Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
5 min para leer Sin comentarios

Mininoticias de Android: El cumple del Final Fantasy

 noticias de android androidpit

¿Qué más ha pasado hoy en el mundo Android? En AndroidPIT te resumimos las noticias más destacadas de hoy. Por ejemplo, el juego del Final Fantasy VII cumple 15 años, te presentamos nuevos dispositivos de Android, los navegadores de Android: Firefox y Opera se actualizan, etc.

Final Fantasy VII cumple 15 años

Final Fantasy cumple 15 anos

¿Quién no conoce o ha oído hablar alguna vez del Final Fantasy VII? Pues ese no es de esta galaxia. Final Fantasy VII es uno de los juegos más famosos de la historia junto con Resident Evil. Ayer cumplió el FF7, FFVII ó Final Fantasy VII 15 años, ya que se alnazó el 31 de enero de 1997 gracias a Squaresoft/Square-Enix y Sony y su PlayStation. Este juego cuenta con millones de fans en todo el mundo y aún se sigue jugando a él a pesar de que hayan pasado ya 15 años y haya nuevas versiones del juego. Android cuenta con muchos emuladores para este juego, como podemos ver en este vídeo: 

Enlace al vídeo del emulador en Android del Final Fantasy VII

Fuente: elgeek.com

 

Asus Padfone y su nuevo look para el MWC 2012

Asus Padfone MWC 2012

 Como ya dijimos anteriormente, el Padfone se presentará oficialmente durante el Mobile World Congress de 2012. Todo el mundo habla sobre este nuevo dispositvo de Asus tan trasgresor, pero siempre se centran en la idea del tablet y de que el teléfono se incorpora en el tablet, pero poco se sabe sobre este teléfono. Lo que haya que saber acerca de este teléfono lo sabremos durante el MWC de Barcelona. Ahora Asus ha mejorado su imágen y estética en esta fotografía en el dispositivo en sí. Los dos piezas, por así llamarlas, del Asus Padfone no se pueden vender por separado, así que su precio se espera también que sea "doble", entre 600 y 700 € en el mercado.

Fuente: Androidcentral

 

Ya está disponible el Firefox 10 en el Android Market

firefox 10 android market

Mozilla ha lanzado hace unas horas una nueva versión del navegador de Android Firefox en el Android Market: Firefox 10. Esta versión ofrece nuevas mejoras y algunas correcciones de errores que tenían las versiones anteriores, pero no cuenta con apoyo a Flash Player.

NEW
Anti-Aliasing for WebGL is now implemented (see bug 615976)
NEW
Accelerated layers are now supported via OpenGL ES
CHANGED
It’s now even easier to set up Firefox Sync – see the “Set up Sync” link on the home tab
HTML5
New <bdi> element for bi-directional text isolation, along with supporting CSS properties (see bugs613149 and 662288)
DEVELOPER
We’ve added IndexedDB APIs to more closely match the specification
FIXED
There is an extremely rare case where the browser may become unable to load web pages or close tabs (676780)
 











Te puedes descargar esta nueva versión de Firefox 10 desde aquí.

Fuente: HDBlog

 

Actualización de Opera Mobile 11.5.4

Opera android mobile

Opera Mobile ha actualizado también la versión de su navegador para los teléfonos de Android. Ya se va por la versión 11.5.4 y ha solucionado unos cuantos errores de su versión anterior y es compatible con Android Ice Cream Sandwich y Honeycomb. Entre otras cosas, ha arreglado el problema con Adobe Flash en los dispositivos de Honeycomb y Android Ice Cream Sandwich, problemas con la compatibilidad de ICS, han resuelto el problema de la ubicación geográfica, han corregido el texto de la introducción en el Kindle Fire, etc.

Te puedes descargar la nueva versión del navegador Opera Mobile desde aquí.

Fuente: Android Market

 

En breve los Samsung Galaxy S2 y el Galaxy Note recibirán Android 4.0 en Noruega

Android norge noruega norway

(Foto: droidmill.com)

Samsung Noruega repartirá Android 4.0 al final del primer trimestre para los Samsung Galaxy S2 y Samsung Galaxy Note. Esto sí que son buenas noticias, para los noruegos que tengan uno de estos teléfonos de Android, al menos esto e slo que ha confirmado Samsung Noruega a través de su página oficial de Facebook. ¿Cuándo llegará esta actualización para los Androides españoles? 

Fuente: Samsung Norge Facebook

 

NEC MEDIAS N-05D: Un smartphone digno de admirar

NEC MEDIAS N-05D android

Ya sabemos que NEC MEDIAS es el fabricante que ha hecho numerosos teléfonos muy finos, como el primer smartphone de 7.7 mm, y también teléfonos muy trasgresores como smartphones sin cables de carga resistentes al agua y al polvo. Ahora NEC MEDIAS vuelve con un teléfono mucho más fino de 6,7 mm que contiene una CPU de doble núcleo a 1.5 GHz con una pantalla HD de 4.3 pulgadas. ¿Cómo demonios cabe todo eso ahí dentro? La resolución d ela pantalla será de 1280 x 720 píxeles y el procesador del que estamos hablando es un QUalcomm MSM8260 que va junto con una memoria RAM de 1 GB. Entre otras especificaciones, cuenta también con una memoria de almacenamiento de 4 GB ampliable mediante tajeta microSD, una cámara de 8.1 megapíxeles con sensor CMOS Exmor R, soporte NFC, Bluetooth, WIFi, sontonizador de TV y se ejecutará con Android 2.3.6. La única cagada del móvil es su batería, de 1400 mAh.

No, no estás soñando, es real. Pero no se sabe si se lanzará en Europa. Si acaso en Estados Unidos y sería el primer smartphone de NEC MEDIAS en comercializarse en EE.UU..

Fuente: Übergizmo

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK