Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
91 veces compartido 11 Comentarios

5 razones para comprar el Honor 8

Presentado a final del verano, el Honor 8 es uno de los smartphones más populares de este otoño. Los comentarios han sido muy positivos y la bienvenida del público ha sido también muy acogedora. El Honor 8 es más caro que su predecesor (399 euros frente a los 349 del Honor 7). El Honor 8 me parece una de las ganas del momento. Estas son  mis cinco razones para hacerse con él.

1. Su estética

Con el Honor 7 la filial de Huawei demostró que no necesitaba lecciones de nadie a la hora de diseñar un smartphone. El Honor 8 confirma esta impresión. Su aleación de metal y vidrio lo convierte en un dispositivo muy elegante. Eso sí, ahora los arañazos y las huellas dactilares van a ser más visibles pero el acabado del dispositivo es realmente bello.

Muchos fabricantes han experimentado con un nuevo diseño en el 2016 pero el Honor 8 sigue siendo un modelo estético dentro del mundo Android. Un diseño elegante que trasciende a las fotografías. Mención aparte merece el Honor 8 en Sapphire Blue.

AndroidPIT Honor 8 2610

Las elegantes líneas del Honor 8.  © AndroidPIT

2. Un lector de huellas digitales particularmente eficiente

Una característica obligatoria en los smartphones es el lector de huellas digitales y, por supuesto, el Honor 8 cuenta con uno. Sin embargo, lo que me ha impresionado es la velocidad del sensor. En comparación con un Nexus 6P, un Galaxy S6 o un OnePlus 3, el Honor 8 se desbloquea en un abrir y cerrar de ojos. Haz la prueba

El Honor 8 se desbloquea en un abrir y cerrar de ojos:

Algo menos apreciable: el lector de huellas es también un botón. Puedes configurarlo para que abra una aplicación haciendo clic, y otra aplicación con doble clic.

AndroidPIT Honor 8 2646

El lector de huellas digitales es igualmente un botón.  © AndroidPIT

3. El modo "protección de ojos"

Si tú, al igual que yo, pasas mucho tiempo con tu smartphone, tus ojos agradecerán este modo. Como se puede deducir del nombre, el modo protección de ojos, aplica un filtro en la pantalla para reducir la fatiga visual.

Con esta función se neutraliza parte de la luz azul emitida desde la pantalla. La luz azul tiene un efecto negativo sobre el sueño ya que interrumpe la producción de melatonina, una hormona del sueño. Esta función es muy conveniente antes de irnos a dormir o al despertar. Por supuesto que el Honor 8 no es el único smartphone con esta característica, existen también aplicaciones en Play Store con esta función pero su integración nativa hace que sea más fácil hacer uso de ella. 

4. Un precio muy competitivo

A pesar de su aumento de precio respecto al año pasado, estamos ante un muy buen terminal de  gama media que en ocasiones, se comporta como un gama alta. El OnePlus 3 tiene igualmente una excelente relación calidad-precio, pero yo prefiero el tamaño compacto del Honor 8.

Para llegar a ese precio, no hay que hacer ningún milagro. Honor no incurre en costes desproporcionados en marketing como hace Samsung. Honor se mueve más a través de las redes sociales mediante colaboraciones con distribuidores o el boca a boca. La marca china tiene como objetivo convencer verdaderamente a los usuarios, y hasta la fecha, no les va nada mal.

AndroidPIT Honor 8 2627

EL Honor 8 también cuenta con doble cámara. © AndroidPIT

5. Muy buen rendimiento

Al igual que los smartphones de gama alta como el Samsung Galaxy S7 o el LG G5, el Honor 8 tiene 4 GB de RAM, pero la mejor relación calidad-precio es sin duda la del Honor 8.

¿Por qué querrías 4 GB de RAM? Pues para jugar a juegos de calidad superior, una mejor multitarea y un buen rendimiento. Nada más y nada menos.

androidpit antutu honor8

El Honor 8 está entre los 10 smartphones más rápidos del 2016. © AndroidPIT

¿Tienes alguna razón más para hacerte con el Honor 8?

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Tiene buena pinta y prestaciones, además Huawei ya está consolidada como marca de prestigio. Yo la única pega que le encuentro es que está al mismo precio que Samsung S6 y, a pelo, creo que no sale como ganador neto (objetivamente) en el duelo.

  • Esta siguiendo la tendencia de Iphone, Samsung precios muy altos

  • La verdad es que parece un terminal impresionante en comparación con similares y a un precio atractivo, pero me sigue pareciendo un dineral para un "teléfono"... Saludos

  • Daniel Hace 2 meses Link al comentario

    Me gusta el metal con cristal pero ya va siendo hora de que puedan hacer algo con las huellas que se dejan en el móvil.

  • No dudo que sea bueno, pero personalmente yo eligiría otro de su competencia al mismo precio.

  • AlexT Hace 2 meses Link al comentario

    DOS RAZONES PARA NO COMPRARLO: es chino y tiene capa Huawei

    • Lo de la capa Huawei lo entiendo, ya que EMUI ralentiza en cierta parte las funciones del teléfono. Pero por ser chino no es mejor o peor. De hecho, todos los teléfonos se fabrican en Asia, y marcas como Xiaomi o Huawei no tienen absolutamente nada que envidiar a Samsung o LG, que también soy asiáticas, por cierto.

    • ¿Cuál es la razón que, a estas alturas del juego, metas a todas las marcas chinas en el mismo paquete?... Algunas empresas chinas están haciendo mejor trabajo que unas cuantas empresas tradicionales de móviles. OnePlus, Huawei, y ZTE son hoy en día empresas respetables, las cuales tienen productos que yo en lo particular escogería sobre ciertos dispositivos de empresas con más trayectoria.

      • Yo comparto tu opinión pero el problema es el soporte o garantía en especial latinoamerica que anda bien jodida con este asunto

      • "Es chino" a partir de allí sabes que esa persona no sabe nada, los putos iPhone son chinos, los hacen allí, solo le ponen que han sido diseñados en California o no sé dónde carajos para que sea vea más bonito, concuerdo contigo, Huawei, ZTE, OPO van por buen camino.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK