Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 13 veces compartido Sin comentarios

Paga tus compras de Google Play Store con la factura de MoviStar

 

Tengo grandes ideas sobre temas de los que AndroidPIT podría escribir.
¿Qué opinas?
50
50
1926 participantes

Sin duda esta es una gran noticia para todos aquellos a los que le den miedo comprar por Internet. A partir de ahora y si eres cliente de MoviStar, podrás pagar tus compras en el Google Play Store a través de la factura mensual de la compañía de teléfono. Vodafone ya lo hizo en su día y hoy se apunta al carro MoviStar.

Sin duda, esto es todo una noticia y una comodidad para todos los clientes de MoviStar que no quieren dar sus datos personales o tarjeta de crédito para comprar aplicaciones, libros, películas o música por Internet. Todas sus compras se cargaran automáticamente en la factura a final de mes.

Ya me imagino a esos padres con hijos con teléfono móvil gritando para que sus hijos no se vuelvan locos comprando aplicaciones en el Google Play Store.

De momento, tenemos varias formas de pagar en el Google Play Store: a través del operador (MoviStar o Vodafone), por Google Wallet, una tarjeta de crédito asociada, y dentro de poco también con las tarjetas regalo de Google Play, que de momento solo se pueden adquirir en Estados Unidos.

Fuente: Google

13 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK