Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 18 veces compartido 1 comentario

¿Un Nexus 5 con Android 4.4 KitKat? - ¡Tenemos algunas imágenes!

Anoche Internet era invadido por esta fotografía, publicada en el Twitter de Sundar Pichai. Me pillo un poco tarde, no os voy a engañar, pero bueno, la noticia ya está madurada y tras las primeras suposiciones ahora se puede afirmar con rotundidad que la próxima versión de Android se llamará KitKat. ¡Ojo! No se trata de Android 5.0, sino de Android 4.4. ¿Sorprendidos?

android kitkat
© Sundar Pichai

Tómate un respiro

Puede que Google se lo haya pensado mejor. Entre los problemas de actualizaciones, junto con la gran cantidad de dispositivos que están apareciendo, lo que necesita Android es tomarse un respiro, tomarse un KitKat. Por eso, ayer por la tarde al otro lado del planeta se erigía una nueva estatua Android en los jardines de Google. Así mismo, en la web oficial de Android han publicado una infografía recorriendo todas las dulces versiones de Android, desde aquel primer Cupcake hasta la más reciente, Android Jelly Bean. 

android 4 4 kitkat
 © Google

En un principio pensé que nos estaban tomando el pelo y que todo esto era una campaña de markéting. En parte lo es, no olvidemos que KitKat pertenece a Nestlé y ambas empresas son muy poderosas. Algo me dice que visto el exitazo de Android, que ya se encuentra en más de 1 billón de smartphones y tablets, ambas empresas han querido hacer esta versión especial. 

De hecho, se tratará de una pequeña actualización y Google quiere regalarla. Quiero decir que Android 4.4 ya se encuentra en 1.000 Nexus que Google pretende regalar, así como 25.000 vales de 5 € para Google Play. Para participar solo tienes que ir a la web de Android

Para Android 5.0 tendremos que esperar. Personalmente me gustaba el nombre de Android Key Lime Pie, puede que ahora se quede simplemente como Android Lime Pie, puesto que la siguiente letra tiene que ser la "L". ¿Qué opináis vosotros?

¿Quién hizo esa foto y con qué dispositivo? 

Horas más tarde de que se filtrara la imagen de Android KitKat aparecía en Internet otra imagen de uno de los empleados de Google haciendo una fotografía con un dispositivo Nexus desconocido hasta el momento: posiblemente el Nexus 5. De hecho parece un Nexus 7 en miniatura, aunque estará fabricado por LG como se puede ver en el logo de la parte inferior. 

Nexus 5 foto leak
© Google

Las señales son cada vez más. Por un lado, el precio del Nexus 4 ha bajado, por otro lado, tenemos la primera imagen del Nexus 5. ¿Qué más necesitamos? ¡Fecha de presentación ya!

andorid kitkat
íQué rico! / © Larry Page - Google+

Fuente: The Verge

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • A mí también me gustaba Key Lime Pie pero como bien dices el proximo será con "L". El Nexus 5 me parece muy elegante en diseño, parecido a la línea de diseño de Sony. Lo de 4.4 kitkat es una genialidad del departamento de marketing.

18 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK