Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 31 veces compartido Sin comentarios

El Huawei Ascend P2 será el smartphone más fino del mundo

Los fabricantes de smarthphones libran una dura y constante batalla para que sus terminales sean los más finos del mercado. En esta competición, las marcas suben y bajan posiciones constantamente y una de las que hemos visto a menudo en el primer puesto es Huawei. El fabricante chino va a volver a recibir este título, y es que su próximo Ascend P2 va a ser el terminal más fino del mundo.

Ya el año pasado, Huawei presumía de los escasos 6,7 milímetros de su Ascend P1 S. Sin embargo, se les borró la sonrisa de la cara cuando el Oppo Finder y posteriormente el VIVO X1 le arrebataron este título. No obstante, tal y como he dicho al principio, ésta es una batalla que no cesa, y en el CES de Las Vegas hace una semana aparecería el Alcatel One Tocuh Idol Ultra, que con sus 6,45 milímetros de grosor encabezaba la lista de smartphones más finos.

En este mismo evento, en el CES 2013, Huawei presentó sus Ascend D2 y Ascend Mate y, aunque bien orgullosos podrían estar con estos dispositivos, parece que no se han quedado del todo satisfechos y guardan una sorpresa para el Mobile World Congress de Barcelona del mes que viene. Una sorpresa que mide... menos de 6,45 milímetros y situará a la marca de nuevo como orgullosos fabricantes del smartphone más fino jamás fabricado.

El nuevo Huawei se llamará probablemente Ascend P2 y tendrá una carcasa unibody de aluminio en lugar de de plástico como su predecesor, según apuntan los rumores. Sin embargo, de momento no son más que eso, especulaciones, y aún tenemos que esperar unas semanas para ver si Huawei vuelve a lucir orgulloso este título.

(Foto: AndroidPIT)

31 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK