Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 68 veces compartido 17 Comentarios

Echamos el cierre: esto es lo que más ha gustado en el MWC 2016

El Mobile World Congress de este año llega a su fin. Ha habido una gran cantidad de smartphones, gadgets e innovaciones dentro de la tecnología móvil, que nos han ayudado a ver qué pasará por las tiendas durante el resto de 2016. AndroidPIT ha entrevistado a varios asistentes de la conferencia para ver qué era, en su opinión, los productos más destacados del MWC 2016.

 

  • Cynthya Mendez, España
  • Empresa: Barcelona Televisión

"Las mejores cosas que he visto este año en el MWC han sido los Galaxy S7, S7 Edge y Gear VR. El Gear es muy original. La realidad virtual es algo muy interesante y creo que, más que en imágenes, el futuro está en captar vídeo. Además, ayer pasé por el expositor de Huawei y vi algunas cosas bastante interesantes".

mwc 2016 vox 02
Cynthya Mendez de España. / © ANDROIDPIT
  • Martin Nemcik, República Checa
  • Empresa: e4t electronics for transportation

"Estoy bastante entusiasmado con el aparato de Sony para el oído [Xperia Ear]. También estoy aquí buscando comunicación entre coches; hay más este año sobre este tema que en la anterior edición. Es un mercado en crecimiento y llegará un momento en el que todo el mundo lo utilice. La velocidad dependerá de los fabricantes de equipo originales... pero, en el futuro, muchos coches estarán conectados".

mwc 2016 vox 04
Martin Nemcik de la República Checa. / © ANDROIDPIT
  • Oriol Fernández, España
  • Empresa: Barcelona Televisió

"Lo mejor que he visto en el MWC ha sido el grafeno. Es un tipo de material que ganó el Premio Nobel en el pasado. Es útil para la tecnología y para la fabricación de teléfonos. Se puede usar en pantallas flexibles e incluso en los chips que se pueden implantar en el cerebro para detectar ataques epilépticos antes de que ocurran, por lo que es útil para la salud también".

mwc 2016 vox 01
Oriol Fernández de España. / © ANDROIDPIT
  • Thomas Mastio, Francia
  • Empresa: Mobvalue

"El expositor de Oculus Rift ha sido genial. Se ha desarrollado muy bien, aunque no he tenido la oportunidad de usarlo porque la cola era enorme".

mwc 2016 vox 03
Thomas Mastio de Francia. / © ANDROIDPIT

¿Qué es lo que más te ha gustado a ti del MWC? Déjalo en los comentarios de abajo.

68 veces compartido

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK