Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
64 veces compartido 9 Comentarios

El Nexus 5 pasa a ser el "Nexus barato" de gama media/baja

El año pasado, días antes de la presentación del Nexus 5, se supo qué se avecinaba porque el Nexus 4 bajaba de precio. Esto también anunciaba la desaparición de la cuarta generación; no había sitio para las dos. Eso ha cambiado y el Nexus 6 va a convivir con el Nexus 5, eso sí, este queda relegado al denominativo de "Nexus barato". 

Nexus5 Android50 front
El Nexus 5 no morirá. / © Google

Ahora bien, el Nexus 5 puede ser considerado como el "nexus barato", pero una cosa voy a decir, en el momento que consiga la actualización a Lollipop, yo lo denominaría también como un ganador (sobre todo para los más puristas de Android y defensores de Nexus). Si tenemos en cuenta que el Nexus 6 tendrá un precio de salida de 649 $, bastante desorbitado recordando a lo que nos ha tenido acostumbrados Google estos dos últimos años, y que el Nexus 5 podría bajar de precio (aunque no creo), ¿cuál compraríais?

Nexus5 Android50
El Nexus 5 con Lollipop se convierte en un buen candidato. / © Google

Aquellos que soñaban con un Nexus 6 de 5,2 pulgadas tendrán que mirar con otros ojos a un Nexus 5 de 4,95 pulgadas. Puede que no tenga un hardware a la última, pero hay que tener en cuenta que será uno de los primeros smartphones en recibir Android 5.0 Lollipop a finales de octubre o principios de noviembre. 

¿Qué opinas del precio del Nexus 6? ¿Te compraríais un Nexus 5 en lugar del Nexus 6? 

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Nexus 6 es un gran terminal, seguramente el mejor, o de los mejores smartphones del mercado, pero google ha perdido un gran público poniendo el precio tan alto, personalmente, iba a comprar el nexus 6, oero al ver el precio decidí pasar al nexus 5, que por 350 te ofrece la calidad de un smartphone de gama alta.

  • Google ha hecho bien en confirmar que sus anteriores Nexus se actualizan a Android L

  • Yo soy un feliz poseedor de un Nexus 5 y espero comprarme el Nexus para principios de año que viene cuando pase la furia y el precio en ecuador baje pq seguro aquí rondará los 1000 dolares por las leyes de importación.

  • Iván At.
    • Mod
    16-oct-2014 Link al comentario

    Me llama mucho el N5, quizás.

  • Ya se está volviendo Google tan comercial y competitivo en cuanto a ganancias como los grandes... Samsung, Motorola, LG...

  • el N5 con Android 5.0 va a nacer otra vez!!!

  • Creo que Google, a la hora de sacar el Nexus 6,tuvobque decidirse entre hacer como el año pasado, rebajar 100€ el precio del Nexus 5 y poner el 6 a un precio competitivo o mantener el precio del Nexus 5 y sacar el 6 más caro de lo habitual. Por desgracia, optó por el método que menos beneficia a nuestros bolsillos, aunque al mantener el Nexus 5 en el mercado le han favorecido (después de todo, sigue siendo una auténtica bestia parda). Ojalá Google hubiera sacado el Nexus 6 a no más de 500€, así van a perder aún más mercado del que pierden al subirse al tren de las 6 pulgadas.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK