embargo, es hora de añadir esta funcionalidad a otras gamas y series, primero a la L-II. Aquí se incluyen cuatro modelos, el LG Optimus L3 II, el LG Optimus L5 II, el LG Optimus L7 II y el LG Optimus L9 II. Esta característica vendrá con una actualización de software prevista para este mes de enero que acaba de entrar, aunque como siempre, los tiempos de llegada van a depender del operador de telefonía y del país. 

¿Conoces la función KnockOn? ¿Qué te parece que llegue a la serie L-II?

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK