GT-I93000 (Feiteng I9300+) Clon Chino del S3

• Respuestas:255
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 12

09-abr-2013 3:05:03 vía Web

Estimado:

Encontré esta web donde me da la posibilidad de descargar el S.O e indica varios pasos a realizar, podrías indicarme si voy por el camino correcto?

androidpe*blogspot*com.ar/2012/05/tutorial-root-samsung-galaxy-s3-gt*html#axzz2PY7trnnh

Remplazar * por .

disculpas es que el foro no me permite poner links!

muchas gracias fuiste muy atento!
  • Posts del Foro: 6.421

09-abr-2013 18:32:33 vía Web

¿pero tu móvil no era un clon? o sea un móvil chino ??, NO le puedes poner un sistema normal, tienes que ponerle una sistema especial para ellos que sino lo dejaras inutilizado ¿te da algún problema para querer cambiarle el sistema?¿que versión de android tienes?

10-abr-2013 2:58:56 vía Web

Estimado gracias una vez más:

Estos datos los saqué de "Acerca del teléfono"
Versión de android: 4.0.4

número de modelo: GT-I9300

quiero cambiarle el sistema por el problema en el audio , me parece curioso que por más de tener los volumenes altos me aparece el icono de sound gris y tachado.

El problema se da con los sonidos externos, no puedo escuchar ninguno pero si pongo mis auriculares todos esos sonidos puedo escucharlos sin problema

una vez más gracias por tu ayuda!!

10-abr-2013 19:16:58 vía Web

Lo malo que eso es que por manipularlo puedes perder todo lo que tengas ahora, lo primero deberías de hacer una copia de seguridad de tu móvil (programas y datos), luego una copia de tu room (por si tienes que volver a ella)(esto lo puedes hacer con FlashTools o desde el propio Recovery, después instalar el CWM (para instalar las room desde la memoria interna del móvil o desde la SD), aunque también puedes hacer la copia desde aquí y luego ya cargar la room, tienes una rusa (que es la caña, por lo rápida que va, que tendrás que pasarla a español y luego una española 4.1.1 que es la que de momento tenemos (yo es la que tengo), piénsalo bien porque el proceso es tedioso, si te animas, aquí estamos, un saludo.

11-abr-2013 3:45:36 vía Web

Estimado:

Si me animo a hacerlo, tengo la necesidad por solucionar este tema, si tienen algún video tutorial para realizarlo creo que de esa manera sería menos tedioso el procedimiento.

Estoy muy agradecido por tu esfuerzo y si pudieras indicarme los primeros pasos así los voy realizando te lo agradecería mucho.

Por desgracia no conozco mucho sobre estos dispositivos ya que este es el primero que tengo, pero tener problemas me da la posibilidad de aprender y v aloro eso también.

Me encuentro a la espera para aplicar algún procedimiento y desde ya muchas gracias !!
  • Posts del Foro: 4

11-abr-2013 10:47:06 vía Web

mi amigo me dijo que ahora hay descueto en Tinydeal para todos los teléfonos de Android:grin:

CUPON/ CÓDIGO : iG8pvL3RMu
DESCUENTO: 5%
MÁS INFO: todos los teléfonos de Android
ÚLTIMO DÍA: 18/4/2013
  • Posts del Foro: 1

12-abr-2013 3:34:10 vía Web

Hola buenas noches,
No se si esto estará bien aquí o deberéis moverlo a otro sitio.
Tengo un problema con un tinji gt-i9300. Se podría reducir la incidencia a que cada vez que entro en una casa, ascensor, metro, etc... me quedo sin cobertura (normal) pero para que vuelva a tener cobertura, he de apagar el terminal y volver a encenderlo.
Me gustaría saber si es posible solventar este problema instalando una rom diferente.
Gracias por leerme.
  • Posts del Foro: 1.084

12-abr-2013 9:58:46 vía Web

Jose Canito , te recomiendo que abras otro hilo con este problema en específico. En este caso, dejamos el post aquí de todas formas ya que en el hilo hay muchos usuarios con este modelo que quizás te puedan ayudar y no hay una categoría del Tinji I9300.
Un saludo

12-abr-2013 14:21:26 vía Web

Hugo Lesta
Estimado:

Si me animo a hacerlo, tengo la necesidad por solucionar este tema, si tienen algún video tutorial para realizarlo creo que de esa manera sería menos tedioso el procedimiento.

Estoy muy agradecido por tu esfuerzo y si pudieras indicarme los primeros pasos así los voy realizando te lo agradecería mucho.

Por desgracia no conozco mucho sobre estos dispositivos ya que este es el primero que tengo, pero tener problemas me da la posibilidad de aprender y v aloro eso también.

Me encuentro a la espera para aplicar algún procedimiento y desde ya muchas gracias !!

A ver si este fin de semana puedo sacar un rato y me pongo y te hago unos mini-manuales de los pasos a seguir, en cuanto puedo te los cuelgo y asi lo vamos haciendo poco a poco. saludos.

12-abr-2013 14:22:43 vía Web

Jose Canito
Hola buenas noches,
No se si esto estará bien aquí o deberéis moverlo a otro sitio.
Tengo un problema con un tinji gt-i9300. Se podría reducir la incidencia a que cada vez que entro en una casa, ascensor, metro, etc... me quedo sin cobertura (normal) pero para que vuelva a tener cobertura, he de apagar el terminal y volver a encenderlo.
Me gustaría saber si es posible solventar este problema instalando una rom diferente.
Gracias por leerme.

Es sabido que da problemas con la cobertura, al ser un movil de este tipo no es lo mismo que un original, algunos lo han solucionado con un poco de palta de plata y abriendo el movil ¿estarias dispuesto/a a destriparlo? ... saludos.

12-abr-2013 14:24:43 vía Web

Paula Rodríguez
Jose Canito , te recomiendo que abras otro hilo con este problema en específico. En este caso, dejamos el post aquí de todas formas ya que en el hilo hay muchos usuarios con este modelo que quizás te puedan ayudar y no hay una categoría del Tinji Feiteng I9300.
Un saludo

Hola Paula guapa, ¿k tal todo? nos podrías abrir un espacio, jeje, últimamente este tipo de móviles se esta haciendo su hueco en el mercado, debido a su bajo precio y a sus buenas cualidades .... piénsalo, (podrías ser algo asi de (Móviles Chinos) y así metemos todo allí, un abrazo.
  • Posts del Foro: 1.084

12-abr-2013 15:31:46 vía Web

Gracias Iñaki, tengo en cuenta tu propuesta, ya te diré. Un saludo y me alegro de vernos por aquí.

15-abr-2013 19:21:28 vía Web

TODO LO QUE SE EXPRESA A CONTINUACIÓN ES BAJO TU RESPONSABILIDAD, SI TE CARGAS EL MÓVIL O DEJA DE FUNCIONAR O NO OBTIENES EL RESULTADO BUSCADO, LUEGO NO VALE ARREPENTIRSE NI ECHAR LA CULPA A LOS DEMÁS, TU ERES EL RESPONSABLE

Hola Hugo buenas tardes, ya estoy contigo, a ver lo que te voy a explicar es problemático, jeje, YO manipule mi móvil porque estaba muerto, era un pisapapeles, NO funcionaba y no tenia que perder, todo lo explicado a continuación conlleva unos riesgo, que deberás asumir, en vez de poner una room nueva que no vas a adelantar nada, vamos a probar entrando en el modo ingeniero en el móvil, te explico:

Ingresar el siguiente código: *#*#3646633#*#*

Una vez ingresado al modo ingeniería (Engineer Mode) nos vamos a la opción Audio (acuérdate de apuntar los valores que toques, por si tienes que volver a ponerlos igual)

Solamente vamos a modificar las opciones Normal Mode - Headset Mode (esta opcion es para modificar el volumen de los auriculares) y Loudspeaker Mode (para el volumen del altavoz), no hace falta cambiar los valores en las 3 opciones, solo en la que crean conveniente para mejorar el volumen, aunque sino funcionan puedes tocar el resto.

Dentro de las opciones (todas tienen las mismas caracteristicas para modificar) por ej: entramos a Normal Mode
donde dice current selected: FIR0 no hace falta cambiar ningun valor, es solo el nro de memoria, si se fijan va del FIRO hasta el FIR5.
en type tenemos varias opciones para modificar:
Tone:
Key tone: la palabra lo indica el tono de las teclas
Microphone: microfono
FM: volumen de la radio FM
Speech: no lo modifique
Side Tone: no lo modifique
Audio: audio general

Los valores van de 0 a 100 donde 0 es mayor volumen y 100 el minimo, graduarlo al valor que sea mas conveniente, luego darle set para guardar los cambios y nos aparecera un cartel Setting success - set audio volume succeded le damos ok y los cambios guardados.

Regresamos al menu principal con la flecha, reiniciamos el móvil y probamos, espero que con esto puedas arreglarlo, ya me diras, un saludo.

— modificado el 15-abr-2013 19:26:26

16-abr-2013 22:51:44 vía Web

Estimado:

Intenté ingresar a este modo de ingenieria pero al momento de terminar de marcar *#*#3646633#*#* no pasa nada, solo desaparece la marcación, cuando teoricamente ingreso a este modo el celular me debe avisar?

por otro lado ajuste los volumenes pero sigo sin escuchar nada...

solo si ingreso el auricular puedo escuchar bien.

Habra otra manera de ingresar a este modo? yo lo marco como si fuera un número telefónico ¿Eso está bien?

Gracias por todo !!!!!!

17-abr-2013 18:59:09 vía Web

¿Estas seguro que tu móvil es un clon chino y en concreto el Feiteng i9300? es que tecleando ese código en ese modelo concreto (acabo de probarlo en el mio por si me equivoque de código) entramos en el modo ingeniería del móvil que es para tocar cosas internas, tarda un pelin pero te sale un menú con varias opciones a tocar o a poder configurar,

17-abr-2013 22:32:07 vía Web

Estimado:

Realmente no estoy muy seguro..

como podría corroborarlo.

Un saludo cordial

19-abr-2013 8:48:01 vía Web

Pues primero en la caja donde te venia el móvil, si te lo dieron a la persona que te lo dio, con alguna aplicación del google play que te datos sobre el móvil, características, modelo, etc y sino en ajustes/acerca del teléfono, allí vienen todos los datos del teléfono ...

20-abr-2013 2:11:38 vía Web

Estimado:

La caja es una blanca que me dice Android S III, el manual no dice una marca del aparato especificamente.

en config / acerca del teléfono tengo lo siguiente:

número de modelo GT-I9300
versión android 4.0.4

otros datos adicionales tengo

Versión de núcleo
Versión Software
Version hardware

si necesitas datos adicionales de esos datos puedo pasartelos.

Un saludo cordial y muchas gracias!!

21-abr-2013 10:10:41 vía Web

Por lo que me pones no es un Feiteng, porque si lo fuera la clave de números que te pase para entrar en el modo ingeniero debería de funcionar, tendrás que averiguar que modelo es tu móvil, antes de hacerle nada, o sino ponernos aquí unas fotos de la parte delantera y trasera sin batería para que podamos averiguar que es, porque lo puedes dejar completamente inutilizado, un saludo.