Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 35 veces compartido 8 Comentarios

El Honor 7 comienza a actualizarse a Android Marshmallow en Europa

El Honor 7, teléfono principal de la segunda marca de Huawei en 2015, está comenzando a recibir Android 6.0 Marshmallow en el continente europeo, tal y como prometió la empresa. Esta es toda la información oficial que existe sobre este tema.

Actualización de Honor 7 a Android Marshmallow

Tal y como ha ocurrido en otras regiones, Honor ha comunicado, a través de su cuenta de Twitter europea, que la actualización vía OTA está de camino para el que fuera su smartphone principal de 2015.

Honor ha lanzado esta nueva actualización over the air (OTA), lo que significa que llegará a los usuarios de manera gradual, por lo que algunos todavía tardarán unos días en ver la nueva versión en sus terminales.

Tal y como ocurre con este tipo de versiones, un mensaje en la pantalla avisará de que la nueva versión ya está disponible, pero, si esto no ocurre, siempre se puede comprobar de manera manual accediendo a Ajustes > Información del teléfono > Actualización de software.

Funciones de Android Marshmallow en el Honor 7

Entre las funciones más destacables de esta nueva versión de Android se encuentran la gestión de permisos, que hace que el usuario pueda restringir accesos del teléfono a determinadas aplicaciones; o el modo Doze, responsable de ahorrar una cantidad significativa de batería mientras el teléfono está en reposo.

Honor 7 fingerprint
Funciones mejoradas en el Honor 7, gracias a su actualización de software. / © ANDROIDPIT

Además, Android Marshmallow viene acompañado también de una nueva versión de la capa de personalización, EMUI 4.0. Entre las novedades de software integradas en esta actualización se encuentran el modo profesional de la cámara, nuevas funciones y filtros en la aplicación Galería, y mejoras en la gestión de contactos.

35 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK