Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
58 veces compartido 12 Comentarios

Dos fallos del Galaxy S5 - 8 GB reales y peor rendimiento que Note 3

Hay opiniones de todo tipo y claro el Galaxy S5 no se libra de esta diversidad. Pero hay algo que no supimos ni por la presentación, ni tras hacer un análisis en primicia y es un lado oscuro, ciertos fallos imperdonables para un buque insignia, sobre todo teniendo en cuenta los 729€ que costará, según Amazon en este momento.

galaxy s5 watermark 1
© AndroidPIT

No aprenden de sus errores

El primero de los problemas que hemos podido saber no es nuevo, y es que Samsung ya pecó de lo mismo con su Galaxy S4. 

Sí, el Galaxy S5 tiene una memoria interna de 16 GB, pero... ¿de verdad? ¡Pues no! en realidad el smartphone viene ya con media memoria ocupada, justo igual que el pasado año. 

Bueno, este buque insignia tiene ranura para tarjetas SD y puede que los usuarios de la versión más barata, la de 16 GB ni la tengan que usar, pero un 50% de memoria ocupada de fábrica es una cifra excesiva, lo que nos demuestra que, a diferencia de otros fabricantes como LG y su G2 Mini, Samsung no ha aparendido de sus errores del pasado. 

Para ser justos, hay que destacar que se trata del modelo en preproducción, pero de no corregirse este error, también imaginamos que pronto veremos un anuncio por parte de Samsung avisando de una actualización

galaxy s5
La primera captura pertenece al espacio interno del Galaxy S5, la segunda son los resultados Benchmarks del Galaxy S5. / © AndroidPIT.

No superan el pasado

Otro de los oscuros descubrimientos a los que nuestro equipo en Barcelona ha podido tener acceso es conocer que Samsung no ha podido superar su pasado con su Galaxy S5. Nuestros compañeros le han realizado una prueba AnTuTu Benchmark al dispositivo que solo está visible para prensa y han descubierto que no llega a superar al Galaxy Note 3.

Vale, son dispositivos diferentes, pero han tenido meses suficientes para superarse y para hacerlo mucho mejor, además de que tiene un procesador última generación. Algunos dirán que no hay que mezclar 'churras con merinas', y que aún así está en los primeros de la lista... pero me ha parecido sorprendente ver los resultados (en la captura anterior). Yo ahora me pregunto...  ¿Qué pasará cuando entren en juego sus competidores más recientes como el Xperia Z2?

Bueno, todavía nos queda esperar un poco para ir conociendo cada detalle y milímetro de este smartphone, por cierto, una buena noticia para terminar, parece que se ha confirmado una variante de ocho núcleos para el Galaxy S5. Esperemos que sus resultados en Benchmark sean menos 'agridulces'. 

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK