Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 22 veces compartido Sin comentarios

HTC Google Nexus 5: El próximo Nexus será un phablet con Snapdragon S4

HTC nos dejó con las manos metidas en... en los bolsillos con la presentación de sus nuevos smartphones con Windows Phone 8, pero los rumores sobre un tablet o un teléfono de pantalla grande del rollo Samsung Galaxy Note posiblemente llamado HTC One XXL siguen estando ahí. Los rumores indican que HTC ha querido guardarse esta sorpresa tan especial para Google y así presentar su nuevo dispositivo bajo el nombre de HTC Google Nexus 5 de HTC. Aprovechando este diseño de HTC, pondrían un procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos para que fuese una bomba de phablet.

No es un dispositivo cualquiera, es un Nexus

Todos sabemos que cualquier dispositivo que el grande Google presente debe ser un dispositivo bomba, que para eso es un Nexus y será la representación de Android por cierto tiempo. No sería la primera vez para HTC, ya que este fabricante fue el que produjo el Nexus One. Así que HTC sabe lo que debe hacer perfectamente, ya que Google y HTC no son extraños sino viejos amigos. Los rumores sobre el HTC Google Nexus 5 van creciendo cada día y ya se habla de las siguientes especificaciones:

Especificaciones del HTC Google Nexus 5

  • Pantalla de 5 pulgadas 1080p
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos
  • Cámara de fotos trasera de 12 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles
  • Conectividad LTE
  • 64GB de memoria interna
  • Batería de 2500 mAh
  • Android 4.1.2 (sin HTC Sense)

Nuevos rumores sobre el LG Optimus Nexus

Ya hay varios rumores sobre este dispositivo y los hemos comentado en AndroidPIT. El caso es que ahora vuelve a ser noticia el LG Optimus Nexus por unas pruebas de certificación de Bluetooth, en el que se ve un dispositivo llamado LG 3G Mobile Phone (LG-E960) que no se trata del LG Optimus G, que tiene un código LG-E973. Además, es un dispositivo compatible con las redes de T-Mobile y en principio también con la red GSM / UMTS en Europa y que, según fuentes coreanas, es el nuevo smartphone de Google que se llamará LG Optimus Nexus.

Lo raro es que no hemos podido ver fotos o la fuente que confirme que esta prueba se ha llevado a cabo. Aparte de estos rumores, le tenemos que sumar otros como que tendrá una pantalla curva que podrá ofrecer una resolución como la del iPhone, una batería cambiable y que estará listo antes de fin de año.

¿Pero qué invento es esto? ¿Cuántos Nexus va a haber?

Ya sé que desde hace un par de semanas hay muchísima información sobre el próximo Nexus, sobre el Samsung Galaxy Nexus 2, el posible Nexus 4 de Google o sobre un posibile Nexus de LG. La información sobre el nuevo Nexus todavía es bastante confusa. Aún no se sabe si ese rumor que hubo sobre los cinco dispositivos de Nexus este año es cierto o se va a llevar a cabo. ¿Por qué Google no dice nada? ¿Puede que todo sean presuposiciones nada más? La verdad es que ya tendríamos un smartphone y un tablet. Nos faltaría un phablet para tener un Nexus para todos los gustos, ¿no? Bueno, al menos yo creo que este rumor del HTC Google Nexus 5 es bastante realista al menos.

Fuente: redmondpie.com

22 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK