Samsung Galaxy S5 — TUTORIAL Activar Opción 4G/LTE en "S5" Finalizado ;)

• Respuestas:301
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1.976

22-mar-2015 15:11:27 vía Web

Pues estate atento y si cambias de zona y te baja la intensidad de la cobertura sería un buen síntoma. En mi zona siempre he tenido las 4 rayas hasta que activaron el 4G y ahí empezó a oscilar.
Un saludo y no desesperes, que como aquel que dice estamos a poco del traslado de frecuencias definitivo aquí en España.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 1

28-mar-2015 1:47:22 vía Web

Buenas, muy bueno el tutotial pero no me aprace el Archivo Persist.radio.lteon como sigo
Gracias

28-mar-2015 2:46:21 vía Web

Hola. Te escribo de Argentina. Viaje la semana pasada a Chile y compre un galaxy s5 mini. Ahora de vuelta en Argentina no logro que agarre 3G. Podrías ayudarme? Gracias.

28-mar-2015 9:11:26 vía Web

Fernando Rivera

Buenas, muy bueno el tutotial pero no me aprace el Archivo Persist.radio.lteon como sigo
Gracias

Buenas Fernando, pero cumples los requisitos, me refiero eres usuario root para poder acceder a los archivos de Sistema.

28-mar-2015 9:15:17 vía Web

Don Sanchez

Hola. Te escribo de Argentina. Viaje la semana pasada a Chile y compre un galaxy s5 mini. Ahora de vuelta en Argentina no logro que agarre 3G. Podrías ayudarme? Gracias.

Hola Don, te refieres a 4G o a 3G directamente, lo que te puedo decir es que tenéis una frecuencia "banda", un tanto conflictiva, que no la hace muy compatible. Detallanos más tú problema a ver que se puede hacer. (cool)

• Posts del Foro: 3

02-abr-2015 2:58:41 vía Web

Diego mis disculpas por la consulta pero a mi s5 SM-G900m, No le aparece la palabra "false".. eso devido a que? O que puedo hacer?image

— modificado el 02-abr-2015 2:59:44

02-abr-2015 7:49:00 vía Web

Y por lo que veo ninguna palabra, ábrelo con el editor de texto para poder modificar su interior, escribe "true" y lo guardas, sales y reinicias. Luego después de reiniciar miras en Ajustes / más redes si te sale la opción de poder cambiar. Un saludo Diego.

• Posts del Foro: 3

02-abr-2015 18:32:11 vía Web

Si.. lo intente pero no puedo escribir ni editar nada ingresando en modo editor de texto..

02-abr-2015 19:50:50 vía Web

Yo se que entrando ahí, le pinchas para que se abra el teclado, y no sale el tabulador parpadeando, pero se puede escribir. Si no puedes modificarlo es que no tienes los permisos correspondientes "Usuario root". Un saludo.

06-abr-2015 20:47:18 vía Web

Ayuda en mi pospositivo no me aparece Persist.radio.lteon que puedo hacer.
todo bien hasta hay. pero no me aparece para modificar

06-abr-2015 23:27:29 vía Web

Diego Vericochea

Ah.. y Ahora q puedo aser Diego.. que me recomienda.. :(

Cambiar a otro explorador de archivos, lo mismo te lo soluciona "el poder editar el texto".

06-abr-2015 23:28:40 vía Web

Eldys A.

Ayuda en mi pospositivo no me aparece Persist.radio.lteon que puedo hacer.
todo bien hasta hay. pero no me aparece para modificar

O bien no lo tienes rooteado, o tienes el modelo Exynos "G900H", el cual no dispone de 4G. Un saludo.

• Posts del Foro: 8

08-abr-2015 1:20:14 vía Web

No se si ya lo pusieron; pero con la actualización nuevas del software, ya aparece la opcion LTE.
Tengo un S5 900M y estoy a la espera de ver si me funciona el 4G en la Argentina.....tengo quien me dice que si y quien me dice que no. Personal y Claro tienen a este modelo en su pagina; pero las frecuencias que tiene no son las de Argentina.
Gracias por el foro

08-abr-2015 7:38:52 vía Web

Gracias a ti Leandro. Ya nos contarás si te funciona el 4G. :)

12-abr-2015 22:20:34 vía Web

Agradezco a Diego por este post. Para quienes tengan un galaxy s4 sgh-1337m en Argentina, doy certeza de que estas indicaciones funcionan. Seguí los pasos y ahora cuento con 4G LTE. En mi caso no utilicé Root Explorer, opté por Root Browser, con esta app pude cambiar false por true sin problemas. Saludos y gracias de nuevo

12-abr-2015 23:37:25 vía Web

Y yo contento de que te haya funcionado.
Un saludo. :)

14-abr-2015 8:04:44 vía Web

hola yo tengo un s5 SM-G900H hice todo lo del tutorial paro la ultima parte no la pude completar
( el Archivo Persist.radio.lteon) que puedo para completar y tener 4g
por fa si me podes ayudar te agrade seria mucho

SALUDOS DE ARGENTINA
ANGELO