Samsung Galaxy Note 4 — Note 4 se apaga sin motivo aun con buen % de carga y cuesta volver a encenderlo

• Respuestas:75
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 34

27-may-2016 18:21:02 vía Web

Hola gente, busque sobre este problema en el foro y encontré problemas similares en otros Note pero sin solucion para el mio; y en mi caso no es que se reinicia solo sino ni me preocuparía. Tengo mi Note 4 desde hace más de un año. Esta actualizado a android 5.1.1 y el modelo es SM N910H; y el tema es que más de 5 veces por dia se apaga independientemente del porcentaje de bateria que tenga; (se me apaga con 85% ; o con 60%; etc ). Y volver a encenderlo no es fácil ni practico; ya que tengo que quitar la tapa de atras; quitar la bateria y volverla a colocar. Y así si prende. Y dura un instante prendido o un buen rato; pero tarde o temprano vuelve a apagarse. Ya calibre la bateria; ya compre una nueva; y la historia es la misma. Ya hice hard reset también y también volví a valores de fabrica. Ya no se mas que hacer; no se a que se debe; tampoco se si echarle la culpa a la actualizacion a android 5.1.1 o que cosa; así que si a alguien más le pasó y lo pudo solucionar; más que agradecida con algun consejo. Muchas gracias!

• Posts del Foro: 2.486

29-may-2016 3:51:55 vía Web

Hola Fernanda.Revisando por SamMobile he visto que para tu modelo si que ha salido la actualización a Android 6.0.1 pero para países asiáticos y supongo que tu no serás de ninguno de ellos.
Yo tengo el Note 4 el modelo 910F y con 5.1.1 iba de cine pero al actualizar a 6.0.1 de vez en cuando se me reiniciaba sólo pero 1 vez cada día o de repente 3 días sin reinicios.... y "creo"que lo he solucionado entrando al recovery y haciéndole un wipe caché partition.Digo creo porque llevo 8 días sin reinicios y 24 horas al día encendido.
Ya que comentas que has hecho hard reset,batería nueva etc etc.... Yo probaría primero un wipe caché partition desde el recovery y solo eso ya con la rom instalada y funcionando como la tienes ahora.
Si no lo arreglas: Tira del programa Odin y reinstala la rom.
Descargala de SamMobile, modo Download en tu Note 4 y la flasheas.
Una vez hecho y móvil recién encendido.... modo recovery y de nuevo wipe caché partition.
Eso es lo que yo haría para empezar.Funcionar no se si funcionará pero es un comienzo.
Pregunta: Cuando comentas que has hecho ya hard reset imagino que lo harás desde el propio menú del teléfono y su opción "restaurar ajustes de fábrica".Un saludo.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

29-may-2016 14:27:25 vía Web

Hola Mauro ! Infinitas gracias por tu respuesta! Consegui una actualizacion que todavia no instale, a android 6.0.1 para mi modelo de Note 4. La iba a hacer esta mañana de domingo pero estoy esperando a ver como me va con el ultimo hard reset. Primero hice el que me comentas, desde el telefono ir a valores de fabrica. Ese no funcionó. El ultimo que hice fue con los botones V+; power y el del medio del telefono. Con este ultimo logre que la bateria en vez de apagarse con cualquier porcentaje al menos tarde mas. Con 4 cargas que hice ya, una vez no se apago y las otras 3 recien con menos del 20%. Todo un logro. Voy a hacer lo que me indicas de la particion previo a buscar un tutorial ya que no se sino , y la otra es llevarlo a la ultima version de android a ver que pasa. Muchas gracias de nuevo!

29-may-2016 14:30:53 vía Web

Mauro me olvide de decirte que a mi celu me lo trajeron de Singapur hace mas de 2 años. Yo soy de Argentina. Gracias por darme una mano con este tema

29-may-2016 15:29:33 vía Web

Bueno ahora la jodi en serio. Me quedo el celu en downloading; no lo puedo reiniciar por que me manda a Kies y el odin dice "FAIL".
Repeti el procedimiento cambiando de cable usb y de puerto y pasa lo mismo.
Quiero buscar otra actualizacion a 6 en samMobile y no encuentro.
Me quiero matar.

29-may-2016 17:31:58 vía Web

Solucione el Fail y pude actualizar a android 6.0.1
A ver como se porta la bateria ahora y te cuento. Gracias.

• Posts del Foro: 2.486

29-may-2016 23:55:22 vía Web

A ver si se arregla el problema.Vaya susto me diste con el fail y ese bloqueo. 😧

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 1

10-jun-2016 2:12:06 vía Web

Mi galaxy note 4 tambien se reinicia. Noto que carga hasta el 87 o 90%, le compre bateria nueva porque la otra debido a los reinicios de murio. Para que cargue al 100 debo quitar y poner la bateria. La bateria se descarga muy rapido, a veces al llegar al 30 por ciento se reinicia y aparece 15% de carga. A veces se reinicia en uso. Antes de cambiar bateria de reiniciaba al abrir la camara, lo flashie le compre bateria nueva y mejoro pero se reinicia tb. Tb tengo el android 6.0.1 y segun he leido esta trayendo problemas.

10-jun-2016 2:18:42 vía Web

Siempre digo yo que si el mio se reiniciara ni me preocupo. Este se apaga y queda muerto. Tengo q sacar la bateria y prenderlo. Con la actualizacion a 6.0.1 por lo menos en vez de 5 o mas veces al dia se me apagara 2 o 3 como mucho Y ya no con la carga al 80 o al 90 sino con menos del 40%. Y me compre un cargador portatil y se lo dejo puesto un rato para prenderlo de nuevo sin necesidad de sacarle la bateria. Cuando me canse le salto arriba y me compro un S7. Por ahora... es lo que hay.

04-jul-2016 22:05:40 vía Web

Hola quería saber en q paró tu problema si ya le diste solución definitiva, yo tengo un note 4 sm n910f q termino por romperse la placa....ahora le puse una placa de un sm n910c pero sigue dando dolores d cabeza....ahora hace exactamete igual que el tuyo...se apaga y para encenderlo tengo q quitar y colocar la batería. ...esto me tiene ya cansado.....

04-jul-2016 22:11:11 vía Web

Hola!!! Lamentablemente no encontre solucion ni haciendo hard reset, ni cambiando la bateria, ni calibrandola con el *#0228# , ni actualizando a android 6. Me andaba 10 puntos con el android kit kat. Ayer hable a una casa Samsung y me dijeron que puede ser la plaqueta. Le dije que entonces es la plaqueta del 80% de los note 4 por que a casi todos los q conozco que lo tienen les pasa lo mismo. Llego al 60 o 65% de bateria, saco una foto y se apaga. Opte x comprarme un cargador portatil, se lo enchufo y me olvido, pero no es el caso, con semejante teléfono que pase esto.

• Posts del Foro: 1.527

04-jul-2016 23:09:39 vía Web

Pues que raro porque jamas había escuchado ese problema y menos que fuera generalizado del Note 4

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

• Posts del Foro: 4

18-jul-2016 7:19:43 vía Web

Fer nanda

Hola gente, busque sobre este problema en el foro y encontré problemas similares en otros Note pero sin solucion para el mio; y en mi caso no es que se reinicia solo sino ni me preocuparía. Tengo mi Note 4 desde hace más de un año. Esta actualizado a android 5.1.1 y el modelo es SM N910H; y el tema es que más de 5 veces por dia se apaga independientemente del porcentaje de bateria que tenga; (se me apaga con 85% ; o con 60%; etc ). Y volver a encenderlo no es fácil ni practico; ya que tengo que quitar la tapa de atras; quitar la bateria y volverla a colocar. Y así si prende. Y dura un instante prendido o un buen rato; pero tarde o temprano vuelve a apagarse. Ya calibre la bateria; ya compre una nueva; y la historia es la misma. Ya hice hard reset también y también volví a valores de fabrica. Ya no se mas que hacer; no se a que se debe; tampoco se si echarle la culpa a la actualizacion a android 5.1.1 o que cosa; así que si a alguien más le pasó y lo pudo solucionar; más que agradecida con algun consejo. Muchas gracias!

Hola .disculpa la intromisión pero tengo el mismo problema con mi celular. Funciona todo perfecto no es más que lo desconecto y se apaga. Lo pudiste areglar ? Toda ayuda se agradece .gracias

18-jul-2016 14:42:33 vía Web

Hola! Lamentablemente no. Como comenté más aarriba ando con un cargador portatil a cuestas y cuando se apaga lo enchufo, lo prendo y lo dejo hasta que llegue al 100% otra vez . Se apaga entre el 80 y el 50%de bateria. Y asi estoy . Y me da lástima y bronca por que salvo eso, es un excelente celular. Rapidisimo, pantalla hiper nitida, fotos excelentes . Ah eso tambien, si esta al 70% y no se apagó todavia, y llego a sacar una foto con flash... chau. Se apaga y no quiere prender tampoco. Suerte y contame si solucionas. Gracias.

18-jul-2016 14:47:57 vía Web

Muchas gracias. Mañana lo llevare a un local establecido aca en santiago le dije las anomalías me dijo que lo que debe hacer es desintalar el actual sistema operativo y volverá a poner uno corregido (me pidió el modelo de mi equipo ya que con eso bajará la versión ) la verdad no se como se llama hacer este procedimiento. Habrás hecho algo similar . Desconozco el lenguaje técnico que hablan uds 😓

18-jul-2016 14:54:50 vía Web

Que bueno Luis. Yo se poco y nada y lo que hice es similar a lo q te van a hacer al tuyo. Ojalá tengas suerte. El mio con el android kit kat, el q trajo cuando lo compré, andaba fantastico. Creo q lo jodi cuando lo actualice. Suerte Luis y conta!

18-jul-2016 15:00:07 vía Web

Si ojala se arregle . La verdad es que tuve antes el note 2 y era algo genial y nunca tuve problemas de nada por eso adquirí el note 4 a la segura pero no puede ser que una makina como esta tenga problemas tan estresantes siendo lo mejor en muchos aspectos . Si ojala pueda reparar 😱 saludos fer

26-jul-2016 20:33:56 vía Web

Hola fernanda. Parece ser que el problema está en la batería. Tengo la original y 3 baterías no originales. La original es cara y tiene un relieve en una de sus caras. La original funciona pero las demás tienen ése problema como el tuyo. Cómo que se tilda ya que necesita sacar la batería para reiniciar. Estoy buscando la solución porque tengo 3 baterías no originales nuevas. Saludos