Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
17 veces compartido Sin comentarios

¿El Nexus 7 a modo de sistema de navegación y radio del coche?

En verdad no se trata de una gran cosa, simplemente le tienes que sacar partido a tus tablets de Android. ¿Por qué no podemos utilizar nuestro Nexus 7 en lugar de usar la radio o el sistema de navegación integrado del coche? El Nexus 7 también puede ser un "Car Entertainment System" y mucho más. ¿Quieres ver el vídeo que ha preparado este tío?

Enlace al vídeo del Nexus 7 como sistema del coche

Pues sí, el Nexus 7 tiene mucha más música y navegación que ofrecer que otros sistemas para los coches. ¿Con qué otro sistema puedes ver vídeos, leer mensajes, e-mails, escuchar música, etc? 

Android para el coche

Cada vez más, Android se está fijando en los coches y en hacérselo más fácil a los conductores. Como ejemplo, tenemos equipos para coches que se ejecutan con Android, como Ekoore Elija.

También hemos podido ver varios ejemplo del coche fantástico o de coches con cristales inteligentes e interactivas que mantendrán a los niños entretenidos durante los viajes y a más de un adulto, que no solo servirá para ver dibujitos, digo yo, sino también para leer e-mails, ver mapas, ver el Facebook, etc.

Pero la aventura de Android no se queda solo ahí, en la navegación al fin y al cabo, sino que también lo hace desde hace tiempo ya con las aplicaciones de GPS como Tom Tom para Android y sus alternativas, sino que también Android se preocupa en que aparquemos bien el coche con aplicaciones como Park4U de Valeo.

Una de las marcas de coches pioneras en esta aventura con Android es Toyota, que integró un sistema de entretenimiento Android en su día para el modelo Toyota Lexus.

Pues mira, sí que me veo con un Nexus 7 en mi coche, como sustituto de la radio de mi coche. ¿Tú que crees?

Fuente: Phandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK