Samsung Galaxy S5 — Parpadea mi pantalla

• Respuestas:57
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

16-ene-2016 21:37:23 vía Web

Que tal, desde hace un tiempo mi pantalla empezó a parpadear cuando tenía bajo brillo pero no me causaba problema pues lo subía un y ya, pero desde hace unos días tengo bloqueada la pantalla y cuando la quiero desbloquear ya ni prende sólo aparece una raya verde en horizontal y se pone negro, tengo que quitarle la pila y volverlo a prender. No he encontrado solución ¿Alguien le pasa igual o sabe que podría ser?

• Posts del Foro: 111

16-ene-2016 23:34:05 vía App

No crees que podría ser alguna actualización o app, o eres root?

• Posts del Foro: 1

20-ene-2016 21:28:03 vía Web

Hola mira a mi me pasa casi lo mismo con la diferencia q todavía la pantalla m prende..lo lleve a arreglar y me dijeron q era el diplay pero q Samsung no tiene el repuesto osea q no tiene arreglo.. :( yo voy a ver si puedo ver en otro lugar ya q me encanta mi celu y no lo quiero cambiar..espero q t sirva de algo

11-mar-2016 0:06:24 vía Web

[CONSULTA]SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900M

Buenas noches, quería hacer la siguiente consulta respecto de mi samsung galaxy S5 SM-G900M. El teléfono fue comprado a un particular, en excelente estado, prácticamente nuevo; el mismo fue probado durante unos minutos y parecía no presentar falla alguna. Luego de restaurar el mismo a sus valores de fabrica comenzó a parpadear la pantalla, entre verde y amarillo, en modo brillo automático, o cuando el mismo estaba muy bajo. Ademas al bloquear e intentar desbloquearlo tarda en reaccionar, o hasta debo presionar el botón dos o tres veces. El equipo se encuentra actualizado a la versión 5.0.2 de android lollipop. Nose si el problema se debe a la versión de android que le corre o es un problema de la pantalla. Desde ya muchísimas gracias!

• Posts del Foro: 239

11-mar-2016 0:10:56 vía Web

entonces es la pila amigo y mi me psa lo mismo, es decir meta pila nueva q ya muere en porcetajes 60% o 50% empiezan a fallar osea no se apaga al llegar a 0%

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

18-may-2016 5:46:14 vía Web

A mi me pasa lo mismo en mi s5 la pantalla se pone verde y parpadea en modo ahorro de energía cree que sea la bateria.??? Ayuda

18-may-2016 5:50:36 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo todo lo que usted indica...

28-may-2016 0:59:53 vía Web

Hola ¿Pudieron solucionar lo de la pantalla? Hace algunos meses mi celular esta presentado la misma falla, he ido a varios lugares pero no me dan una respuesta concreta ¿Que hicieron ustedes?

• Posts del Foro: 7

29-may-2016 0:56:50 vía Web

hola, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue presionar en la parte superior derecha de la pantalla(presiona en toda la zona como muestro en la foto), no muy fuerte para no quebrarla, y de ahi no tuve mas problemas, parece que vienen mal conectadas las pantallas. image
Saludos

• Posts del Foro: 4

10-jun-2016 4:54:55 vía Web

Hola! No se si han solucionado esto pero a mi me funcionó hacer lo siguiente:

• Apagar el dispositivo
  • Iniciar en modo recovery (boton power + boton home + volumen arriba)
  • Ejecutar "Wipe cache data"
  • Ejecutar "mount /system"
  • reiniciar el dispositivo.

Funcionó en:
SM-G900H
Android MM 6.0.1

Saludos!

— modificado el 10-jun-2016 4:55:37

20-jun-2016 5:52:31 vía Web

Me pasaba lo mismo en mi Galaxy a3, y cuando hice esto se solucionó. Muchas gracias Luis Zamoranga!

— modificado el 20-jun-2016 5:54:27

• Posts del Foro: 7

20-jun-2016 5:59:09 vía App

Agu Gómez

Me pasaba lo mismo en mi Galaxy a3, y cuando hice esto se solucionó. Muchas gracias Luis Zamoranga!

buenisimo que te sirvio!. saludos

25-jun-2016 15:56:18 vía Web

Podria explicar mejor esos pasos, mi celular parpadea la pantalla y no se qie hacer
Le agradesería mucho.

• Posts del Foro: 5.727

23-jul-2016 19:23:53 vía Web

pedro patiño

Disculpa me pasas tu whatsapp para conversar del tema por fa es urg

Que te pasa o que necesitas???

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

25-jul-2016 13:45:58 vía Web

Veras mi teléfono cuando le bajas todo el brillo empieza a parpadear pero cuando lo subes ya no sucede eso también al bloquear me sale eso

• Posts del Foro: 5.727

25-jul-2016 14:29:54 vía Web

¿Es un s5, esta todavia en garantia?¿Lo has restaurado de fabrica?

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 2.494

25-jul-2016 20:05:45 vía Web

Pedro Patiño

Veras mi teléfono cuando le bajas todo el brillo empieza a parpadear pero cuando lo subes ya no sucede eso también al bloquear me sale eso

Hola Pedro Leete esto:
http://www.androidpit.es/foro/687672/samsung-galaxy-s5-parpadea-mi-pantalla

Tienes 2 usuarios que lo arreglaron de dos maneras. Varios apretando la pantalla y otro haciendo un reset.Prueba y nos comentas.Les pasaba lo mismo que a ti con el brillo.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

26-jul-2016 12:03:49 vía Web

Si hago esto que pasaria? Se reinicia mi teléfono ? Algo así como restaurarse de fabrica o para que es ?

• Posts del Foro: 2.494

26-jul-2016 22:02:21 vía Web

Kevin Naranjo

Si hago esto que pasaria? Se reinicia mi teléfono ? Algo así como restaurarse de fabrica o para que es ?

¿A que te refieres Kevin?. Si es saber lo que es un RESET pues si, es restaurarlo de fábrica y sirve para dejar el teléfono de fábrica para eliminar cualquier inestabilidad,error o problemas de software que tuvieses en el aparato.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁