Samsung Galaxy S4 — Reparacion Wifi S4 instalando modem en Android 4.3

• Respuestas:395
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.494

01-sep-2014 21:42:36 vía App

dbmtaz

Esoy hare.. .no me rindo facilmente...

Lo que si me gustaria por favor confirmame en que orden deberia hacerestas tareas.

Flash ROM Original.
Instalar SuperUSU 2.02
Root.
CWM 6.0.4.7
Restaurar copia de seguridad y aplicaciones antiguas
Contador de Flaseos a Cero.

Pues si, yo haria:
1-Flash Rom stock con Odin. Asegurate muy muy bien que sea para tu modelo y no para el 9300!!!
2-Instalas Root con Odin.El superSU generalmente ya se te instala al hacer root y al reiniciar el movil ya lo verás como una app mas.Si te dice al abrirlo que "los binarios estas desactualizados" le das actualizar en modo NORMAL.
3-Instalas Recovery. Si quieres CWM o si quieres Philz.
4-Si quieres metes tu copia de seguridad y app pero antes de hacerlo comprueba si wifi va ok no vaya a ser que en esa copia tengas el error del wifi!!!.
5-Instalas el Triangle Away que en el google play es de pago pero tienes metodos alternativos y lo encontraras.
No se si habrá versiones superiores pero la 3.26 que tengo yo va ok con la 4.3 y sigues los pasos.

Para que no te vuelvas loco....cuando ejecutes Triangle y le des a la opción reset counter hay un momento en el que el movil se pone solo tras un reinicio en el modo DOWNLOAD y debes pulsar boton power un rato para que el triangle continúe con su trabajo.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

01-sep-2014 21:45:24 vía App

Ahhhh no te asustes con los mensajes de advertencia del Triangle en el proceso de reseteo del contador que yo me asusté.
Te dice el ingles que si cuidado....que puedes hacer brick al movil, que es bajo tu responsabilidad etc...
No debería pasarte nada.Yo lo he hecho muchas veces pero bueno te aviso para calmar tus nervios. jajaja.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 18

01-sep-2014 21:49:01 vía Web

OK Muchisimas gracias.

Sobre el Root, lo hare directamente con Kingo Android Root. Muy sencillo, se instala en el pc, se activa el modo depuracion en el movil y se conecta. se arranca el programa en el pc y el resto es automatico, tarda 2 minutos, lo unico que debes tener el superusu ya instalado (la primera vez me falló porqiue no lo tenia instalado aun. solo instale el CWM y me falló algo. Tras esto, con el Root CHecker me aparece ya en verde como que soy root. Incluso antes del primer flasheo le hare un wipe a la cache y a la particion.

No hay nada que perder. Tengo copia de todo por si acaso en la sd y en el pc

05-sep-2014 0:07:13 vía Web

Muchisimas Gracias a todos, en especial a Mauri.

WIFI RECUPERADO

Quiza el orden anterior no fue el correcto y he tenido algun contratiempo, nada importante. Asi deberia haberlo hecho, es la forma mas correcta.

1.- FLASH ROM STOCK
2.- CWM RECOVERY
3.- SUPERUSER
4.- ROOT (KINGO ANDROID ROOT)
5.- DESACTIVACION KNOX.
6.- WIFI OK. CONFIGURACION BASICA Y ACTUALIZACIONES GOOGLE PLAY STORE.
7.- RESTAURAR COPIA ANTERIOR
8.- CONFIGURAR AL GUSTO.

Un saludo y muchisimas gracias por todos los aportes. Para llevar poco he aprendido muchisimo

• Posts del Foro: 3

05-sep-2014 2:25:36 vía Web

bro estaba leyendo veo que solucionaste tu problema no se si sera igual que el mio
resulta que hice liberar mi S4 SGH-I337, y me dejo de andar el wifi, cuando toco el icono de WIFI
no enciende al verde de activado si no un verde opaco y ahi queda clavado y no he podido conectarme
al wifi sabes que podria hacer al respecto ?

• Posts del Foro: 3

05-sep-2014 2:47:40 vía Web

dbmtaz

Muchisimas Gracias a todos, en especial a Mauri.

WIFI RECUPERADO

Quiza el orden anterior no fue el correcto y he tenido algun contratiempo, nada importante. Asi deberia haberlo hecho, es la forma mas correcta.

1.- FLASH ROM STOCK
2.- CWM RECOVERY
3.- SUPERUSER
4.- ROOT (KINGO ANDROID ROOT)
5.- DESACTIVACION KNOX.
6.- WIFI OK. CONFIGURACION BASICA Y ACTUALIZACIONES GOOGLE PLAY STORE.
7.- RESTAURAR COPIA ANTERIOR
8.- CONFIGURAR AL GUSTO.

Un saludo y muchisimas gracias por todos los aportes. Para llevar poco he aprendido muchisimo

bro estaba leyendo veo que solucionaste tu problema no se si sera igual que el mio
resulta que hice liberar mi S4 SGH-I337, y me dejo de andar el wifi, cuando toco el icono de WIFI
no enciende al verde de activado si no un verde opaco y ahi queda clavado y no he podido conectarme
al wifi sabes que podria hacer al respecto ?

• Posts del Foro: 1

07-sep-2014 1:02:47 vía Web

Amigos alguno ha dado con la solución?, yo tengo el I9500 y sigo con el problema de wifi; volví a 4.2.2 y nada, luego a una stock kitkat de Movistar Argentina y tampoco, luego la Omega Rom kitkat y tampoco; ya ni se que hacer.

• Posts del Foro: 2

08-sep-2014 19:52:46 vía Web

Hola!! Tengo el mismo problema pero la referencia de mi celular es Samsung I337M, que debo hacer??? Ya lo restaure de fabrica y nada. =(

• Posts del Foro: 2

09-sep-2014 18:10:41 vía Web

Elizabeth torres

Descarga el programa Odin en tu Pc y lo instalas, descarga esta Stock rom de "Android 4.3" en samsung-updates.com/details/16528/Galaxy_S_4_Canada/SGH-I337M/TCE/I337MUMUEMK6.html .Debes tener instalado la ultima versión del programa de Samsung, Kies 3 para que se instalen los drivers, asegúrate que ves el cel en ese programa y ciérralo y desconecta el cel del PC. Apaga el cel, "aprieta a la vez", el botón HOME el botón de la tecla bajar volumen y el de encender y apagar el cel (Power) espera la imagen que te aparece, elige volumen Up, teniendo el programa Odin abierto, lo conectas al PC con el cable Usb, Mirate este video: www.youtube.com/watch?v=7eoe7c82mwU

— modificado el 09-sep-2014 18:19:59

• Posts del Foro: 7

11-sep-2014 19:22:42 vía Web

Hola a todos, me he leído todo el post y como ya deben intuir, también me pasa lo del wifi, le doy activar y nada, voy a probar modificando el build prop. y les cuento como me va.

Al margen les comento que el problema comenzó cuando instalé la rom XXUGNG8 y he intentado todo menos la edición del build prop.

Saludos

11-sep-2014 22:22:23 vía App

pude modificar el build prop, pero nada sigue igual, estoy considerando falla de hardware.

versión Android 4.4.2
banda base I9505VJUFNC1

ya no se que mas intentar, probaré con bajar a 4.3 y modificar build prop

11-sep-2014 23:54:58 vía App

Stark

pude modificar el build prop, pero nada sigue igual, estoy considerando falla de hardware.

versión Android 4.4.2
banda base I9505VJUFNC1

ya no se que mas intentar, probaré con bajar a 4.3 y modificar build prop

Si consigues bajar de la 4.4.2 a la 4.3 nos comentas como te fué porque según tengo entendido bajarás pero el movil no iniciará nunca y se quedará en el boot de inicio sin pasar de ahí.
He leído bastante sobre el tema pero NO me queda claro del todo y según parece, a partir de la 4.3 se modificó también el bootloader y con cada versión es diferente y si tienes la 4.4.2 tu movil sólo iniciará con una 4.4.2 o superior.
Pero bueno son cosas que leo que no tengo claras.
Y ten mucho cuidado con la carpeta EFS donde se guarda el IMEI y antes de andar probando haz una copia (si eres root) por si algo falla.

— modificado el 12-sep-2014 0:07:33

12-sep-2014 5:53:34 vía App

Mauri, se puede bajar pero realizando el flasheo con 3 archivos, una vez lo hice pero ahora no quiero meter mas mano.
(para todos los efectos efs respaldado por ley) ;)
Respecto al problema en si, voy a probar la antena del WiFi de otro s4 e ir descartando, les comento en cuanto tenga novedades, saludos y gracias por responder

— modificado el 12-sep-2014 5:54:49

12-sep-2014 12:58:47 vía App

Ok Stark.Tenia mis dudas pero si confirmas que con instalación limpia de 3 archivos si funciona es bueno saberlo.
Lo unico al hacerlo asi con Odin ¿Habrá que dejar tildada la opción repartition?¿no?.

12-sep-2014 15:06:04 vía Web

a estas alturas ya no se que puede ser... probé con otra antena y nada... alguno sabe cual es diagrama de componentes del wifi (hardware)?

En relación a repartition, sin tildar con odin 1.85, ojo no recomiendo este procedimiento, es para casos extremos cuando cometiste el error de instalar knox por ejemplo.

13-sep-2014 18:58:35 vía Web

Una pregunta yo esque compre ayer el movil y me viene con el knox y me sale lo del escudo y no me deja usar el wifi, pero mi dispositivo es el i9506 donde puedo encontrar fix para este dispositivo? gracias anticipadas

16-sep-2014 14:13:02 vía Web

Ahora se sumó un nuevo inconveniente, llamadas de voz, realiza la llamada, conecta pero no se oye ni el interlocutor te escucha.

El teléfono tiene sonido al conectar pero luego no se oye en conversación y graba audio desde la aplicación grabadora de sonidos...

y el wifi sigue sin vida

17-sep-2014 1:43:23 vía Web

PAra lo del sonido comprueba que no tengas activada la reduccion de ruido en la configuracion de ajustes de llamada. A mi me paso nada mas comprobarlo, creo que viene por defecto y me tenia loco eso, al desactivarlo ya veras como te escuchan. Activa aumentar volumen bolsillo y desactiva reduccion de ruido.

Ya me contaras.

• Posts del Foro: 21

18-sep-2014 20:11:00 vía Web

buahh mi wifi sigue sin ir no se q hacer... no se si llevarlo a fabrica ya es la ultima vez q compro android especialmente samsung si esto me pasa con un iphone me lo cambian al instante

21-sep-2014 11:45:05 vía Web

Saludos a tods la pregunta mia del año es la siguiente '
El modelo de Mi galaxy s4 es .gt-I9505/ version I9505XXUEMKF EN LA LISTS DE DESCARGA NO HAY UNA QUE TERMINE EN F ,PUEDO DESCARGA LA QUE TERMINE EN É ejemplo------------------------------I9505XXUEMK E y .si no se puede done consigo la del F

-----------------------!Garcia's espero na respuesta