Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 Comentarios

Error en el HTC One S: Se podrá reemplazar el dispositivo gratis

 

 

Hace un par de días comenzaron a surgir ciertas quejas por parte de los poseedores de un HTC One S. El error de este terminal se encontraba en la carcasa de cerámica negra, la cual se dañaba inexplicablemente. HTC ha estado pensando el motivo del problema y ha comunicado que está limitado solo a unas pocas unidades.

En realidad es normal que las primeras ediciones de un dispositivo nuevo, como es el HTC One S, arrastren algún tipo de error, bug u otros problemas técnicos. Pero, por desgracia estos problemas en la carcasa del HTC One S han creado mala publicidad a este dispositivo Android. El problema que han encontrado los dueños de este terminal ha sido en la nueva tecnología MicroArc Oxidation, que lo que se supone que tiene que hacer es impedir la formación de arañazos.

Ante la lluvia de quejas y disconformidades HTC ha enviado un comunicado explicando que se su terminal será reemplazado de forma gratuita. Si sois algunos de los afectados, podréis poneros en contacto con la tienda donde lo hayáis adquirido. La misma tienda se hará cargo de todos los trámites. Sin duda, una rápida y muy buena respuesta por parte de la empresa taiwanesa. Aquí os dejo el comunicado exacto de HTC:

HTC is committed to delivering a high quality product and great experience for all our customers. There have been a few, isolated reports of this issue. The finish on the One S was laboratory tested as being at a hardness similar to ceramic. While that's hard, it doesn't mean it's impossible to damage. Regardless, HTC takes quality very seriously and are providing all customers with an immediate fix and we are implementing some small changes to ensure customers do not experience this issue in the future.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Isabel V.
    • Staff
    16-abr-2012 Link al comentario

    En ese punto te tengo que dar toda la razón tr3tz3

  • Si, la verdad es que la respuesta ha sido rápida, pero si recibo un terminal, y a las dos semanas lo tengo que devolver por un error en su fabricación, y esperar a que lo reciban, valoren y devuelvan otro, puedo pasar perfectamente 15 dias sin terminal, por tanto lo de gratuito no acabo de entenderlo. Las molestias que pueden ocasionar, el ir a la tienda, el volver a ir a recogerlo, todo es tiempo que debemos invertir, mas tener que comerte tu tarifa de datos sin un terminal que le de servicio... Creo que lo mas sencillo es no comprarlo y punto. Otra cosa es lo que hace Apple, que vienen a por tu terminal a casa y en el mismo viaje ya te dejan uno nuevo. Eso si es un servicio que debería hacer HTC dado que le error es suyo. Además, he leido por ahi que eso de la devolucion solo sirve para 30 dias, y si te pasa a los dos meses? Te lo comes con patatas, no? Una lastima porque iba a ser mi terminal, me tiene enamorado, pero su único fallo es calamitoso.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK