Samsung Galaxy S4 — Reparacion Wifi S4 instalando modem en Android 4.3

• Respuestas:395
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.493

23-nov-2015 7:32:14 vía App

Daniel Vasquez Galvis

hola mira yo trato de modificar esa linea por false y no me dej aguardar cambios soy usuario root super su :/ sabes que puede ser

¿Que app usas para modificar esa línea?.¿Que explorador de archivos?.
Yo te recomendaría el Es File Explorer.
Ai eres usuario root NO deberías tener problemas.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 2.069

23-nov-2015 8:39:57 vía Web

Hola Pablo.
Necesito que me expliques que es eso de que tengo que instalar el software original y el Stock Kernel, ya que según tú es un problema exclusivo del Merkel. Pero si nunca he tocado el S4 tan sólo he descargado algunas APPs como me va a fallar el Wi-Fi por culpa del Merkel que no he tocado jamás. Búscame otra solución porque esa no creo que me sirva. Gracias de todas maneras.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.069

24-nov-2015 15:02:30 vía Web

Hola Mauri
Dispuestos a pensar no será esto?: image Quien me dice a mí que es algo más sencillo de lo que estáis buscando y sólo tiene lo desactivado lo que aparece en la imagen. A veces buscamos las gafas y resulta que las tenemos puestas. No pudiera ser algo tan sencillo como esto? Y os estáis volviendo manadas buscando la solución. Ojalá se os hubiera pasado esto que os comento.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

24-nov-2015 16:38:09 vía App

En este post se trata otro tema diferente a la solución que comentas.
Esa opción del menú no hace que tu teléfono no se conecté jamás al wifi.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 2

15-feb-2016 19:15:55 vía Web

¡¡¡Hola!!!
¿Alguien pudo solucionar o sabe de algun link para solucionar este problema del WiFi y BT que no conectan o si lo hacen, lo hacen por breves segundos?
Me he leído las 20 paginas de este tema, he intentado todo, excepto lo de abrir el teléfono. No lo hago porque no es mio, es de la mujer de un amigo y es el S4 SGH-I337 AT&T, Firmware: 4.4.2, Banda Base: I337UCUFNB1
incluso he intentado mas de 10 instalaciones seguidas del firm con los correspondientes wipes.

• Posts del Foro: 5.727

15-feb-2016 23:43:08 vía Web

¿Y no tiene ninguna actualización de software pendiente de instalar? s4 todavía en 4.4.2 ???

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 2

24-feb-2016 16:39:34 vía Web

No. La ultima versión oficial de AT&T es la 4.4.2, de hecho cuando yo comencé con el teléfono estaba en 4.2.2 y actualice con la ultima version que encontre para el SGH-I337 en una pagina ajena a AT&T ya que alli comentan que esta la version 4.4.2 pero nunca actualizaba a través de OTA o no había link para descargarla en la pagina de AT&T.
Tampoco vi CFW para este modelo, vi algunos tutoriales de como instalarle la version 5 de Android pero no me animo porque no se que tan seguro sera ya que en el firm no se aclara que es específicamente para este modelo.

27-feb-2016 15:54:46 vía Web

Elias Carrasco Careceres

compa, sabes donde puede encontrar el wifi-fix para android 5.0.1?
de antemano, gracias man!

No tengo ni idea Elías pero con Android 5.0.1 ¿Te falla el wifi?. Eres el primero al que escucho que le pasa.
Quizás con un reset a estado de fábrica lo arregles.¿has probado eso?

• Posts del Foro: 6

26-mar-2016 16:21:46 vía Web

hola buenos dias, en los enlaces no aparece ninguna, los quitaron :/ donde lo puedo conseguir?

• Posts del Foro: 1

22-jun-2016 2:44:35 vía Web

me llego un samsung sgh-m919 con android 4.4.4 de t-mobile liberado para tigo colombia que no cogia wifi solo datos 4g intente algunas soluciones posibles de este foro pero no me sirvio cambiar firmware ni rootear ni nada por el estilo porque una vez colocaba el chip 4g no salia el wifi, hasta que hice una modificación en la configuración de las redes de la siguiente forma configuracion -conexiones - mas redes - redes móviles- modo de red y aquí marcan GSM/WCDMA (conectar automáticamente) reinician el equipo y listo volverá el wifi eso fue lo que soluciono el problema después de tantos ires y venires espero les sirva mi aporte.

12-ago-2016 8:02:30 vía Web

hace 1 dia sufro del daño en mi s4 i9500 se queda la luz en verde opaco y no conecta a ningun wify veo esta solucion pero no es para mi modelo no tienen una que si pueda servir para este modelo ?

12-ago-2016 15:17:20 vía Web

Diego Porto

hace 1 dia sufro del daño en mi s4 i9500 se queda la luz en verde opaco y no conecta a ningun wify veo esta solucion pero no es para mi modelo no tienen una que si pueda servir para este modelo ?

¿Hiciste algo para te ocurriese o fué así de repente?.Me refiero a alguna actualización o instalaste algo.Es raro que las cosas de software aparezcan así de repente.

27-sep-2016 17:26:21 vía Web

Amigo lei su comentario y le copie ya que yo tambien poseo android 5.0.1 y el wifi no enciende he leido cada una de las paginas de este post y nada intente todo soy root fui al tecnico y me dice que es placa pero yo se que debe ser algun integrado solo que aqui no hay gente que le entre a eso. cualquier solucion estoy al tanto. saludos.

10-oct-2016 21:22:57 vía Web

Hola amigos... tengo problema con mi Galaxy S4 version 5.0.1 / banda base Lp720vpugok3 / Numero Compilacion LRX22C.i9505XXUHOA7 . Este el dia de ayer le instale la actualizacion via Odin, pero me quedo este error que no me activa el WIFI... le doy activar pero nunca se activa, entiendo que unos se les activa pero a mi celular nunca se activa. Que podria hacer... he buscado entre las versiones que ustedes tienen pero no aparece ninguno para mi modelo. De ahi todas las demas funsiones estan bien, solo es eso del Wifi que me tiene de correr porque no puedo utilizarlo. Sera que me ayudan.

12-oct-2016 6:36:43 vía Web

Hola, a mí me pasa lo mismo. Mi wifi se desactiva de repente y tengo que reiniciar el teléfono muchas veces para lograr que vuelva a encender el wifi. A veces no enciende en días, a veces dura días encendido; es algo totalmente indecifrable. He probado todas las presuntas soluciones, desde modificar archivos del sistema hasta Hard Reset y volver a instalar la Rom kitkay y nuevamente lillipop. Lo que no he hecho es regresar a jelly bean pero será mi ultimo recurso. ¿Alguien encontró ya la solución? Saludos