Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido Sin comentarios

¿Veremos los Nexus 5 y 10 y un smartwatch de Google el 31 de octubre?

Parece que el que en AndroidPIT clamemos el Galaxy Gear el próximo fracaso de Samsung no es motivo suficiente para que otros fabricantes se achanten ante la poca acogida de este tipo de gadgets. Es más, parece motivo para que lo intenten con más fuerzas. El siguiente en caer en la tentación smartwatch es Google, que cree que puede hacer un reloj inteligente mucho mejor que Samsung. ¿Es probable que pronto veamos Google Gem Nexus? ¿Nos esperan más sorpresas del gigante de las búsquedas para este mes de octubre?

Google Gem nexus
© PhoneArena/AndroidPIT

El fundador del blog Android Police, Artem Russakovskii, asegura que el 31 de octubre no solo veremos el nuevo operativo Android KitKat, el Nexus 5 y el Nexus 10, sino que también podríamos presenciar el nacimiento del smartwatch Google Gem. Cabe recordar que el 31 de octubre solo es una de las fechas planteadas para ver lo nuevo de Google, sino que también se data a mediados de mes (14 de octubre) la posible presentación. 

Sin duda el rumor es jugoso y es que aunque el Galaxy Gear acaparó toda la atención en la antesala de la IFA 2013, no era el único gadget de este tipo que se vio el mes pasado. El nicho smartwartch es demasiado apetecible como para que Google y otros fabricantes lo dejen pasar. 

De cumplirse la filtración, el Google Gem Nexus probablemente desmarcaría a los dispositivos de Sony y de Samsung que poco éxito han tenido y se adelantaría al esperado iWatch de Apple. 

¿Qué te parece que Google apueste por un smartwatch? ¿Crees que realmente lo veremos el 31 de octubre? ¿Qué aspectos tendría que mejorar para desbancar al Galaxy Gear?

Vía: Phone Arena Fuente: Google +

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
26 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK