Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
69 veces compartido 7 Comentarios

Huawei Nexus 7P / Pixel tablet: especificaciones filtradas

Además de la nueva línea de smartphones de Google, que este año cambia de Nexus a Pixel y Pixel XL, una nueva tablet podría estar en camino. La idea no es reemplazar al fabuloso Pixel C sino más bien completar la oferta con un nuevo tablet de 7 pulgadas.

Destacar cambios recientes

En las últimas semanas Google nos ha desconcertado un poco con su nueva estrategia de nuevos nombres para sus dispositivos. Sin embargo, con las últimas noticias cada vez está más claro que la gama Nexus ha llegado a su fin. Aunque la línea Nexus se acabe Google sigue colaborando con fabricantes, como HTC, para traer su nueva línea de smartphones y tablets.

androidpit Nexus 6P 3
El Nexus 6P es el último Nexus. © ANDROIDPIT

Google Huawei Pixel Tablet: la nueva tablet de Google

Las primeras noticias sobre quién sería el fabricante de este tablet vinieron de la mano del famoso filtrador Evan Blass. Desde su Twitter afirmó que Google habría confiado la fabricación de la siguiente tableta Pixel de 7 pulgadas al fabricante chino Huawei. 

Nuevos rumores llegan de la mano del blog alemán HuaweiBlog que confirman las afirmaciones de Blass, Huawei parece ser el encargado de su fabricación. El blog también da datos acerca de sus especificaciones.

Este tablet traería una pantalla AMOLED de 7 pulgadas QHD (2560x1440), un procesador Snapdragon 820 apoyados por 4 GB de RAM y 64 de memoria interna y una cámara de 13 MP.

Respecto al diseño nada sabemos pero podemos intuir que su cuerpo será totalmente metálico

Parece que estamos ante un terminal muy interesante en el que la marca china puede volver a demostrar lo que es capaz de hacer en colaboración con Google.

Google Huawei Pixel Tablet: Fecha de lanzamiento

De acuerdo también con la información de Evan Blass, la salida de esta nueva tablet Pixel fabricada por Huawei estaría programada para finales de 2016. No está claro si Google tiene previsto anunciar su nueva tableta en el próximo evento que tendrá lugar el 4 de octubre. Por ahora, para este evento se esperan ver los dos nuevos smartphones Pixel, el nuevo set de realidad virtual Daydream y el Chromecast 4K, pero Google puede que guarde alguna sorpresa.

¿Crees Huawei puede fabricar un digno sucesor del Nexus 7 2013 y ponerlo a la altura del Pixel C?

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK