Samsung Galaxy S6 Edge — Posible solución a "dm-verity verification failed need to check drk first - marshmallow 6.0"

• Respuestas:56
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 28

20-jul-2016 12:58:13 vía Web

Javier Rico

Que tal Agustin , yo tengo ese mismo problema con un s6 edge 925i me podrias mandar el kernel por favor , Saludos desde Mexico
Mi correo es : fjrl_rico@hotmail.com

Enviado a tu correo. Contame comi te fue! Saludos

• Posts del Foro: 1

21-jul-2016 18:09:48 vía Web

buenos dias Agustin un favor tengo el mismo problema con mi 925i podrias enviarme el kernel al correo xfa
mi correo es : erjc020214@gmail.com

• Posts del Foro: 4

24-jul-2016 18:29:27 vía Web

Amigo tengo el mismo problema con el mismo dispositivo me podrías pasar el kernel o decirme cual es el kernel que debo descargar en el link que dejas aparecen 2 carpetas g925fi y g925skl cuales archivos debo descargar Soy nuevo en esto Gracias.
mi correo es yeico52@gmail.com

— modificado el 24-jul-2016 18:30:02

24-jul-2016 18:36:20 vía Web

Elkin Ortiz

Amigo tengo el mismo problema con el mismo dispositivo me podrías pasar el kernel o decirme cual es el kernel que debo descargar en el link que dejas aparecen 2 carpetas g925fi y g925skl cuales archivos debo descargar Soy nuevo en esto Gracias.
mi correo es yeico52@gmail.com

Hola, de acuerdo a tu modelo. Si es el Internacional el f/i (Latinoamerica / Vietnam) no deberías tener problemas. Cualquier cosa me dices con el modelo exacto

24-jul-2016 21:26:46 vía Web

Amigo logre encenderlo pero ahora no me hace llamadas dice solo llamadas de emergencia y el IMEI aun lo tiene que podrá ser?

24-jul-2016 22:06:50 vía Web

Estaba roteado y en android 5.1.1 y actualizaste, Por eso te dió el error de drk.. Si era eso es raro que te haya pasado.
Si no hiciste backup previo del boot y la carpeta EFS vas a tener que instalar la ROM original de sammobile, busca tu modelo original.
Por ejemplo "SM - G925i" descargas la ROM de tu modelo y de tu país. Y la ROM que debes descargar es la ARO, no tiene logos de operadoras ni nada.
Si el equipo no está reportado no deberías tener problemas.

25-jul-2016 22:09:04 vía Web

Así es el dispositivo estaba en lollipop y quise actualizarlo y por eso me dio el error drk.
tengo un backup del imei pero no del boot; cuando te refieres que tengo que descargar la rom oficial de sammobile es la que tenia antes de actualizarlo osea la 5.1.1? por que tengo descargada la MM. 6.0.1 si la vuelvo a flashear me botara el mismo error?

25-jul-2016 23:04:16 vía Web

Elkin Ortiz

Así es el dispositivo estaba en lollipop y quise actualizarlo y por eso me dio el error drk.
tengo un backup del imei pero no del boot; cuando te refieres que tengo que descargar la rom oficial de sammobile es la que tenia antes de actualizarlo osea la 5.1.1? por que tengo descargada la MM. 6.0.1 si la vuelvo a flashear me botara el mismo error?

En realidad y basado en mi experiencia con varios equipos, tuve que hacer Downgrade. Osea de 5.1.1 elimina todo el rastro. En cambio MM simplemente lo actualiza. Deberías probar, haciendo full wipes. O incluso un "format" desde el twrp. Luego intenta reinstalar MM pero en su primer versión de abril del 2016.
Las nuevas con los parches de mayo y junio ya son actualizaciones. Y no modifican en casi nada el sistema.
Te recomiendo que pruebes con full wipes y/o format. Paciencia que va a salir funcionando

27-jul-2016 17:26:37 vía Web

Amigo ya le baje a la primera actualización de MM pero nada sigue igual (no registrado en la red) intente bajarlo al 5.1.1 pero odin me tira error no me deja volver al 5.1.1 y mirando mas detenidamente el imei ya no es el mismo con el que venia ahora trae otro diferente con el que lo compre y el backup del imei se lo hice después de flashearlo cuando me lo mencionaste lo hice para flashear y volver a la primera actualización de MM hay alguna manera de recuperar mi imei original? yo creo que es por eso que bota el mensaje de (no registrado en la red) Ayuda.

28-jul-2016 12:59:33 vía Web

Elkin Ortiz

Amigo ya le baje a la primera actualización de MM pero nada sigue igual (no registrado en la red) intente bajarlo al 5.1.1 pero odin me tira error no me deja volver al 5.1.1 y mirando mas detenidamente el imei ya no es el mismo con el que venia ahora trae otro diferente con el que lo compre y el backup del imei se lo hice después de flashearlo cuando me lo mencionaste lo hice para flashear y volver a la primera actualización de MM hay alguna manera de recuperar mi imei original? yo creo que es por eso que bota el mensaje de (no registrado en la red) Ayuda.

Hola! Lo compraste usado? Me suena a que el imei esta reportado. Odin no modifica la carpeta EFS, y el Kernel si es tu modelo tampoco lo hace.
Para volver a Android L, necesitas primero, limpiar el celular, dejarlo sin nada. Osea instalas el recovery avanzado, una vez con el TWRP ingresas en WIPES eliges la opción "format data" tipeas "yes", reinicias en modo "download" e instalas la versión de Android L, la versión ARO. si el problema persiste, chequea el IMEI en cualquier página para ver si esta reportado.
En caso si esta reportado por robo o pérdida tendrías que ver a alguien que le instale el certificado para que vuelva a tener señal (eso ya no lo hago)
Suerte

23-ago-2016 4:48:10 vía Web

muchisimas gracias, echaste a andar mi telefono!

25-ago-2016 20:27:25 vía Web

amigo me haces el favor me regalas el kernel mi correo es
felisile@gmail.com

lo hice con el kernel que descargue de la pagina pero la pantalla deja de funcionar a igual que las teclas de navegacion

— modificado el 25-ago-2016 20:28:46

25-ago-2016 21:54:31 vía Web

felix sierra

amigo me haces el favor me regalas el kernel mi correo es
felisile@gmail.com

lo hice con el kernel que descargue de la pagina pero la pantalla deja de funcionar a igual que las teclas de navegacion

Hola. Si no hay problemas. Que modelo es? Así no hacemos líos. Saludos.

06-sep-2016 4:13:46 vía Web

Genio, crack, sos lo mas grande que existe!! tuve el celular 1 SEMANA en 2 services diferentes y ninguno me lo pudo solucionar... vengo, hago tu tutorial y arranca... no sabes que feliz me hiciste!!! Te mereces el cielo

06-sep-2016 23:50:18 vía Web

CASLA

Genio, crack, sos lo mas grande que existe!! tuve el celular 1 SEMANA en 2 services diferentes y ninguno me lo pudo solucionar... vengo, hago tu tutorial y arranca... no sabes que feliz me hiciste!!! Te mereces el cielo

Me alegra haberte ayudado! Un abrazo

• Posts del Foro: 3

08-sep-2016 1:31:39 vía Web

ugustin podrias enviarme el kernel por favor tengo el mismo problema en mi s6 normal SM-G920i te agradeceria mi correo es brayan.nanez.1@gmail.com gracias

08-sep-2016 2:46:54 vía Web

Brayan ñañez

ugustin podrias enviarme el kernel por favor tengo el mismo problema en mi s6 normal SM-G920i te agradeceria mi correo es brayan.nanez.1@gmail.com gracias

Hola mañana te lo estoy acercando. Saludos

• Posts del Foro: 3

08-sep-2016 3:57:09 vía Web

agustin intento instalar el TWRP INSTALA Y TODO PERO NO ENTRA AL RECOVERY QUEDA EN SAMSUNG GALAXY S6 NO PRENDE NI NADA NO SE Q HACER AYUDAME

08-sep-2016 19:17:44 vía Web

Brayan ñañez

agustin intento instalar el TWRP INSTALA Y TODO PERO NO ENTRA AL RECOVERY QUEDA EN SAMSUNG GALAXY S6 NO PRENDE NI NADA NO SE Q HACER AYUDAME

Hola Brayan, describeme mejor lo que te está ocurriendo. Asi puedo ayudarte. Saludos