Tutorial Samsung Galaxy S2 solucion duracion bateria con JELLY BEAN 4.1.2 TAMBIEN PARA "RESUCITARLO "

  • Respuestas:395
  • Marcado con chincheta
Ing Casique
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2013 6:35:12 vía Web

hola man puedes subir los enlaces nuevammente el ics y jelly bean no estan disponibles
noi el cf root
saludos desde mexico

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

8 may. 2013 13:16:11 vía Web

debajo de cada link puse , aqui hay otro enlace en verde , es el link oficial de samfireware

si los fondos animados consumen minimo un 5% o mas de bateria segun la velocidad que tengan ,si tienen sonido incluidos ,y la calidad de la imagen si es de mucha resolucion , ya sabes que estos moviles utilizan hadware en los procesadores que los utiliza para acelerar los graficos ,es decir que si le pones permanentemente uno animado esta funcionando ese hadware y consumiendo mas

lo de la carpeta efs se hace en la rom que teneis y sino podeis encender el telefono si la haceis con el cfroot que pongo de la 2.3.5

para que funcione bien esto teneis que ir instalando como pongo ,2.3.5 / 4.0.3 y despues 4.1.2 en la primera que vais a meter teneis que hacer la restauracion de fabrica o todos los wipes , fuera teneis tutoriales como se hacen copias de seguridad ya que la primera rom que se mete te formatea el telefono y se pierde toda la informacion que tengais ,fotos ,videos todo todo

para que entendais este metodo es para borrar he instalar hasta la 4.1.2 JB limpiamente sin residuos de instalaciones mal instaladas por kies o OTA , hos deja el telefono como una bala , si despues de hacer esto bien hecho no va el telefono fino tendreis o la bateria mala o alguna averia en el terminal ( fallo en hardware , algun componente del terminal ) no de software

este tutorial lo comparto porque lo he hecho en 4 terminales y los cuatro van de escandalo antes no duraba la bateria ni 12h

— modificado el 8 may. 2013 13:25:38

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
ulises Barraza
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2013 19:23:46 vía Web

Hola el problema que tengo ademas de la bateria que dura muy poco es que no enciende wifi, le doy al boton de encendido, se pone de color verde tenue y se vuelve a apagar. sabaes cual es la solucion?
Muchas gracias!
Ah por otro lado los nuevos links estan caidos al menos el de stock-kernelxxki3
Saludos!

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

10 may. 2013 1:01:34 vía Web

ulises Barraza
Hola el problema que tengo ademas de la bateria que dura muy poco es que no enciende wifi, le doy al boton de encendido, se pone de color verde tenue y se vuelve a apagar. sabaes cual es la solucion?
Muchas gracias!
Ah por otro lado los nuevos links estan caidos al menos el de stock-kernelxxki3
Saludos!

hicistes todos los pasos uno por uno, wipes 2.3.5 /4.0.3 /4.1.2 si eso hazle el wipe data factory reset y pruebas aver si va bien
si en dos dias mas no se pone lo subo a otro servidor ,dropbox es lo que tiene que como haya descargas masivas lo bloquea temporalmente unos dias ,

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
fernando castro ruiz
  • Posts del Foro: 2

10 may. 2013 10:27:27 vía Web

Muchiiiisimas gracias,

Acabo de terminar de montarlo, lo pruebo estos dias.

Funciono a la perfección con un S2 de movistar saltando el paso 2 y copiando antes la carpeta efs

Contestar
Mauro Spitale
  • Posts del Foro: 1

12 may. 2013 20:24:40 vía Web

Hola jaret, mi problema es que no se como instalarlo a esto, no entiendo mucho. No me podés agregar al facebook así me explicás bien? Mi facebook es Mauro Spitale, tengo una foto que hay 3 personas, yo y dos más, espero que me agregues así me explicás mejor paso a paso. Desde ya, muchas gracias.

Contestar
Pablo Arce
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2013 16:10:28 vía Web

Muy buenas Jaret! Te comento:
Hace poco le casqué un semibrick bonico bonico, un bootloop como ya imaginarás, y el caso es que gracias a este tutorial y un par de cosillas por ahí conseguí hacer que volviese del limbo, el caso es que desde que lo hice y lo rootee, la batería me dura apenas unas pocas horas y realmente me esta desquiciando, no es demasiado antigua y el cambio fue muy drástico, antes me podía durar unas 12 horas y ahora si me dura 4 o 5 doy gracias. ¿Será porque habré hecho algo mal? ¿Existe algo que haya de tener en cuenta aparte? ¿Alguna aplicación para borrar todas las aplicaciones en segundo plano y, yendo al grano, para alargar la vida de la batería?
Muchas gracias de antemano y disculpa las molestias!

Mercedes Mendez

Contestar
Mercedes Mendez
  • Posts del Foro: 1

14 may. 2013 14:32:15 vía Web

HOLA!!!! GRACIAS POR EL APORTE.... PERO
HICE TODO LO QUE DECIS AHI, MENOS LO DEL ROOT PORQUE ES UN CELU NUEVO Y TENGO TODO GUARDADO EN MIS CUENTAS.
TENGO DOS CONSULTAS EL ULTIMO QUE INSTALE NO SALE COMO JB. Y
NO LOGRE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE BATERIA, ALGUNA SUGERENCIA?
SIN USARLO GASTA UN 3% POR MINUTO. GRACIAS

Contestar
exzequiel merlo
  • Posts del Foro: 16

14 may. 2013 23:59:03 vía Web

bueno ante todo, terrible tuto que pusiste, ahora vamos a lo nuestro. Mi consulta, y disculpa mi ignorancia técnica, es, aparte de extender la duración de la batería, que le hace en si al celular hacer todo el procedimiento del celular?

Desde ya gracias por tu respuesta.

Contestar
RocioSh58
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2013 9:05:48 vía Web

Tengo un problema, he hecho todo lo del tutorial y no solo no me dura mas la bateria si no que me dura menos incluso que antes de hacerlo, tengo que cargar el movil minimo 2 veces al dia, incluso he comprado una bateria de 2450mah y aun asi tengo el mismo problema. Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano!

Contestar
exzequiel merlo
  • Posts del Foro: 16

16 may. 2013 17:48:37 vía Web

Hola, te queria decir que el el link del odin tiene problemas (error502) si podras arreglarlo o si puedo bajarlo desde algun otro lado.
Aprovecho tambien para preguntarte, yo ya tengo actualizado a JB 4.1.2, no lo actualice por kies sino por el mismo S2, no hay problema si hago el rooteo no? y otra cosa que no se como hacer la copia de la carpeta efs, si me podes ayudar con eso te lo agradeceria.

Saludos

Contestar
Sebastián Leiva
  • Posts del Foro: 3

18 may. 2013 23:40:49 vía Web

Hola ojala me puedan ayudar, sabes yo actualicé mi s2 de android 2.3.5 a 4.0.3, lo cual ha hecho que la bateria me dure mucho menos (5 hrs aprox).
Soy novato en android por eso queria saber si al tener la version 4.0.3, que pasos deberia hacer de tu tutorial para que realmente pueda ver un incremento en el nivel de la bateria...espero ayuda porfa

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

20 may. 2013 23:09:50 vía Web

voy por pasos ya que he estado ausente unos dias , el odin el que no lo pueda descargar del link suyo cuando se descargais la rom 2.3.5 tambien lo incluye ,

voy a repetir los pasos porque no me creo que os valla peor con este método , se lo he hecho a cuatro terminales de diferentes edades hasta uno que tiene 2 años, casi de los primeros que salieron ,

primero haceis las copias de seguridad , fuera teneis los tutos de efs , fotos videos y aplicaciones ,

segundo ,ordenador con kies instalado y el odin ,se descargáis las roms 2.3.5 / 4.0.3 / 4.1.2

tercero , haceis todos los wipes , wipe data factory reset , wipe cache partition , Wipe Dalwik Cache,

cuarto , poneis el terminal en modo download mode y meteis las roms con el odin una detras de la otra ( meteis una cuando se reinicie apagar volver a poner en download mode y meter otra ) y cuando termineis lo configurais y vais instalando vuestras cosas, ( no todas por si teneis que hacer un wipe y se haveis inflado de meter cosas )
lo primordial es cargar la bateria atope apagarlo y lo dejais 5 minutos sin bateria ,la volveis a montar ,

quinto - esta parte es una solucion en otros terminales que hicieron todo el procedimiento y no les salio tan satisfactorio como a mi en los 4 terminales que lo he hecho ( el primero fue el mio ), si la bateria no dura ni 6 horas con un uso moderado haceis el wipe data factory reset y meteis la room 4.1.2 de nuevo (esta sola ) y si quereis lo rooteais con el archivo philz ( este se instala desde el recovery )

bueno pues con eso tiene que salir bien todo , el que no le valla bien pues meteis la 2.3.5 y desde hay meteis la que querais , si me topo con uno que sea retozon y encuentro la solucion lo publicare pero hasta el momento los 4 que he tocado no he tenido problemas

despues cosas que tengo para optimizarlo es el clean master que me limpia mucha basura y si no lo estoy utilizando apleno rendimiento lo pongo en modo ahorro energia desde el icono de la ventana de notificaciones o desde ajustes , solo tengo 2 ventanas de escritorio para que quiro 5 eso consume bastantes , y en una de ellas dejo el widgets de aplicaciones activadas que me avisa si hay una consumiendo muchos recursos , desde hay mismo tambien en el apartado de ramsi esta por encima de 500MB le doy a borrar memoria y listo

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Sergio Bilbao Tena
  • Posts del Foro: 1

22 may. 2013 20:10:59 vía Web

Hola amigo!!
Podrias resubir el cf-root??
Muchas gracias por todo el trabajo!!!!!

Contestar
Isabel Fernandez Martinez
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2013 13:12:24 vía Web

buenas queria saber si teniendo el mi s2 root puedo hacer este procedimiento esque con esta root Siyah-s2-v6.0b5 no me va bien chupa mucha baty da fallos en la pantalla gracias espero respuesta

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

23 may. 2013 19:02:18 vía Web

Isabel Fernandez Martinez
buenas queria saber si teniendo el mi s2 root puedo hacer este procedimiento esque con esta root Siyah-s2-v6.0b5 no me va bien chupa mucha baty da fallos en la pantalla gracias espero respuesta

si puedes hacerlo te recuerdo que hagas antes las copias de seguridad efs y de tus cosas

root JELLY BEAN 4.1.2

stock_kernel_ki3

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

23 may. 2013 19:09:35 vía Web

Sergio Bilbao Tena
Hola amigo!!
Podrias resubir el cf-root??
Muchas gracias por todo el trabajo!!!!!

aqui lo tienes cf_root_ki3

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Laujorayo
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2013 20:48:11 vía Web

hola, soy de argentina me sirvirá el tuto?? para mi galaxy s2 gt i9100

Contestar
Hector Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

25 may. 2013 2:42:36 vía Web

disculpa AMIGO LO QUE PASA ES QUE ME DIERON EL GALAXY S2 YA ROTEADO TIENE COLOCADO EL ANDROID 4.1.2 PERO ME TARDA POCO LÑA PILA Y NO C NADA, NO C COMO HACERLO, ME GUSTARIA VER SI TIENES TUTORIALES DE VIDEO PARA Q LO AGA PASO A PASO AVER SI LO PUEDO REALIZAR

Contestar
Sebastián Leiva
  • Posts del Foro: 3

25 may. 2013 4:22:12 vía Web

mira sabes cuando hice todo el procedimiento me falto hacer un wipe ya que no era usuario root, ademas no puse las rom una tras otra sino que lo hice en dias distintos, un dia puse una otro dia otra y asi...lo que quiero saber es que al haberlo hecho asi el proceso no está bien realizado?...porque la bateria me sigue durando muy poco (5-6 hrs) con un uso moderado...ojala resuelvas mi duda

Contestar
Rodrigo Guillan
  • Posts del Foro: 3

26 may. 2013 0:54:24 vía Web

Hola ídolo disculpa mi pregunta pero no encuentro donde esta el tutorial para guardar el efs.
Busque en tu firma donde dice tutoriales SII pero no se a lo mejor busque mal...
Ahora suponiendo que ya hice el back up de archivos...
Yo tengo la version 2.3.5 liberado de fabrica.
Los pasos serian hacerlo root con odin mediante flash de archivo stock_xki3_kernel (despues de este paso hay que guardar tus archivos inclusive la carpeta EFS o antes de este paso?)
Luego metemos la rom 4.0.3 con odin.
Despues repetimos el el paso anterior pero con la ROM JELLY BEAN 4.1.2.

Es correcto o me confundi en algo?

Contestar
Angel
  • Posts del Foro: 2

26 may. 2013 17:57:36 vía Web

Buenas tardes. Realiza su "tutorial" entero y sin ningún tipo de problema. Siguiendo sus instrucciones pero veo que mi SGS2 sigue comportándose igual. Me gasta un 10 % de batería cada hora !! .. Por lo que cada 12 horas debo cargarlo a pesar de tener instalado correctamente la ROM JELLY BEAN 4.1.2 LIBRE ESPAÑOLA que mencionan en su articulo. Podrían echarme una mano ? .. Ya he probado a instalar varias ROM de JB pero el tema de la batería siempre igual y es un pena ...

Gracias y un saludo.

Ángel.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

27 may. 2013 14:32:43 vía Web

Rodrigo Guillan
Hola ídolo disculpa mi pregunta pero no encuentro donde esta el tutorial para guardar el efs.
Busque en tu firma donde dice tutoriales SII pero no se a lo mejor busque mal...
Ahora suponiendo que ya hice el back up de archivos...
Yo tengo la version 2.3.5 liberado de fabrica.
Los pasos serian hacerlo root con odin mediante flash de archivo stock_xki3_kernel (despues de este paso hay que guardar tus archivos inclusive la carpeta EFS o antes de este paso?)
Luego metemos la rom 4.0.3 con odin.
Despues repetimos el el paso anterior pero con la ROM JELLY BEAN 4.1.2.

Es correcto o me confundi en algo?

el tuto pone antes de tocar nada en tu s2 copia de seguridad carpeta efs ,(mira en ese subforo estan los tutos uno de bajo de otro tan solo hay 4 o 5 tutos no es dificil de encontrarlo)
cuando metas el kernel es para rotearlo ya con eso eres super usuario y te dejara instalar el rootexplorer con el que tienes que hacer la copia de seguridad de la carpeta efs , lo demas que comentas esta bien , la unica duda es que si no flaseas la primera no formateas el movil al meterle la rom de 4 archivos + el pit es como si le dieras un formateao al terminal y meterias las rom limpiamente sin restos de esa antigua que tienes que podria darte problemas ,

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

27 may. 2013 14:51:09 vía Web

Angel
Buenas tardes. Realiza su "tutorial" entero y sin ningún tipo de problema. Siguiendo sus instrucciones pero veo que mi SGS2 sigue comportándose igual. Me gasta un 10 % de batería cada hora !! .. Por lo que cada 12 horas debo cargarlo a pesar de tener instalado correctamente la ROM JELLY BEAN 4.1.2 LIBRE ESPAÑOLA que mencionan en su articulo. Podrían echarme una mano ? .. Ya he probado a instalar varias ROM de JB pero el tema de la batería siempre igual y es un pena ...

Gracias y un saludo.

Ángel.

cargalo atope cuando este cargado apagas el terminal y sacas la bateria 3 minutos o, 5 vuelves a ponerlo todo , si en unos dias cuando ya hayas echo varias cargas completas es decir dejar que el telefono llegue al 18% o 15% y cargarlo atope , esque la bateria no esta muy buena ,hay dos opciones la primera utilizar la aplicacion batteryRepair_1.9.2 o alguna superio la podreis encontrar gratis por la red ( es de pago en el play store ) la segunda comprar o probar una bateria nueva ,soy muy repetido pero lo vuelvo a decirlo este tuto lo he hecho con cuatro terminales distintos unos nuevos y otros mas viejos y con todos me a funcionado a las mil maravillas sus dueños estan muy contentos ,algunos como a mi no me duraba la bateria ni 10h o como mucho 12 h,este tuto lo que hace es formatear el terminal para que no queden restos de instalaciones en mal estado y aplicaciones antiguas que hacen que el terminal consuma en exceso

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Rodrigo Guillan
  • Posts del Foro: 3

27 may. 2013 15:28:50 vía Web

Yo pensaba que flasheando la rom 2.3.5 de los 4 archivos + pit, ya estaba alterando los archivos de la carpeta efs.

Contestar
Angel
  • Posts del Foro: 2

27 may. 2013 20:18:41 vía Web

Buenas tardes.

Muchas gracias por contestar. Probare lo que me has dicho de sacar la batería y de realizar varias cargas completas ... Espero que consiga que al menos me dure 1 día pero gracias de antemano por tu trabajo y orientación.

Saludos.

Angel.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

27 may. 2013 23:43:48 vía Web

Rodrigo Guillan
Yo pensaba que flasheando la rom 2.3.5 de los 4 archivos + pit, ya estaba alterando los archivos de la carpeta efs.

no , por eso no se altera , pero si te quedas a mitad de un flasheo puedes que ocurra ,yo trato de intentar de orientar para el que nunca haya trasteado estos temas que tenga eso presente ,hay que tener una copia de esa carpeta si o si , si por ese motivo o por venir de un custon rom es posible que pueda ocurri y mas vale prevenir que lamentar , inento de mis conocimientos en este tema ya que llevo varios años trasteando compartirlos lo mas claro posible y que nadie se juegue su terminal ya que estos cacharros son caros , no solo de aqui comparto cosas , en otros foros soy muy conocido , aunque todo los dias aprendo cosas de los grandes genios que hay por la red , salu2 a todos :bashful:

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Dan
  • Posts del Foro: 2

28 may. 2013 18:51:58 vía Web

Hola, primero de todo muchas gracias por el tuto, es el primero que veo con sentido :)

Estoy en el ultimo paso ya, poniendo el 4.1.2. despues tengo que hacer algun wipe? de cache quizá? o ya listo cuando reinicie?

Gracias

Contestar
Dan
  • Posts del Foro: 2

29 may. 2013 11:09:20 vía Web

Hola,

he hecho todo el procedimiento, creo... wipes (factory y cache) , 2.3.5, 4.0.3, 4.1.2 y wipes de nuevo. Cuando estoy cargando cosas en el movil como el correo, wasap.... de repente de nuevo se queda bloqueado, lo reinicio y ahora se queda bloqueado cuando me pide pin de la sim...

He hecho algo mal?

Contestar
andoni irisarri ortiz
  • Posts del Foro: 1

29 may. 2013 11:40:39 vía Web

Buenos dias,

Pues uno que no es entendido en este tema os expone su caso

Samsung galaxy S2 movistar liberado mediante codigo proporcionado por ellos y ahora con tarjeta Pepephone.
se actualizo por kies a la version android 4.1.2 hasta hay contento a los dias, veo que me quedo sin bateria en 4 ahoras y que la tarjeta micro sd no la ve. la pongo en otro telefono y funciona perfectamente.

He realizado los 4 pasos que indicais y sigo igual no se si lo he realizado con exito.

En el tfono. me indica.
NUMERO modelo GT-i9100
VERSIÓN ANDROID 4.1.2
VERSION DE BANDA BASE: I9100XXMS2
VERSIÓN DE KERNEL: 3.0.31-1156082
dpi@DELL175#3
SMP PREEMPT mon Apr 22 16:13:38
KST 2013
NUMERO DE COMPILACIÓN: JZ054K.I9100XWLSS

Alguien me puede ayudar???
GRACIAS

Contestar
Rodrigo Guillan
  • Posts del Foro: 3

30 may. 2013 1:43:55 vía Web

Hola de nuevo, ya tengo el SGS2" actualizado con la 4.1.2 pero tengo 2 problemas y son que cuando quiero desbloquear la pantalla no me aparece el menú para desbloquear, directamente aparece la pantalla prendida, y cuando le mantengo precionada la tecla de apagar, lo apaga directamente no me da las opciones de modo vuelo apagar redes moviles etc...

Alguna idea de como solucionarlo??
Muchas gracias

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

1 jun. 2013 0:12:12 vía Web

andoni irisarri ortiz
Buenos dias,

Pues uno que no es entendido en este tema os expone su caso

Samsung galaxy S2 movistar liberado mediante codigo proporcionado por ellos y ahora con tarjeta Pepephone.
se actualizo por kies a la version android 4.1.2 hasta hay contento a los dias, veo que me quedo sin bateria en 4 ahoras y que la tarjeta micro sd no la ve. la pongo en otro telefono y funciona perfectamente.

He realizado los 4 pasos que indicais y sigo igual no se si lo he realizado con exito.

En el tfono. me indica.
NUMERO modelo GT-i9100
VERSIÓN ANDROID 4.1.2
VERSION DE BANDA BASE: I9100XXMS2
VERSIÓN DE KERNEL: 3.0.31-1156082
dpi@DELL175#3
SMP PREEMPT mon Apr 22 16:13:38
KST 2013
NUMERO DE COMPILACIÓN: JZ054K.I9100XWLSS

Alguien me puede ayudar???
GRACIAS

yo haria las copias pertinentes y empezaria con el tuto , si lees por la red veras que casi todos los que an actualizado via kies y ota la jelly bean les a ido mal , las roms que pongo en este tuto son todas libres oficiales ,pero ya tu terminal necesita realizar el tuto para una instalacion limpia ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

andoni irisarri ortiz

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

1 jun. 2013 0:13:36 vía Web

Rodrigo Guillan
Hola de nuevo, ya tengo el SGS2" actualizado con la 4.1.2 pero tengo 2 problemas y son que cuando quiero desbloquear la pantalla no me aparece el menú para desbloquear, directamente aparece la pantalla prendida, y cuando le mantengo precionada la tecla de apagar, lo apaga directamente no me da las opciones de modo vuelo apagar redes moviles etc...

Alguna idea de como solucionarlo??
Muchas gracias

apagalo y quitale la bateria 5 minutos y lo vuelves a encender ,

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

1 jun. 2013 0:16:51 vía Web

Dan
Hola,

he hecho todo el procedimiento, creo... wipes (factory y cache) , 2.3.5, 4.0.3, 4.1.2 y wipes de nuevo. Cuando estoy cargando cosas en el movil como el correo, wasap.... de repente de nuevo se queda bloqueado, lo reinicio y ahora se queda bloqueado cuando me pide pin de la sim...

He hecho algo mal?

hazle un wipe data y vuelves a meterle la 4.1.2 y me dices

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
exzequiel merlo
  • Posts del Foro: 16

1 jun. 2013 6:31:17 vía Web

Bien ya hise todo el tuto y perfecto pero tengo un pequeño GRAN problema. cargue mi cuenta de google al dispositivo y todo pero no puedo bajar ni actualizar ninguna app!!, la interfase de google play es la vieja no la de la nueva google apps, y cuando quiero instalar una apk desde la pagina de google play me sale que no he iniciado el dispositivo....

HELP!!!! porfaaaaaaaaaaa

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

2 jun. 2013 13:25:11 vía Web

exzequiel merlo
Bien ya hise todo el tuto y perfecto pero tengo un pequeño GRAN problema. cargue mi cuenta de google al dispositivo y todo pero no puedo bajar ni actualizar ninguna app!!, la interfase de google play es la vieja no la de la nueva google apps, y cuando quiero instalar una apk desde la pagina de google play me sale que no he iniciado el dispositivo....

HELP!!!! porfaaaaaaaaaaa

reinicia el telefono y abres el play store varias veces se tiene que actualizar solo

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
exzequiel merlo
  • Posts del Foro: 16

2 jun. 2013 23:31:46 vía Web

ufff menos mal que fue eso, asi que ahora si, ya tengo una duracion mas extensa de la bateria, solo que estos dos dias me esta durando no demasiado por que le estoy instalando todos los programas, modificando los temas y demas, asi que lo estoy forzando a full al s2!!!


Gracias loco por el gran aporte y por toda la ayuda!!!

Pregunta al pie: tenes algun tuto de cambiar ROMS customizadas?, es malo cambiarlas?, cambiando por alguna ROM, se puede liberar el s2? o tengo que liberarlo por imei con algun tuto especial?

Gracias por tus respuestas!!

Contestar
Alejo Vega
  • Posts del Foro: 4

2 jun. 2013 23:59:28 vía Web

estoy a la mitad de los pasos y me entro la duda... que pasara con mis fotos aplicaciones contactos blablabla eso lo tengo en el kies entonces termino el proceso y debo otra vez llenar info como si estuviera nuevo? como recupero lo que tenia?

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

3 jun. 2013 0:05:30 vía Web

Alejo Vega
estoy a la mitad de los pasos y me entro la duda... que pasara con mis fotos aplicaciones contactos blablabla eso lo tengo en el kies entonces termino el proceso y debo otra vez llenar info como si estuviera nuevo? como recupero lo que tenia?

en el mismo lugar que encontrastes este tuto en el subforo tienes como se hacen copias de seguridad mira los demas tutos y antes denada copia la carpeta efs

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

3 jun. 2013 0:10:47 vía Web

exzequiel merlo
ufff menos mal que fue eso, asi que ahora si, ya tengo una duracion mas extensa de la bateria, solo que estos dos dias me esta durando no demasiado por que le estoy instalando todos los programas, modificando los temas y demas, asi que lo estoy forzando a full al s2!!!


Gracias loco por el gran aporte y por toda la ayuda!!!

Pregunta al pie: tenes algun tuto de cambiar ROMS customizadas?, es malo cambiarlas?, cambiando por alguna ROM, se puede liberar el s2? o tengo que liberarlo por imei con algun tuto especial?

Gracias por tus respuestas!!

me alegro que te funcione bien , escucha para liberarlo no hace falta meterle ninguna rom cocinada , a ver si tengo un claro y hos hago un tuto como se libera con una apk tan solo hay que tener el telefono rooteado y en un segundo lo liberas y lo desliberas , antes de publicar nada yo mismo lo pruebo , no soy muy asiduao a las roms cocinadas las pruebo unos dias y me vuelvo a las oficiales, ya que el mio no se lleva muy bien con las custom no se porque o que yo soy muy titismiqui y cuando me hace dos tonterias o cosas raras lo vuelvo a como esta ahora que me va fenomenal , 2 dias de bateria y funciona todo ,va como un tiro

— modificado el 3 jun. 2013 0:12:29

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Alejo Vega

Contestar
Alejo Vega
  • Posts del Foro: 4

3 jun. 2013 0:18:18 vía Web

la copia efs esta hecha y ahora mi duda soy de costa rica no tengo que meterle algo por aparte? solo seguir este tuto y listo? gracias

Contestar
cesar lara
  • Posts del Foro: 5

3 jun. 2013 4:37:26 vía Web

hice todos los pasos y no me llega ni ha 10 horas,
me gustaria saber el porque.
tengo gelly bean siyah

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

3 jun. 2013 17:00:38 vía Web

Alejo Vega
la copia efs esta hecha y ahora mi duda soy de costa rica no tengo que meterle algo por aparte? solo seguir este tuto y listo? gracias

si tu terminal es el GT-I9100 internacional sin letra (P ,G, M) sigues el tuto como mucho despues tendras que configurar la apn de tu operadora ,otra cosa es que hagas copia de seguridad de tus fotos ,videos ,contactos en el subforo teneis el tuto , al meter la primera rom te va a formatear el movil se pierde todo, en eso consiste meterle una rom de 4 archivos para que las otras las metais limpias

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

3 jun. 2013 17:11:38 vía Web

cesar lara
hice todos los pasos y no me llega ni ha 10 horas,
me gustaria saber el porque.
tengo gelly bean siyah

yo le meti el kernel philz para rotearlo no se si sera el kernel que tu le as metido el que te hace ese consumo , otra cosa carga el movil atope y lo apagas y le quitas le bateria 5 minutos la metes de nuevo y en varias cargas se tiene que restablecer , otra cosa que influye mucho es tu covertura si es escasa el terminal consume mas , pon el brillo en automatico , en modo ahorro de energia si no estas con juegos o con cosas que necesites el doble nucleo , esto del consumo es segun la utilidad que le damos ,el sabado estube fuera de casa en una barbacoa y estubo con poca cobertura ,poniendo musica ,mandando whatsapp, llamando varias veces y volvio a casa con 16 h de uso ( no 16h andando seguido ,16h desde que lo cargue hasta que llegue a casa ) 34% de bateria le di una caña impresionante yo mas no le puedo pedir , el mio va genial

— modificado el 3 jun. 2013 17:14:01

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Giio AP
  • Posts del Foro: 3

4 jun. 2013 5:00:58 vía Web

Holaa amigazo saludos..!
no soy muy bueno con esto de los telefonos
pero tengo una pregunta para ti
el kernel que instalas despues de 2.3.5 es el que se mantiene hasta jelly bean o cambia
fijate que ho hice todo mas o menos como entendi pero pues viaje durante dos horas obivio se iba y venia la señal y me fui escuchando solo musica
ahorita son las 9:56 aqui en mexico en la region con migo y solo duro 16 h 33m 9 s
cuando llegue al trabajo use el celular con wifi unas 2 horas bueno y me estuve conectado a wifi bueno sin usar 8 horas tu crees que sea factible volver hacer tu tuto y probar pero antes respondeme si esa kernel es la que debe mantenerce o no porfa me encanta el samsung galaxy s2 para mi es mejor que el s3 en cuanto diseño y pantalla y aunque el s3 es quad core el s2 no le pide nada en cuanto a velocidad

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

4 jun. 2013 10:50:49 vía Web

Giio AP
Holaa amigazo saludos..!
no soy muy bueno con esto de los telefonos
pero tengo una pregunta para ti
el kernel que instalas despues de 2.3.5 es el que se mantiene hasta jelly bean o cambia
fijate que ho hice todo mas o menos como entendi pero pues viaje durante dos horas obivio se iba y venia la señal y me fui escuchando solo musica
ahorita son las 9:56 aqui en mexico en la region con migo y solo duro 16 h 33m 9 s
cuando llegue al trabajo use el celular con wifi unas 2 horas bueno y me estuve conectado a wifi bueno sin usar 8 horas tu crees que sea factible volver hacer tu tuto y probar pero antes respondeme si esa kernel es la que debe mantenerce o no porfa me encanta el samsung galaxy s2 para mi es mejor que el s3 en cuanto diseño y pantalla y aunque el s3 es quad core el s2 no le pide nada en cuanto a velocidad

hola el kernel que pongo despues para el 2.3.5 es el kernel stock de esa rom por si lo habias rooteado con el cfroot para hacer la copia del la carpeta efs , metes ese kernel stock para contiuar con el tuto ,es decir cuando has metido ese kernel metes despues las rom 4.0.3 y despues la 4.1.2 ,cada rom lleva su kernel , despues si quieres tenerlo roteado metele este root 4.1.2 jelly bean
este no se mete con el odin hay que meterlo con el recovery fuera tienes un tuto como instalar archivos zip

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
cesar lara
  • Posts del Foro: 5

4 jun. 2013 20:58:25 vía Web

Hola amigo. Yo ahora no se que kernel le meti para rootearlo. He conseguido que mi s2 este sobre 12 horas de autonomía con mi consumo.
No tengo ningun juego instalado. No se.
Podrias subir ese kernel a tu dropbox con el que has rooteado el telefono. Solo por probar.
Un saludo y gracias.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

4 jun. 2013 22:46:37 vía Web

cesar lara
Hola amigo. Yo ahora no se que kernel le meti para rootearlo. He conseguido que mi s2 este sobre 12 horas de autonomía con mi consumo.
No tengo ningun juego instalado. No se.
Podrias subir ese kernel a tu dropbox con el que has rooteado el telefono. Solo por probar.
Un saludo y gracias.

si pinchas en las letras verdes del post de arriba donde pone root 4.1.2 jelly bean te lleva a la descarga de mi dropbox , salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Giio AP
  • Posts del Foro: 3

5 jun. 2013 3:02:09 vía Web

ok amigo bueno vi tus capturas y son de 1 dia y no se cuantas horas siendote sincero no me dura asi, me dura un dia y casi no es un uso asi rudo o extendido porque son por horas cuando salgo a comer del trabajo cuando voy en el transporte al trabajo y de regreso a casa durante el viaje escucho musica, en trabajo uso wifi unas 4 horas bueno almenos asi fue el dia de hoy tu crees que al rotear el jelly bean con el piliz se pierda el kernel stok y por eso dura muy poco mi pantalla se comio un 66 % de mi bateria usando el modo automatico quiero que me ayudes porque de verdad quisiera que mi bateria dure mas asi como tu lo mensionas me parece super genial tu tututorial tu usas aparte alguna app que calibre tu bateria o que ayude al rendimiento si es asi pasalo jaja yo tengo la du baterry saver y juice defender y ni asi me dura tanto peroo creo que instalare ahorita otra vez todo

— modificado el 5 jun. 2013 3:18:10

Contestar
cesar lara
  • Posts del Foro: 5

5 jun. 2013 3:58:56 vía Web

voy a flashear este kernel. ya te digo como he quedado.
gracias de antemano

Contestar