Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 47 veces compartido 18 Comentarios

Encuesta de la semana - ¿Qué es lo más esperado de la IFA 2014?

Para los que nos leéis hace tiempo. ya sabéis que estamos en Berlín, y la IFA 2014, el evento tecnológico a nivel europeo más importante tras el MWC de Barcelona, tendrá lugar aquí del 5 al 10 de septiembre. Las novedades se empiezan a agolpar, y en AndroidPIT queremos conocer vuestras prioridades para saber a qué nos tenemos que lanzar nada más verlo, y traéroslo de primera mano.

poll teaser pic
© ANDROIDPIT

Samsung y el Note 4

Resumir lo que veremos en la IFA este año es difícil, estamos ante una de las ediciones más cargadas que se recuerdan. He desglosado la encuesta por fabricantes, cada uno tiene al menos algo emocionante que presentarnos. No voy a decir qué es lo que más ilusión me hace ver a mi, sólo que tiene forma circular. 

Os recopilo lo que hemos escrito de un montón de cosas. Samsung presentará su Note 4, y traerá su Alpha para que podamos toquetearle de arriba a abajo. Además, se espera que presenten al menos un smartwatch circular. De momento esto es lo que ya sabemos sobre el Note 4. También se rumorea que presentarán finalmente sus Gear Glass.

AndroidPIT IFA Outside w
Semana cargadita compañeros © ANDROIDPIT

Sony Xperia Z3 y varios LG

Por su parte, Sony presentará el Sony Xperia Z3 con su correspondiente tablet, además se oyen rumores de smartwatch.

LG, presumiblemente, nos traerá sus nuevas apuestas para mercados emergentes: Fino, Bello, y el G3 Stylus, además de un smartwatch circular. 

motorola chicago event closeup k
Motorola va a por todas © Motorola

La campanada de Motorola

Motorola viene dispuesta a quitarle el tradicional estrellato a Samsung en la cita berlinesa. Al menos 4 dispositivos serán presentados, entre ellos el Moto 360, el Moto G2 y el Moto X+1. Que tiemblen los coreanos. El evento Motorola, que además se celebrará simultáneamente en varias partes del mundo, va a por todas. Aquí tenéis lo que sabemos del Moto G2 y un montón de detalles del Moto 360. No os imagináis las ganas que les tenemos. 

ASUS, Android TV, Smart TV

Por su parte, se espera un smartwatch de ASUS (el único no circular de la cita), así como algún que otro tablet. Y también esperamos nuevas noticias, televisiones, o gadgets relacionados con Android TV y las Smart TV. No olvidemos que la IFA es un evento tecnológico, no exclusivamente relacionado con smartphones, por lo tanto esperamos ver un montón de televisiones de estos que no caben en el salón de ninguna de nuestras casas. También esperamos ver un monon de electrodomésticos y un avance en todo lo relacionado con la domótica. 

Y ahora es vuestro turno de votar, ¿Qué es lo más esperado para vosotros de la IFA? ¿A qué gadget nos tenemos que lanzar nada más verlo? ¿Será Samsung de nuevo la reina de la cita o le arrebatará esta vez Motorola su puesto? 

¿Qué es lo más esperado para ti de la IFA 2014?
Ver resultados

Mis compañeros Isabel Valencia y Daniel Viejo tienen un trabajo enorme por delante la semana que viene, con la ayuda de los editores internacionales de AndroidPIT. Yo estaré de vacaciones (algún jefe descuidado aprobó mis vacaciones la semana de la IFA) pero mandaré todo mi apoyo desde las playas de Cantabria. Sólo espero que vosotros les estéis apoyando en la distancia igual que yo. ¡Intentaremos hacerlo mejor que nunca!

No olvidéis dejar vuestros comentarios con vuestras peticiones especiales para la IFA :)

47 veces compartido

18 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK