Samsung Galaxy Note 4 — Note 4 se apaga sin motivo aun con buen % de carga y cuesta volver a encenderlo

• Respuestas:76
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 5.710

23-oct-2016 9:35:11 vía Web

XxAlexX72004 escallier

Buenas noches, estoy hace ya 6 meses con mi Note 4 , SM-N910C cada vez peor, todo comenzó con las actualizaciones. Cada vez que se actualiza empeora mi celular, ya al punto de que la bateria me dura 40 minutos con suerte si es que no ocupo la cámara. ahora estoy con la version 6.0.1 Mashmellow y la bateria nueva (original) y nada. ya me habia pasado esto con un Note II, y terminé solucionandolo cuando Samsung me mandó el firmaware original y reinicie todo desde el Kies.
claramente es un tema de software de bateria.
Esta vez Samsung se niega a darme el firmware original por políticas de la empresa y ya no se que hacer. Si me pueden dar una mano les voy a agradecer. Sdos.

instale el kies en un pc e intenta arreglarlo desde allí ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 1

29-oct-2016 17:14:25 vía Web

Tenias toda la Razon Fernanda, tengo 4 dias con pila nueva originial de Samsung comprada en mercadolibre mexico en blister, mas cara que las de bulk o granel y ya no se me ha apagado el celular anda como nuevo, a mi me empezo a fallar la pila que venia de fabrica y compre una pirata que parece mucho orginal y se me empezaba a apagar teniendo carga aun, volví a comprar otra bateria igual pensado que era la pilaporque no cargaba al 100% , con la nueva pila (pirata no sabia) me volvia a suceder lo mismo cargaba al 100 peor al 72% o al 42 o al 37% se apagaba tenia que retirar la bateria vovlerla a poner y prender el cel, despues segui investigando en internet el caso llege al tuyo y vi las baterias que tenia con la original y si tenia sus pequeñas minimas diferencias la original trae un chip que es el NFC, total que me anime a buscar una pila original y econtre una con blister y con chip NFC me dije ultima que compra si con esto no funciona el phone salio muy malo. y llevo 4 dias hoy sera 5. GRACIAS FERNANDA!!!

• Posts del Foro: 34

29-oct-2016 18:43:15 vía Web

Que alegria me das Ernesto!!!
que bueno que recuperaste tu celu!!
Para hacer justicia quien tiró el dato real de la bateria fue Cristian!!
Habia que animarse y probar!!
Beso grande

08-nov-2016 6:05:31 vía Web

Hola Fernanda disculpa si pudiste solucionar tu problema con tu note y si lo lograste me podrías ayudar por que tengo el mismo problema :(

• Posts del Foro: 2.486

08-nov-2016 8:07:23 vía Web

Ricardo

Hola Fernanda disculpa si pudiste solucionar tu problema con tu note y si lo lograste me podrías ayudar por que tengo el mismo problema :(

Ricardo,si has leído el post entero,cosa que deberías haber hecho, la solución parece estar en comprar una batería nueva y ORIGINAL ya que la piratas no funcionan bien.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

10-nov-2016 7:26:00 vía Web

Hola fer, yo ahora mismo tengo el mismo problema, bueno creo que tengo más de 4 meses así, he leído el foro entero sobre este problema, mi celular es un SAMSUNG GALAXY NOTE EDGE 915A pero mi celular actúa algo diferente, si a ti también te pasaba algo similar a mi note edge podrías hacerme el favor de decírmelo, por favor.

En fin, cuando mi celular comenzó a fallar, este se reiniciaba frecuentemente, es decir lo usaba, estaba en WhatsApp y de pronto se reiniciaba de la nada, era tan molesto que sólo apenas 1 minuto de uso se reiniciaba y reiniciaba...

Después de un rato dejo de reiniciarse frecuentemente, creí que el celular se había arreglado o algo, pero ahora cuando dejo de usar mi celular y lo dejó bloqueado, el celular ya no vuelve a responder, ya no recibe llamadas ni nada, queda completamente apagado, tengo que hacer lo mismo de quitar la pila dejarlo un tiempo y volverla a insertar, en ocasiones al encenderlo me manda al modo download, que es cuando e te aparece el logotipo de android, he realizado wipe cache partition, y reseteo de fábrica, pero nada funcionó. Bueno al menos realicé 2 veces el reseteo de fábrica pero fue cuando el celular se reiniciaba apenas lo usaba.

Lo curioso es que mi celular sólo se queda apagado cuando dejo de usarlo, porque puedo estar el día entero usándolo, andando por internet, viendo vídeos o en redes sociales, no creo que sea problema de la batería puesto a que a mi si me carga perfectamente y al 100% y si dura lo normal que es.

Creo que el problema empezó a pasar cuando actualicé el android, tenía 4.4 y pase a 5.0 lollipop.

Espero tu respuesta ya que esta es una publicación de hace meses, saludos.

Una última cosa lo había olvidado, mi celular hay veces que dura poco rato sin apagarse, como hay veces que me puede durar un día entero sin problemas pero tarde o temprano llegan los problemas de nuevo.

También cuando tengo el celular encendido e intento reiniciarlo pulsando el botón de bloqueo y presionando la opción de reiniciar el celular no vuelve a encender, tengo que hacer lo mismo de quitar la batería y eso.

Saludos Fer.

— modificado el 10-nov-2016 7:31:27

• Posts del Foro: 2.486

10-nov-2016 12:49:49 vía Web

Hola Pablo,ya que has hecho un reset de fábrica y no lo has solucionado,yo que tu intentaba instalar la rom original desde cero con el programa Odin.
Mi opinión es que de vez en cuando cuando actualizamos nuestros equipos y más si es vía OTA puede que o bien la descarga (es raro porque sino se abortaria) o la instalación hay salido mal.
No digo que lo soluciones pero como digo siempre en los SAT es lo que hacen,instalar de fábrica o sino de cero y si sigue fallando entonces lo miran.
Por probar no pierdes nada y al ser la original nada modificas ni alteras.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

17-nov-2016 23:06:31 vía Web

Hola Pablo!! pudiste solucionarlo?
Actualizaste? hiciste lo que te aconsejó Mauri?
saludos !

• Posts del Foro: 2

30-nov-2016 11:58:34 vía Web

Hola Mauri y Fernanda. Tengo exactamente el mismo problema que aquí describen pero aún no lo he solucionado. He leído todo el post y he hecho TODO lo que aquí indican (incluyendo la compra de la batería nueva desde la página de Samsung para asegurarme de que fuera la original) y aun no he podido resolver el problema de mi Note 4. Como verás, al haber intentado todo lo que aquí recomiendan y no haber solucionado el problema estoy un poco desesperado. Ya la garantía caducó. Alguna otra recomendación? Gracias

30-nov-2016 12:17:28 vía Web

que lástima!!! será la placa la que anda embromando? llevalo a samsung a q lo diagnostiquen y te hagan un presupuesto!!! antes de probar el cambio de bateria en samsung me hablaron de la placa.

— modificado el 01-dic-2016 12:55:59

01-dic-2016 4:40:45 vía Web

Buenas, soy de Colombia, a mi me sucedió lo mismo, se apagaba a cada rato, lo prendía y funcionaba un tiempo, se actualizó el sistema operativo a 6.0.1 y después de un tiempo lo que sucedía al tomar una foto también se apagaba y hace 1 mes el celular ya no prendía, se reiniciaba sólo y se volvía a reiniciar sin prender o cargar el sistema operativo y se apagaba y hasta ahí llegó.
Lo llevé al servicio técnico y me dijeron que no tiene arreglo. Se me dañó por completo y ya no sé qué hacer

03-dic-2016 16:48:52 vía Web

Hola Fernanda, entonces tu Note ya va de lujo? Yo analizando todos los posts que me he encontrado llegué a una conclusión, el problema en nuestros dispositivos es de un problema en las actualizaciones que no nos da un porcentaje correcto de la batería por lo tanto se estará reiniciando constantemente.
Bien! y por que tienen problemas después con la tarjeta madre del telefono?? Precisamente por eso, por los cortes de energía tan brutales que termina jodiendo los componentes....
Ahora analizando más a fondo no será a propósito por parte de Samsung acabar con los Note?? Hay algo muy raro ahí.

03-dic-2016 19:02:36 vía Web

hola Andres!! va de super lujo!!! y coincido con vos en q algo en las actualizaciones debe haber.... pero no creo q samsung quiera destruir los note, me parece q no se estan tomando el tiempo en testearlas antes de lanzarlas y despues te tiran los parches para remendar los errores que no previeron...

04-dic-2016 13:10:25 vía Web

Hola Daniel. Yo hice todo lo que acá me recomendaron y lamentablemente el telefono seguía sin funcionar correctamente. Pues resulta que buscando información en internet vi en un foro que el problema se resolvía con una aplicación gratuita. Pues si era gratuita me lancé a probarla ya que no perdía nada. En realidad lo hice sin mucha fe o esperanza de que funcionara pero el resultado es que mi telefono ahora funciona perfectamente. O era eso o simplemente cambiarle la placa pagando el coste casi completo de un Note nuevo. La aplicación lo que hace es que siempre mantiene a la memoria trabajando y al parecer ese es el problema. Luego de la instalación y poniendolo en configuración 4 mi telefono funciona como antes. La app se llama Wakelock. La pones en configuración 4 y listo. Intentalo. No pierdes nada. Solo gasta un poco mas la batería debido a que siempre tiene la memoria trabajando y que tienes que iniciar la app cada vez que lo enciendas o reinicies, pero es mejor que perder el telefono no?
Sinceramente no me encanta la idea de que tenga que tener una app para que mi telefono funcione. Pero tambien es un alivio si con eso funciona y no lo pierdo.