Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
95 veces compartido 17 Comentarios

OnePlus 3 regresa de nuevo al mercado el 12 de septiembre

Oficializado el 14 de junio, el OnePlus 3 ha conquistado a los usuarios por sus características técnicas, pero sobre todo por su precio asequible para tratarse de un smartphone con especificaciones de gama alta (399€).  El fabricante chino se vio forzado a suspender la venta de su OnePlus 3 debido a su éxito y la falta de gestión en su stock. Ahora, solventados los problemas, vuelve de nuevo al mercado el próximo lunes 12 de septiembre.

OnePlus ha anunció desde su página web la triste noticia. Desde el 9 de agosto y hasta el 12 de septiembre no era posible comprar el OnePlus 3 en los siguientes países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España y Hong Kong.

AndroidPIT Jessica and Ira OnePlus 3 camera test 9807
El OnePlus 3 no estará pas disponible entre el 9 de agosto y el  12 de septiembre. © AndroidPIT

La decisión se  tomó motivada  por la demanda excesiva de los usuarios europeos que sobrepasó con creces las expectativas de la propia compañía. Esta fue la razón por la cual, cuando solicitabas  un Oneplus 3, la fecha de recepción se demoraba mucho en el tiempo. La marca decidió suspender temporalmente las ventas en algunos países europeos (y Hong Kong) con el fin de tener tiempo para trabajar en el inventario y poder mejorar su gestión.

El stock se ha organizado y  el OnePlus 3 regresa el próximo 12 de septiembre con dos nuevos colores: grafito y oro

Así que si tenías en mente comprar el nuevo buque insignia de la marca, la semana que viene podrás hacerlo.

¿Tienes pensado comprarte un OnePlus 3 ?

 

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK