Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 25 veces compartido 1 comentario

Galaxy S4 Zoom llega a las tiendas españolas con diferentes precios

La presentación oficial de cara al lanzamiento en España estaba fechada para más adelante, pero Samsung ha decidido acelerar las cosas y el Galaxy S4 Zoom ya se puede comprar de forma libre. En Amazon España, por ejemplo, está a un precio de 523 euros, un poco más caro que el precio recomendado por el fabricante. 

samsung galaxy s4 zoom 1
© Samsung

La presentación comercial de este híbrido entre cámara de fotos y teléfono, que nosotros ya hemos probado, se pasará por alto, parece que el dispositivo Galaxy S4 Zoom ya está a la venta en varios portales españoles y ha llegado sin hacer ningún tipo de ruido.

Los principales distribuidores ya lo llevan en sus catálogos; la gran mayoría (Pixmanía, El Corte Inglés, etc.) a un precio de 499 euros, el precio fijado de forma oficial. Pero el portal Amazon España, por ejemplo, lo vende un poco más caro, a 523 euros.

Este terminal viene a tomar el testigo de la Galaxy Camera, pero haciendo mejor unión entre smartphone y cámara. Su principal rasgo, un zoom de 10x.

Teniendo en cuenta la tendencia fotográfica a la que está llegando el mercado, no sería descabellado augurar el éxito de este dispositivo mixto. 

Repasando sus principales prestaciones

Nos queda pendiente hacer una análisis en profundidad y probar bien el Galaxy S4 Zoom, prometo que lo haremos pronto, pero hasta entonces solo podemos repasar las características técnicas y principales prestaciones de este terminal. 

El dispositivo es compacto y manejable, aunque evidentemente pesa un poco más que otros smartphones. Su pantalla de 4,3 pulgadas se acompaña de una resolución de 960 x 540 píxeles; además tiene un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. En definitiva podríamos decir que se trata de un S4 con características técnicas bastante más modestas y que en realidad es en la parte fotográfica, su cámara de 13 megapíxeles con óptica OIS 24-240 mm, con su zoom óptico de 10 x, su sensibilidad ISO 100-3200, en lo que echa toda la carne al asador. 

Teniendo en cuenta que es llevar dos dispositivos en uno, ¿qué te parece el precio fijado por Samsung? ¿Te comprarías en Galaxy S4 Zoom?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Diego
    • Mod
    25-jul-2013 Link al comentario

    No!!!. Porque no llega a ser ni un buen smartphone, y para camara a ese precio a mucho mejores.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK