Samsung Galaxy S6 Edge — Posible solución a "dm-verity verification failed need to check drk first - marshmallow 6.0"

• Respuestas:97
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

13-mar-2017 18:59:15 vía Web

Hola que tal me podrias pasar el kernel el modelo de mi s6 edge es sm-g925i a mi correo nicososa97@gmail.com

• Posts del Foro: 47

21-mar-2017 0:51:54 vía Web

nicolas sosa

Hola que tal me podrias pasar el kernel el modelo de mi s6 edge es sm-g925i a mi correo nicososa97@gmail.com

Holaaa! ya te lo estoy enviando. Recueda comentar como te fue! Saludos.

21-mar-2017 0:54:06 vía Web

Luis Corralco Negrete

realmente sirve muchas gracias lo hice con mi note 5

Qué bien! Me alegra saber que te sirvió.
Gracias por comentar así muchos más usuarios pueden resolver este mismo problema. Saludos.

• Posts del Foro: 6.758

21-mar-2017 8:13:41 vía Web

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)

Ya les estoy pasando los Kernel. Saludos.

¿Y porque no poneis un acceso directo a ellos, aqui en el post y asi la gente puede cogerlos? ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|¡Pronto Novedades!|

21-mar-2017 12:35:53 vía Web

Iñaki

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)

Ya les estoy pasando los Kernel. Saludos.

¿Y porque no poneis un acceso directo a ellos, aqui en el post y asi la gente puede cogerlos? ...

Hola!, es que hay muchas versiones y no todos saben como hacerlo de manera correcta... hay muchos modelos diferentes....y si no estas muy al tanto del tema, podes equivocarte y dañar el movil. solo por eso.. si necesitas la pagina no tengo ningun problema en pasartela en manera privada, ya que, como escribí anteriormente, hay muchos modelos... Saludos.

• Posts del Foro: 6.758

21-mar-2017 12:43:41 vía Web

No, no hace falta, yo lo decía por tu comodidad, que igual es mas fácil crear un post, con dirección a 20 modelos concretos (no creo que haya mas de el modelo que trata este post ..) y luego ya si la gente quiere o necesitas mas, pues que pregunte y le explicas lo que necesite ... el día que tu no estés, este post no valdrá y acabara en la papelera, mientras que si tiene las direcciones y se van actualizando se podra conservar ... pero como quieras Agustín César, de todas maneras gracias por tu ayuda a los usuarios.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|¡Pronto Novedades!|

29-mar-2017 21:48:32 vía Web

Hola ojalá puedas ayudarme con el kernel mi modelo es un Samsung s6 G920T, entre al enlace y me manda kernel arter97 y no se cuál escoger me aparecen varios archivos no sé cuál es el correcto o si entre en página incorrecta mi correo es cherryzzz105@gmail.com

02-abr-2017 23:38:58 vía Web

amigo disculpa soy de venezuela tengo el mismo problema qe todos y el tlf es ajeno ya noc que hacer, me podrias ayudar estaria 100% agradecido con uusted,, este es mi correo "jean777carlos1991@hotmmail.com" te doy las gracias de ante manos

07-abr-2017 13:03:47 vía Web

Karlos Martinez

Hola ojalá puedas ayudarme con el kernel mi modelo es un Samsung s6 G920T, entre al enlace y me manda kernel arter97 y no se cuál escoger me aparecen varios archivos no sé cuál es el correcto o si entre en página incorrecta mi correo es cherryzzz105@gmail.com

Hola buen día, ya te paso el kernel.

07-abr-2017 13:34:09 vía Web

Gracias por la oferta, es muy importante para mí, tal vez voy a escribir a usted

09-abr-2017 16:00:04 vía Web

jesus manriquez

amigo disculpa soy de venezuela tengo el mismo problema qe todos y el tlf es ajeno ya noc que hacer, me podrias ayudar estaria 100% agradecido con uusted,, este es mi correo "jean777carlos1991@hotmmail.com" te doy las gracias de ante manos

Hola! Necesito que me pases el modelo de tu smartphone así puedo ayudarte.

30-abr-2017 15:22:15 vía Web

ruben saavedra

agustin estoy con el mismo problema me podrias mandar el quernel del g925i android 6

Hola buen día, en un ratito te lo estaría enviando. Pero necesito tu dirección de correo. Disculpa la demora

09-may-2017 20:38:37 vía Web

Marcos Coria

hola sabes si sirve para el s7 edge como consigo el kernel
Hola! mira el drk en el S7 es diferente. Fijate en los foros de "xda" seguro hay alguna solución.
Lo unico que puedo decirte es que instales la rom oficial, vía odin y al reiniciar realizes un wipe cache. Solo eso. Exitos