Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 142 veces compartido 11 Comentarios

El primer teléfono fabricado por Google podría lanzarse a final de año

Los rumores de un teléfono completamente fabricado por Google vuelven a avivarse. Según la última información que ha comenzado a circular, el gran buscador podría estar pensando en lanzar este terminal a final de 2016.

El periódico británico The Telegraph ha reavivado uno de los rumores que comenzaron a circular este año: Google podría estar fabricando su propio teléfono para lanzarlo a final de 2016. A diferencia de la línea Nexus, sería Google y no otro fabricante el que quedaría al frente de la fabricación.

Google lleva lanzando teléfonos Nexus desde 2010. Desde ese año han sido cinco las empresas que han estado al mando de la fabricación de estos teléfonos. Por esta razón, los lanzamientos han sufrido constantemente incongruencias de precio y diseño, problemas que un teléfono completamente fabricado por Google podría solucionar.

androidpit Nexus 6P 13
Los Nexus nunca han sido consistentes en temas de diseño. / © ANDROIDPIT

Google no se ha pronunciado sobre esta noticia. Sin embargo, hace unas semanas se le preguntó a Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, si Google pretendía trabajar en su propia línea de teléfonos; la respuesta fue negativa. Además, Pichai también explicó que Google comenzaría a tener más que decir en el diseño de los smartphones Nexus.

Según los últimos rumores, HTC podría estar a la cabeza de la fabricación de la línea de smartphones Nexus este año.

142 veces compartido

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK