Huawei P8 Lite — Acceso a la red denegada- problemas con la conección a WiFi

• Respuestas:153
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5.719

12-oct-2016 10:00:10 vía Web

Tienen que ser unos determinados o unos modelos concretos, quizás si la gente dijera, de qué país es o el software y versión que llevan instalada, podríamos averiguar algo, pero es que la gente es la leche ...:

"Si a mi tambien el p8 lite me salio una mierda, que asco, recomiendo no comprar ..." etcétera ...

puede ser muchas cosas, estoy casi convencido que es un país concreto, pero sin datos, no se puede saber seguro ... así que nada, a los que les falle que den datos y a los que les funciona a disfrutar, asi es dificil saber porque ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 1

13-oct-2016 11:53:43 vía Web

buenas. si el problema es que no se conecta a wifi como vas a actualizarlo. tengo uno con el mismo problema en la 6.0. instale twrp, borre el s.o. y le flashee la primera rom y el problema sigue. ahora voy a actualizar de nuevo pero como no funciona el wifi, voy a probar por hisuite y sino toca flashear de nuevo.
con wipes tampoco se soluciona

Mayusculas

— modificado el 13-oct-2016 16:37:16 por el moderador

• Posts del Foro: 4

14-oct-2016 16:30:56 vía Web

Feliz día desde Caracas Venezuela tengo un P8-Lite Modelo ALE-L23 Emui 3.1 Me pasó algo similar anoche estaba conectado al wifi el teléfono se puso lento de repente y luego lo reinicie. Después de eso no leanta ni wifi ni bluetooh Mi operadora es movistar. Leyendo todos los post entiendo que es:
1.- Posible problema de software que se podría solucionar con el pp wifi fixer
2.- Problema de la Placa que tocará llevarlo y en mi caso comprarla porque ya se extinguió la garantía
3.- Hacer un reseteo completo.
Yo lo restauré de fábrica y la falla continua.
Al entrar en acerca del teléfono y darle Estado señala que no existe dirección mac de wifi (No disponible) dirección de bluetooth (no disponible) asumo que alli está el detalle porque no tiene la configuración. Voy a resetear más tarde esperando leer todas sus recomendaciones

Probé con el wifixer y nada me quedan las otras dos opciones un amigo técnico lo está revisando ahora cualquier cosa les comento

— modificado el 14-oct-2016 16:49:37

14-oct-2016 17:04:23 vía Web

¿Tienes bien configurado el APN de Movistar? mira eso antes de liarte la manta a la cabeza ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

14-oct-2016 19:43:25 vía Web

Por lo que parece solo te quedan 2 opciones:

.- Llevarlo a arreglar
.- Reinstalación del soft completo.

yo optaria por la segunda opción, intentalo con el hisuite y sino tendrás que recurrir a un tecnico, yo ya no se que mas hacer ...

• Posts del Foro: 4

14-oct-2016 21:41:54 vía Web

Malas noticias los técnicos autorizados dicen que es problema de placa aqui en Venezuela para variar no se consigue asi que mi cel irá muriendo menguadamente. Moraleja no se puede recomendar el P8 lite es una mala versión de P8.

14-oct-2016 23:04:52 vía Web

Lo siento por ti, te habrá salido malo, eso no quiere decir que todos los p8 sean iguales, mi mujer tiene uno desde el año pasado y le va perfecto ..., yo tengo el p9 y también va muy bien, igual son los p8 qué hacen allí y no todos ...

15-oct-2016 10:32:20 vía Web

Hola amigo. Yo tuve el mismo problema, lo llevé al servicio técnico de Movistar y le cambiaron la tarjeta lógica o placa base que creo que es lo mismo. Mi pregunta está en que al hacer ese cambio, también cambia el imei del equipo? Al llegar a casa me di cuenta que el número de imei era otro. Gracias y saludos.

15-oct-2016 11:05:32 vía Web

si, si que cambia, el número va implícito a la placa, si la cambian, cambia el numero, pero no tienes problema si te dan factura, sino exigela, saludos.

16-oct-2016 3:40:02 vía Web

hola tengo el mismo problema... no me funciona el wifi, prendo apago y sigue si encontrar redes, hice de todo entre a youtube nada de nada, me sugirieron que reinicie el telefono para que quede como nuevo, lo hice y cuando empece a configurarlo, me salio lo del wifi para la configuracion pero no me salia para hacerlo entonces obligada tuve que omitir la configuracion wifi, creo que es defecto de fabrica.... si alguien sabe mas ayudaaaaaa por fa

Mayusculas

— modificado el 16-oct-2016 9:40:53 por el moderador

16-oct-2016 9:42:56 vía Web

Elena Dudu

hola tengo el mismo problema... no me funciona el wifi, prendo apago y sigue si encontrar redes, hice de todo entre a youtube nada de nada, me sugirieron que reinicie el telefono para que quede como nuevo, lo hice y cuando empece a configurarlo, me salio lo del wifi para la configuracion pero no me salia para hacerlo entonces obligada tuve que omitir la configuracion wifi, creo que es defecto de fabrica.... si alguien sabe mas ayudaaaaaa por fa

No es defecto de fabrica, ¿de que pais eres o donde usas el móvil?, ¿Has intentado arreglarlo con el programa Husuite?

27-oct-2016 18:51:23 vía Web

Yo tengo el movil comprado en España desde octubre del 2015 y hasta que no me vine hace 2 meses a vivir a londres me ha funcionado perfectamente. Ahora estoy pensando en comprarme otro movil o esperar ya que no se si cuando vuelva a españa volvera a la normalidad. Me gustaria saber si la gente con este problema se encuentta en un pais diferente al de la compra del movil.

27-oct-2016 20:38:23 vía Web

Te lo han arreglado gratis no?? llevo 5 diasasi y estoy arto ya. pero temo a que si lo arreglo me vuelva a ocurrir

31-oct-2016 17:11:24 vía Web

Hola yo tuve el mismo problema durante 3 semanas, lo solucioné apagando el teléfono por un día completo, probablemente ocurra por calentamiento del equipo, prueben apagarlo por las noches para que se enfrie y no se sobrecarguen los sistemas.

02-nov-2016 11:19:59 vía Web

Hola solucione de la siguiente manera:

Encendí WiFi,
active WiFi directo
Desactive WiFi directo
Desactive WiFi
Borre los datos de la red
Active nuevamente

Y listo WiFi para raato

02-nov-2016 15:40:34 vía Web

yo tambien tengo el mismo problema me cuesta acceder a la red de internet siempre , tambien tengo wifi propio en mi casa y mi trabajo y me es imposible conectarme.
facebook , twiter , yuotube , instagran etc
estoy muy desilucionado. hace dos semanas q lo tengo y no funciona
deje blackberry y estoy arrepentido

02-nov-2016 15:56:27 vía Web

hola me pasa igual si encontro alguna solucion porfavor compartala estoy que lo tiro a la basura