Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
91 veces compartido 6 Comentarios

Los mejores tablets para gamers

Las tablets se han convirtiendo poco a poco en los dispositivos referentes dentro del mundo de los videojuegos. No tienen la potencia de hardware de algunos smartphones de gama alta, pero dan la talla y son mucho más portátiles que una videoconsola. Aquí tienes las mejores tablets para disfrutar de tus juegos favoritos.

1. Nvidia Shield

Esta estupenda tablet que se lanzó en julio de 2014, hace ya más de dos años, todavía no tiene rival en términos de jugabilidad. El punto más fuerte de la Nvidia Shield es que tiene total compatibilidad con su mando Nvidia (que se adquiere por separado) eliminando los problemas de sincronización que a veces encontramos con los mandos Bluetooth.

Cuenta con altavoces estéreo y pantalla de 8 pulgadas con una estupenda resolución de 1920 x 1200 píxeles. Su procesador es el Tegra K1 de 64-bit desarrollado en la propia casa Nvidia. Para la memoria RAM contamos con 2 GB y está disponible tanto en 16 como 32 gigas de almacenamiento interno. 

androidpit new android games 21
Un placer jugar con esta tablet. / © ANDROIDPIT

El primer sistema operativo con el que apareció fue Android 4.4.4 Kitkat, pero recientemente ha actualizado a Android 6.0.1 Marshmallow. El único problema es que adquirirla no es fácil ya que no tiene distribución en muchos mercados.

2. Nexus 9

Esta tablet desarrollada por HTC, con la ayuda de Google para incluirla en su gama Nexus en octubre de 2014, también cuenta con el procesador de 64-bit Nvidia Tegra K1. Su memoria RAM llega a los 2 GB y para la memoria interna tenemos dos opciones: en 16 GB (Wi-Fi) o 32 GB (LTE).

androidpit marvel game hero 1
Nexus 9. / © ANDROIDPIT

Su pantalla es un poco más grande que la tablet Nvidia Shield con 8,9 pulgadas en su diagonal y la resolución también tiene más puntos con 2048 x 1536 píxeles. Puede parece un poco mejor pero en realidad las dos tablets mantienen la misma relación en su densidad de puntos. La única diferencia es que la Nexus 9 es un poco más grande.

3. Sony Xperia Z4 Tablet

Este es la tablet más grande esta lista con sus 10 pulgadas de diagonal en un formato 16:9 con una densidad de puntos excelente rozando los 300 ppp. Los puntos más fuertes de la Xperia Z4 Tablet son: su batería de 6000 mAh encerrados en un espesor de 6,1 milímetros. Vamos lo más cercano que nunca veremos a un folio electrónico.

androidpit new android games 27
El más fino. / © ANDROIDPIT

El Xperia Z4 Tablet, como toda la línea Z, también es resistente al agua y al polvo con un certificado IP68. El procesador que tiene bajo el capó este tablet es un Snapdragon 810, pero tranquilo no tiene muchos problemas de temperatura. Y para acompañar 3 GB de RAM.

4. Galaxy tab S2 8.0

Esta tablet tiene una de las mejores pantallas que puedes encontrar en un dispositivo de 8 pulgadas. Su resolución es de 2048 x 1536 píxeles y cuenta con una tecnología Super AMOLED. Su procesador es un Exynos 5433 de ocho núcleos y tiene 3 GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy Tab S2 9point7 5
Una pantalla excepcional. / © ANDROIDPIT

El Galaxy Tab S2 tiene una relación 4:3, algo más cuadrada que los smartphones. De serie tiene Android Lollipop pero tiene una actualización disponible a Android Marshmallow.

Mejor oferta: Samsung Galaxy Tab S2 8.0

Precio más barato

5. Acer Predator 8

Este es el tablet que Acer ha diseñado especialmente para jugar. El Acer Predator 8 tiene un diseño único que lo hace de los más atractivo. Tiene cuatro altavoces en las cuatro esquinas con sonido estéreo. La pantalla es de 8 pulgadas con 1920 x 1200 píxeles.

AndroidPIT acer predator 3
Un diseño de lo más gamer. / © ANDROIDPIT

El procesador es un Intel Atom x86 y cuenta con 2 GB de RAM. Su rendimiento está a la altura del Nexus 6, el que fabricó Motorola, con un procesador Snapdragon 805. La única pega es que su precio es un poco elevado.

¿Cuales tu tablet favorito para jugar?

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola Luis
    Si de lo que se trata es de decir cuál me gusta. Te diré que o la Z4 o la S2.
    Por eso como soñar no cuesta nada, y como sé que no voy a tener ninguna pues te digo las que mas me han gustado. Un saludo amigo.
    .... Una Donostiarra😉
    P.D. : La usaría para entrar aquí y así no me dejaría la vista por culpa del móvil

  • la predator..... es broma no xD

    y donde queda la pixel C

  • Joche Hace 3 meses Link al comentario

    La predator y por todo ah

  • Predator con diseño excelente..

  • En mi caso las tablets las uso sólo para jugar y usar algunas redes sociales por eso me gustan más los modelos sólo wifi.Lo bueno de las tablets es que al jugar se tiene una experiencia mayor y como la uso mayormente para los juegos, no necesito que tenga la última versión ,aunque sería bueno.

  • El Nvidia Shield tiene un gran plus y es el gamepad de Nvidia.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK