Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
103 veces compartido 8 Comentarios

OnePlus 4: ¿Doble cámara, 4000 mAh y 8 GB RAM?

Mientras nos preparamos para la presentación del OnePlus 3T, una supuesta variante más potente del OnePlus 3, nos llegan los primeros rumores del futuro OnePlus 4. Esto es todo lo que se conoce hasta el momento del futuro Killer Flagship de la marca china.

OnePlus 4: Diseño

Desde Weibo, la famosa plataforma social china, nos llegan los primeros rumores sobre el diseño del OnePlus 4. El post publicado por @KJuma muestra el boceto de la parte superior de la futura joya de la marca. Se obeserva una doble cámara, característica adoptada ya por diferentes fabricantes en este último año. En cuanto al nombre surge un poco de duda, ¿OnePlus OnePlus 4 o 5? 

Op4 weibo
OnePlus 4 con doble cámara. / © Weibo,@KJuma

Debajo de la cámara encontramos el logotipo de la marcar y en los comentarios de la publicación se ha comentado que la parte trasera podría estar construida en vidrio.

OnePlus 4: Especificaciones técnicas

La publicación publicada por @KJuma en Weibo confirma alguna de las especulaciones que ya se barajaban. Nos referimos al futuro procesador Snapdragon 830 a 3 GHz con una GPU Adreno 620. La RAM parece que también va a estar muy nutrida con 8 GB, pero veremos si le cortan las patas por software como ha ocurrido con el OnePlus 3. Para el almacenamiento interno se baraja una capacidad de 128 GB, una cifra desde luego digna de celebrar. La batería podría llegar además hasta los 4200 mAh, poniéndose al nivel de la gama Redmi Note 4 de sus compatriotas.

La pantalla contará también con una tecnología AMOLED y una resolución 2K o QHD encerrada en una diagonal de 5,3 pulgadas. La cármara se ha rumoreado en Tech Firstpost con una resolución de 24MP y según India Today su software incluirá una nueva versión de Oxygen OS basado en Android 7.1 Nougat con soporte a Dual SIM.

AndroidPIT Android N Nougat 2480
¿Oxygen OS basador en Android 7.1 para el OnePlus 4? / © AndroidPIT

OnePlus 4: Lanzamiento y precio

El OnePlus 4 probablemente se hará oficial el próximo verano, al igual que su predecesor. Esto, al menos, es lo que se rumorea por ahora en Weibo. El precio es, evidentemente, un misterio por el momento pero si el fabricante chino decide seguir adelante con su estrategia, podemos esperar un precio similar a del OnePlus 3 (399 euros).

¿Qué rte parece el OnePlus 4? ¿Crees que debería tener una gama aún más alta?

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK