Samsung Galaxy S5 — Parpadea mi pantalla

• Respuestas:57
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

17-sep-2016 16:46:09 vía Web

Daniell NM. Buebn día. a mi me pasa exactamente lo mimo que a ti. ya pudiste arreglar el problema? como lo hiciste? Agradezco su colaboración

• Posts del Foro: 2

21-sep-2016 14:47:01 vía Web

Ana Rodriguez

Yo abrí mi teléfono con mucho cuidado y limpie los contactos luego coloque la tarjeta en una mesa y con una pistola de aire caliente la calente 3, minutos y después armé el teléfono y me funciona, bien. Bueno si a alguien le interesa puede probar. ;)
Hola señortía Ana rodrigues tenia una consulta sobre el s5 q desarmo uste
Por que hay q calentarlo por tres minutos la placá y no es suficiente limpiar los contactos de la pantalla gracias amiga agradesería tu respuesta

21-sep-2016 14:55:09 vía Web

Hola señortía Ana rodrigues tenia una consulta sobre el s5 q desarmo uste
Por que hay q calentarlo por tres minutos la placá y no es suficiente limpiar los contactos de la pantalla gracias amiga agradesería tu respuesta

26-sep-2016 17:09:59 vía Web

La pantalla de mi teléfono quedo oscura, el funciona todo pero solo se ve en la oscuridad, cuando le subo el brillo la imagen se pone como en negativo. Necesito ayuda, que podría ser??

25-oct-2016 9:18:57 vía Web

Graciassss Luis Zamoranga !!
Hice lo de presionarlo tal cual tu foto y se ha solucionado,...
Imagino q llevarlo en el bolso, aunque parezca q va protejido, sufrira presiones x todos lados...
Asiq x ahora tu solución CHAPO !!

04-nov-2016 9:48:39 vía Web

os cuento lo mio.
Tenia actualización de software desde hace tiempo, antes iba bien lo actualicé hace 4 dias y me salia el error en cuestión, cuando bajaba el brillo me parpadeaba. Tenia otra actualización pendiente lo he actualizado hoy a la ultima y ya me vuelve a funcionar bien.
Es tema de software claramente.
Saludos

12-nov-2016 22:42:46 vía Web

He realizado el "reset" como lo indica marco Leite . Funciono solo un momento y se volvió a presentar la falla
En donde esta el ajuste del brillo de la pantalla a la derecha hay un recuadro para ajustar automáticamente la intensidad de brillo de la pantalla. .
Ese recuadro lo he desactivado y lleva 2 días sin presentar la falla ..
Espero sirva el comentario para orientar de donde se origina esa falla

17-nov-2016 3:24:32 vía Web

Hola, me podrias ayudar a solucionar mi problema del parpadeo tambien tengo un A3 pero me salen diferentes las opciones, muchas gracias

20-nov-2016 18:31:32 vía Web

Acabo de hacer lo mismo. Desactivar el auto de brillo. Será eso o solo una 'reanimación temporal'?

• Posts del Foro: 1.976

23-nov-2016 21:10:25 vía Web

Te pongo la captura de @Javier:
foto_brillo

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

02-dic-2016 5:33:23 vía Web

hola amigos yo tengo el mismo prolema mi samsung s5 parpadea la parte de abajo ase 2 día me apareció esto y no xk no lo e golpeado,.... LO QUE E NOTADO ES QUE CUANDO LO APAGO Y LO ENCIENDO SE QUITA ESO DEL PARPADEO X UNOS CUANTOS MINUTOSDESPUÉS REGRESA ...... .... ME PUEDEN AYUDAR SERÁ PROLEMA DEL SOFTWARE O EL DISPLEY? AYÚDENME XFABOR ........ Q HAGO?