Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 50 veces compartido 3 Comentarios

LG G3 en un vídeo oficial - Samsung competirá con un Galaxy S5 Prime

Por fin tenemos el primer vídeo del LG G3 en el que podemos intuir cómo será este nuevo buque insignia, que desde ya promete revolucionar el estado del mercado. De hecho, son muchos los fabricantes que lo temen y están preparando un contraataque. Samsung por ejemplo, ya planea una versión nueva del Galaxy S5 para hacerle frente a lo que se nos viene encima. 

lg g3 metal
Captura de pantalla del primer vídeo oficial del LG G3 en la que veremos la parte trasera. / © LG.

Acabado metálico y con los ya clásicos botones en la espalda, además de un hardware de primera categoría. Así será el LG G3, uno de los teléfonos Android más esperados de este año. Hay un nuevo vídeo oficial que si bien no muestra nada que no sepamos ya (os recomiendo echarle un vistazo a esta recopilación de rumores del LG G3), si nos ofrece una mirada mucho más de cerca del terminal. 

Link al vídeo. 

Así como repaso, solo diré que uno de los aspectos más criticados del LG era su interfaz y para el G3 ha sido renovada. Sumándose este cambio positivo a la buena fabricación que traerá el teléfono, parece que Sony, HTC y Samsung lo tienen difícil. 

El contraataque de Samsung

Como ya he dicho, lo tienen difícil, pero ya tienen sus estrategias, sobre todo Samsung. El surcoreano tiene pensado lanzar una versión Prime de su Galaxy S5 más o menos por la fecha de presentación del G3 (27 de mayo).

Se trata del terminal que ya conocemos, el S5 normal, pero incorporando algunos cambios como la pantalla QHD (1.440 x 2.560 píxeles) igual a la de LG, o un diseño metálico, también como el G3. Desconocemos el precio exacto, pero se habla de unos 880 dólares. 

¿Qué te parece la estrategia de Samsung? ¿Hacen bien los fabricantes en temer la llegada del LG G3?

50 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK