Samsung Galaxy S6 Edge — Posible solución a "dm-verity verification failed need to check drk first - marshmallow 6.0"

• Respuestas:57
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

04-oct-2016 19:45:05 vía Web

amigo puedes ayudrme.con mi note 5 N920G.donde bajo el kernel.mi problema fue k tenia rooteado y lo intenete flashear y no fallo.al encenderlo sañe un error drk intall.ya lo e intentado con odin.k ago

• Posts del Foro: 29

05-oct-2016 13:07:57 vía Web

sergio hdez

amigo puedes ayudrme.con mi note 5 N920G.donde bajo el kernel.mi problema fue k tenia rooteado y lo intenete flashear y no fallo.al encenderlo sañe un error drk intall.ya lo e intentado con odin.k ago

Hola buenos días! El procedimiento es el mismo al que está al inicio del post. Necesitas instalar TWRP vía odin, luego el Kernel personalizado.
Pasame tu dirección de correo y te envío el link para que descargues el Kernel. Aquí no puedo hacerlo ya que se trata del S6 Edge..y se prestaría a confusión

• Posts del Foro: 3

05-oct-2016 15:38:34 vía Web

sergio_hernandez_1502@hotmail.com.. me lo mandas y despues te dijo como me fue.espero k me vaya bien xk ya no puedo dormir.jaja

05-oct-2016 15:40:01 vía Web

sergio hdez

sergio_hernandez_1502@hotmail.com.. me lo mandas y despues te dijo como me fue.espero k me vaya bien xk ya no puedo dormir.jaja

Jaja suele pasar. Ya te envío el link abrazo

• Posts del Foro: 1

09-oct-2016 6:43:42 vía Web

Que tal tengo el mismo problema que Sergio pero yo cuento con un Note 5 SM-N920P si fueras tan amable de pasarme el kernel a mi correo es casfl02@hotmail.com. Gracias !

09-oct-2016 12:32:53 vía Web

Jason Flores Castro

Que tal tengo el mismo problema que Sergio pero yo cuento con un Note 5 SM-N920P si fueras tan amable de pasarme el kernel a mi correo es casfl02@hotmail.com. Gracias !

Hola! En un ratito te lo estoy pasando!

13-oct-2016 20:28:15 vía Web

Hola agustin me pasarias el kernel lo bajo y no me funciona mi dirección es yonatan_marquez@hotmail.com tengo un samsung S6 edge mod SM-G925I

13-oct-2016 21:36:07 vía Web

Yonatan Marquez

Hola agustin me pasarias el kernel lo bajo y no me funciona mi dirección es yonatan_marquez@hotmail.com tengo un samsung S6 edge mod SM-G925I

Hola! En un ratito te lo envío. Contame porque no funciona si te da un error o que...

08-nov-2016 18:50:56 vía Web

Amigo Agustín tengo exactamente el mismo problema que refieres en tu explicación solo que el modelo de mi equipo es el s6 edge+ SM-G928G sabrás donde encontrar el kernel o si podría usar el que usaste, si lo tienes o sabes donde descargarlo me lo podrías mandar al correo rchl_rodo2@hotmail.com

— modificado el 08-nov-2016 19:00:11

09-nov-2016 19:35:18 vía Web

Rodolfo chanona López

Amigo Agustín tengo exactamente el mismo problema que refieres en tu explicación solo que el modelo de mi equipo es el s6 edge+ SM-G928G sabrás donde encontrar el kernel o si podría usar el que usaste, si lo tienes o sabes donde descargarlo me lo podrías mandar al correo rchl_rodo2@hotmail.com

Hola buenas tardes. Mañana te voy a estar enviando el link para que descargues tu Kernel. Saludos.

23-nov-2016 19:48:36 vía Web

Hola, me podría alguien mandar el kernel por favor?

sngarnica@gmail.com

muchas gracias

• Posts del Foro: 2

01-dic-2016 3:40:48 vía Web

Hola hice los pasos tal cual, y me deja entrar al telefono bien, pero ahora no se conecta a la red mobil, y creo que es por falla en el codigo imei, y por mas que he buscado no encuentro como solucionar ese problema, si hay alguien que pueda ayudarme, gracias

01-dic-2016 13:47:10 vía Web

hola Agustin!!! mi mail es ramonemiliopereyra@gmail.com me podés pasar el kernel?? Gracias!!

01-dic-2016 19:32:03 vía Web

San Garnica

Hola, me podría alguien mandar el kernel por favor?

sngarnica@gmail.com

muchas gracias

Holaaa disculpa la demora.. ya te lo estoy pasando. Dame un segundo.

noeleverardo

Hola hice los pasos tal cual, y me deja entrar al telefono bien, pero ahora no se conecta a la red mobil, y creo que es por falla en el codigo imei, y por mas que he buscado no encuentro como solucionar ese problema, si hay alguien que pueda ayudarme, gracias

Hola, lo primero que deberias chequear es si descargaste el firmware que corresponde a tu equipo, eso lo haces desde sammobile... luego una vez que verifiques que hiciste el flasheo com la rom correspondiente, y sigue sin levantar señal, deberias entrar a esta pagina "https://www.enacom.gob.ar/imei" ahi te dice si el imei esta reportado .

Muchos exitos.

noeleverardo

gracias brother, fue mi unica solucion, comprobado

Me alegra haberte ayudado!! Saludos desde Argentina

Ramon E. Pereyra

hola Agustin!!! mi mail es ramonemiliopereyra@gmail.com me podés pasar el kernel?? Gracias!!

Holaaa, ya te lo estoy pasando. Saludos

— modificado el 01-dic-2016 19:43:31 por el moderador

01-dic-2016 19:40:56 vía Web

Otra consulta, con el recovery twr, la version. 3.0, sino me equivoco, no puede hacer que me lea con el cable otg, ningun archivo, o sea, no me deja "montar" otg, me podes explicar como debe hacer para que lo lea?