Samsung Galaxy S4 — Reparacion Wifi S4 instalando modem en Android 4.3

• Respuestas:395
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 7

22-sep-2014 19:56:00 vía Web

Hola mandi man, debe ser la misma, revisa que compilación y versión de android tienes

• Posts del Foro: 7

24-sep-2014 16:07:36 vía Web

Hola, pero que necesitas? fix wifi en 4.2??? no lo creo necesario

• Posts del Foro: 1

25-sep-2014 22:44:35 vía Web

Hola, Buenas.

Soy nuevo por aqui, recientemente he adquridio un S4 Gt-I9505 y al recibirlo y encerderlo ha actualizado el software y empece con el problema del wifi que no activa, si lo restauro a la programacion de fabrica el funciona por un tiempo pero luego deja de hacerlo. Bien, la idea es aplicar la solucion que comentas, tengo ya instalado el Kikat 4.4.2 y no tengo idea de como rutear el telefono y eso, por favor he estado buscando y no entiendo en verdad el procedimiento si pudieras por favor postear el procedimiento para poder seguirlo seria excelente, tengo el odin, entiendo que debo instalarle un root, mas no se cual debo instalar, se que debo instalar el root explorer para poder aplicar la reparacion pero tampoco tengo idea. De antemano muchas gracias por la ayuda que puedan prestar.

26-sep-2014 22:49:46 vía Web

DONDE ENCUENTRO EL FIX PARA MI TELEFONO ES UN SAMSUNG GALAXY S4 MINI GT-i9195L I9195LUBUAMG5

• Posts del Foro: 3

28-sep-2014 14:09:41 vía Web

Hola Chicos, me podeis ayudar a encontrar el Wifi-Fix para la version de mi celular la cual es: I9505XXUGNH7

Muchas Gracias a todos.

29-sep-2014 2:24:36 vía Web

buenas amigo, yo hice el proceso pero no me soluciona nada. claro que tengo 4.4.2 kitkat. que puedo hacer entonces?. espero su pronta respuesta. gracias.

• Posts del Foro: 3

29-sep-2014 15:53:13 vía Web

Ya encontre wl WFI-Fix para el modelo de mi celular pero pasa que lo flasheo con ODIN pero no hace na sigue sin funcionar el 3g

29-sep-2014 19:33:53 vía Web

Hola amigo Mauri Giunta.
he visto todo lo que has echo alrededor de el problema en comun que tenemos,respecto al inconveniente que presenta el wiffi del s4 al ser actualizado,pues te comento un poco hay por encima y espero vos me puedas ayudar he comprado este equipo hace 3 meses y de un tiempo para aquí empezó a presentar este mismo problema el wiffi queda en activando lo he restaurado ya varias veces pero solo obtengo soluciones temporales solo trabaja de 4 a 5 días y vuelve al mismo punto se queda activando tras varios intentos fracasados y que han colmado mi paciencia quisiera saber si tu quisieras orientarme a solucionar mi problema he buscado en el link de fix para buscar el mio y no lo encuentro en tu base 19505vjuemke.te agradezco mucho tu atención y la ayuda que me pudieras brindar gracias..

• Posts del Foro: 2.489

30-sep-2014 0:27:01 vía App

Hola Marce, la verdad es que tu caso ea curioso porque si te funciona ok unos días y de repente deja de funcionar.
La base de fix que está al inicio del post NO es mia sino un enlace publico "creo recordar" de la pagina de xda developers y el usuario ese la comparte.
Volviendo a tu caso es tan raro lo que pasa con muchos S4 que no hay nada concreto ni nada que nos haga decir que el problema es este o aquel seguro.
Cuentanos desde cuando te pasa el problema.¿Lo compraste hace 3 meses y ya te vino asi?.¿Te ocurre tras actualizar algo?
¿Que haces exactamente cuando te falla para volver a hacerlo funcionar esos 4 o 5 dias?.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 2

04-oct-2014 23:10:43 vía Web

Julián Suárez Mora

Amigos saludos. Les comento que después de horas de buscar la solución a este problema este post fue mi salvación; los problemas eran similares tanto en 4.3 como en 4.4 la recepción del wifi era nula (se quedaba colgando en activando y nunca activaba) restauré datos de fabrica y nada, estaba por probar cambiando los modems del teléfono hasta que me encontré con lo mencionado. Doy fe de que este post sirve y para aquellos que posean este problema prueben con esta solución primero con eso si no les favorece siguen con las otras.

Reitero los pasos tomados de este post:

1->>S4 con root >>
2->>instalar root explorer >>
3->>con root explorer abrir "system/build.prop" con el editor de texto)
4->buscar la linea: ro.securestorage.support=true cambiarla por: ro.securestorage.support=false
5 guarden
6 reinicien el celular*

i9505 4.4.2 kitkat wifi solucionado!!

Sigan los pasos al pie de la letra y comprueben que efectivamente los cambios se hayan realizado. Gracias por la solución y saludos desde Bogotá....:D:D

amigo no sabes si este proceso tambien es para el i9500? tengo el mismo problema y estoy desesperado ya. quisiera saber si el procedimiento es tambien para mi modelo. saludos desde El Salvador.

• Posts del Foro: 4

05-oct-2014 23:38:09 vía Web

Hola a todos, espero tengan un excelente día!

Por favor, necesito de su ayuda, tengo un modelo I9500, pero en la página para descargar los archivos no encontré ninguno similar, no sé qué hacer y no sé a quién más acudir, he estado todo el día buscando y buscando y no encuentro nada, lo más serio que he visto es este post.

De ante mando gracias! :3

07-oct-2014 2:32:52 vía Web

buenas amigo tengo el mismo problema pero la version mia es I9500 sera que me puede servir o no

• Posts del Foro: 2.489

07-oct-2014 20:07:49 vía App

Que sepáis que yo personalmente leo todos los post y si no contesto es porque ya me gustaria ayudaros pero no tengo la respuesta.
El otro dia hablé con un chico que tiene un 9500 y hemos llegado a la conclusión que todos estos problemas no vienen de la nada, sino trás una actualización del sistema o bien via OTA o bien cuando instalamos nuevo firmware con Odin y a éste chico en concreto le pasó algo parecido a vosotros y me dijo que algo tan sencillo que no mucha gente hace es hacer muy bien la instalación y borrar cualquier dato de las anteriores haciendo los 3 wipes correctamente.
Bien es verdad que el wipe dalvid cache solo es posible con un recovery avanzado y no el stock.
Mi conclusión que NO TODOS HACEN es hacer los 3 wipes antes de instalar con Odin....instalar y encender el movil y de nuevo los 3 wipes.
Quizas es algo tan sencillo como borrar rastros de instalaciones anteriores que se quedan ahi y crean conflicto.
Porque ya no se que pensar más que a casi todos nos ocurre trás una actualización.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 4

08-oct-2014 7:15:47 vía Web

Bueno ya encontré lo que necesitaba, lo he descargado de la página oficial, pero ahora resulta que no puedo conectar mi teléfono a la pc, vaya qué decepcionado estoy. :(

• Posts del Foro: 6

14-oct-2014 6:32:14 vía Web

amigo tengo el mismo problema que tuviste con tu s4, me enciende la wifi pero no puedo ver ningun dispositivo, router, ap, no veo nada y he intentado varias cosas, mi s4 es sgh-m919, no vi el wifi fix en los modelos que estan en el link que dejaste, me podrias ayudar, no tengo idea de como hacerlo funcionar.

• Posts del Foro: 6

14-oct-2014 6:34:17 vía Web

la verson de android que tiene desde que lo tengo es la 4.4.2 kitkat., que puedo hacer, si pueden me ponen los link de donde debo descargar cada cosa y como hacerlo

• Posts del Foro: 5

18-oct-2014 22:33:12 vía Web

HOLA BUENAS TARDES.

TENGO UN SAMSUNG GALAXY S4 MINI I9192 SE ACUTUALIZO AUTOMATICAMENTE CON KIES, Y AL ENCENDER NO RECONOCIO WIFI Y NO SE PUEDE ENTRAR A SEGURIDAD Y ME DICE CONF. SE DETUVO Y NO PUEDO ENTRAR A GOOGLE PLAY , SOLO ME SIRVE PARA LLAMAR Y NADA MAS. AYUDA URGENTE ESTOY DESESPERADO , NO SE QUE HACER. TENGO 4.4.2 AYUDAAAA, LINKS DE DOND EBAJO CADA COSA .. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..