Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 191 veces compartido 8 Comentarios

¿Qué smartphones va a presentar Motorola el día 28?

Ayer Motorola nos envió una invitación a la prensa especializada para un evento el 28 de julio. Sin embargo, como es habitual en Motorola, no dijo de qué se trataba concretamente. El furor se ha desatado porque si bien ya se rumoreaba que veríamos el Moto G el 28 de julio, ahora se nos antoja incluso mayor la sorpresa: puede que varios dispositivos se presenten ese día, e incluso más de una versión del Moto G.

Hace unas 24 horas tenía clarísimo que el 28 de julio sólo veríamos el nuevo Moto G, pero ahora no lo tengo tan claro. Entre los rumores se encuentra el Moto Maker, esa forma de personalizar el smartphone que ya vimos en el Moto X pero que nunca llegó a Europa. Sin embargo, fijaros en la invitación de abajo. En la invitación en inglés aparece "XGX" como forma de saludo. ¿Es esta la pista de que veremos otro terminal que acaba con X? Pensando en esto, hay varios dispositivos de Motorola que esperamos para 2015 y que también podríamos ver en este evento. 

xgx
La invitación de Motorla. / © Motorola; ANDROIDPIT

Veremos el nuevo Moto G 2015, sin duda

Con la cantidad de filtraciones que ha habido del Moto G 2015, la única certeza es que se presentará el 28 de julio. También creo que el Moto Maker llegará al Moto G, un paso enorme para que este smartphone mantenga su liderazgo como rey de la gama media. La duda es si llegará a Europa o Latinoamérica, de esto tengo mis dudas. Lo que me convence en este sentido es que el evento tendrá lugar simultáneamente en tres continentes, y sería un auténtico "plof" que no se lanzase el Moto Maker en todos ellos. 

Moto G 2015 vazam imagens
El Moto G podría ser el primer Moto en contar con Moto Maker en Europa. / © TechnoBuffalo

El Moto X 2015 se debería presentar en el evento

Según nuestra fuente, podemos esperar más de un lanzamiento: "se presentará más de un dispositivo que le enviaremos a usted (AndroidPIT) en cuanto sea posible". Después de esta información, creo que no es muy arriesgado decir que el Moto X se presentará en el evento, pero que llegará al mercado a finales de agosto o en septiembre. 

Por otro lado, también nos gustaría  que el nuevo Moto X se presentase durante la IFA 2015 para que se completase un año de ciclo de vida del anterior Moto X. Motorola ha confirmado que estará en la feria de Berlín junto con Lenovo, algo que me recuerda a su participación en el anterior Mobile World Congress de Barcelona. Me huele en la nariz que Motorola no va a esperar a la IFA. Por otro lado, si el Note 5 y los Moto se presentan antes, la IFA de este año va a estar bastante desangelada.

¿Y el Moto X Sport? 

"XOXO" significa besos y abrazos en inglés. En la invitación aparece "XGX" como un juego de letras con el Moto G. Pensemos claramente, ¿y si esto significa que vamos a ver dos Motos X y un Moto G? Esto podría significar que vamos a ver dos Moto X, y uno de ellos sería el Moto X Sport, al que, supuestamente, corresponde la imagen de debajo.

Otros dicen que este podría ser el Droid Mini, pero yo me quedo con mi teoría de la conspiración. Las dos X y la G corresponden a los tres smartphones que veremos el día 28 de julio.

droid mini moto x sport
¿Será un Droid o la versión Sport del Moto X? / © Motorola Fans (Facebook)

La segunda generación del Moto 360 no estará lista para el evento

El segundo Moto 360 se dará a conocer con toda seguridad más tarde durante 2015. Parece que Motorola está trabajando realmente en mejorar las especificaciones y vida de batería de este dispositivo, tras la relativa decepción de su primera generación (sobre todo tras todo el hype inicial). El hecho de que apenas hayamos visto noticias y rumores sobre este dispositivo nos hace pensar que queda bastante tiempo para su presentación.

AndroidPIT Motorola Moto 360 2nd gen button band
Pensamos que el Moto 360 saldará bastante más avanzado el 2015. / © Weibo

El nuevo Moto Maxx y el Droid Mini llegarían a partir de noviembre.

El nuevo Moto Maxx llegará a finales de año. El primer modelo llegó al mercado a finales de noviembre de 2014. Esta semana, además,  hemos visto las primeras fotos de un rumoreado Droid Mini para Estados Unidos. Esto es más bien pura especulación, y de ser así, es un terminal que dudamos ver en Europa. 

droid mini motorola
Nueva línea de Droid que podría llegar en noviembre. / © hellomotoHK

Conclusión: Motorola nos puede dar alguna sorpresa el 28 de julio con la presentación de, además del Moto G, el Moto Maker y el nuevo Moto X.  Sea como sea, el Moto G será el primero en ponerse a la venta.

¿Qué os parece? ¿Veremos algún smartphone aparte del Moto G? ¿Creéis que nos llegará por fin Moto Maker? 

191 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Espero uno de Motonovo.

  • Espero que el nuevo Moto G venga con 2gb de ram.

  •   2

    Sera el evento en el que presentaran los dispositivos de esta año, ampliaran su catalogo de dispositivos, con un nuevo Moto G, Moto X y próximamente un nuevo Moto 360, Moto Maxx y Droid Mini

  • todo se oye bien pero si a motorola le da por sacar el moto G 2015 con el SD 410 y 1gb de ram MAL MOTOROLA MUY MAL minimo tenia que montar el SD 615...

    • Si ponen eso a ese precio con un gygabyte de RAM y snapdragon 410 el Xperia E4, los chinos, el M4 Aqua y el Galaxy J5 serán opciones mucho más interesantes que este supuesto "Rey" de la gama media

  • Creó que el moto g 2015 no tendrá tanto hype como tuvieron los otros dos modelos, ya que vendrá en tres modelos(a mi parecer ramifica mucho la familia moto), uno de ellos con 1gb de RAM lo cual es un gran fallo, sabiendo que no brindara tan buena experiencia de usuario y por que tendrá un snapdragon 410, el mismo que el moto e, para mi tendrían que haber optado por el 615.
    Soy un usuario su un moto g 2013, no soy hater de motorola para que sepan.

  • Ojala que lancen el Moto G para que el próximo año este mas bajo de precio y ojala que salga con un precio de 260€ o 240€

  • Una revisión del nexus 6 tal vez con pantalla de 5,5 o un moto G xtreme por eso del GX

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK