Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 33 veces compartido 10 Comentarios

3 Razones por las que comprar el OnePlus 3T

El OnePlus 3T lleva en el mercado desde el 28 de Noviembre del año pasado, se vende a un precio ligeramente superior (439€) que su predecesor, el OnePlus 3 (399 euros en su lanzamiento). Ya que el precio se ha incrementado, debe señalarse que el smartphone también ha cambiado y la desaparición del OnePlus 3 motiva a los clientes potenciales a decantarse por la segunda versión del OnePlus 3. He aquí lo que creo que el smarpthone de OnePlus tiene que ofrecer.

Tengo grandes ideas sobre temas de los que AndroidPIT podría escribir.
¿Qué opinas?
50
50
1600 participantes

Antes de presentar mis argumentos, me gustaría aclarar algo. La lista que sigue no es exhaustiva. Hay muchas razones para comprar un OnePlus 3T a parte de las tres que se listan más abajo. Simplemente he incluido los elementos que me parecían más importantes.

Buena relación calidad-precio

El diseño del OnePlus 3T no es tan diferente del de su predecesor, sin embargo, en las entrañas del dispositivo, se han realizado muchos cambios. Tenemos un nuevo procesador: el Snapdragon 821 que es un 10 por ciento más potente que el Snapdragon 820, incluido en el OnePlus 3. El chip gráfico Adreno 630 también ha sido mejorado, hasta un 5 por ciento si confías en Qualcomm. El almacenamiento interno empieza en 64 GB.

Puedes jugar a cualquier juego sin encontrarte con problema alguno y la multitarea funciona adecuadamente. En cuanto a los benchmarks, el OnePlus 3T es mucho más potente que el OnePlus 3, el cual ya es bueno en este aspecto. Ya que estamos hablando de velocidad, también debo mencionar que el rendimiento de los lectores de huellas dactilares que han demostrado ser extremadamente rápidos. ¿Todo esto por 439 euros? ¡Es una buena oferta!

androidpit oneplus 3t screen2
El lector de huellas dactilares del dispositivo es extremadamente rápido. © ANDROIDPIT

Una buena interfaz de software

En un principio pensamos que OxygenOS 3.5.3 (basado en Android Marshmallow), la interfaz más novedosa usada en el OP3T, estaba orientada a seguidores de stock Android y del fabricante. Sin embargo, en la práctica, las cosas son distintas. Aunque tiene un aspecto parecido al de stock Android, OnePlus le da al usuario la posibilidad de modificar los colores de la interfaz, así que si stock Android te parece muy soso, puedes darle un poco de alegría a tus menús sin ningún problema.

Aún mejor, serás capaz de encontrar algunos elementos de Android Nougat, como la barra de notificaciones o hasta el modo nocturno, que ya se encuentran en el Honor 8. Otra ventaja de este software: no hay ninguna aplicación preinstalada, a excepción de las aplicaciones de Google. La guinda del pastel: Android Nougat debería estar disponible para el OnePlus 3T antes del final de este año.

oneplus3 es
¿Prefieres una interfaz clara u oscura? / © AndroidPit

Buena vida útil de la batería y capacidad de carga rápida extremadamente rápida

La capacidad de la batería es de 3,400 mAh, lo que quiere decir que es inferior a la batería del Galaxy S7 Edge (con el mismo tamaño de pantalla) pero superior a la de su predecesor, el OnePlus 3. Quizás el OnePlus 3T no sea la referencia definitiva en cuanto a la vida útil de la batería, pero hace un buen trabajo, así que la mayor parte de los usuarios estarán satisfechos.

Opinion by Benoit Pepicq
La vida útil de la batería de un smartphone es uno de los elementos más importantes para mi
¿Qué opinas?
50
50
155 participantes

No destaca mucho de la multitud en cuanto a vida útil de la batería se refiere, pero te hace alucinar con su capacidad de carga rápida DASH. Cargó el dispositivo del 9 al 100 por cien en 75 minutos, lo que está bastante bien si tienes en cuenta la capacidad de la batería. OnePlus ha anunciado que el dispositivo puede durar un día entero únicamente con 30 minutos de carga. No será el caso de un usuario exigente, pero es posible que lo sea para uno más "tradicional".

¿Estás pensando en comprar este smartphone? Si no es el caso, ¿qué smartphone comprarías en su lugar?

33 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • 😂 😂 😂 copiaron y pegaron las razones del One Plus 3 e intentar on editar y no editaron todo loool... Si van a hacer copy and paste háganlo Bien.
    El OP3T es de este año :v

  • Con muchas limitaciones ambos. No sé el Pro 6 Plus, pero la mayoría de los Meizu no tienen las bandas compatibles con latinoamérica, y en España la B20 o más conocida por la banda 800, ke en breve sustituirá a las otras bandas 4G en su ancho de banda. Y si Meizu no las tiene ya ni te cuento Xiaomi, ke además de eso, no tiene garantía fuera de su país. Qué si, la de las tiendas, pero ke pasan muchas de ellas olímpicamente cuando hay problemas.

    • Ese comentario era en respuesta a Jose Heredia. No sé el porqué de no poder responderle directamente, me lo puso individual el sistema.

  • Xabin Hace 8 meses Link al comentario

    Desgraciadamente no he tenido la oportunidad de sentirlo en mis manos y trastearlo, pero por lo que he visto y leído, en mi opinión, es el mejor teléfono que existe. Hay otros pocos que en alguna que otra cualidad o prestación le superan, pero, en conjunto, es el mejor.

  • ¿Y eso?, dejaron las mejores características , las que realmente lo hacen bueno.

  • Ni es de noviembre "del año pasado".., ni tiene un adreno 630. Va, que hacer las cosas bien no debe ser tan difícil.

  • "Noviembre del año pasado"??? Que va hace un para de semanas como mucho..
    Me parece copiar y pegar de otro artículo..

  • Superj Hace 8 meses Link al comentario

    que yo sepa el op3t se ha presentado en el 2016 y estamos en el 2016 así que de año pasado...nada
    corregidlo anda

  • hay mejores smartphones el meizu pro 6 plus el mi5s

    • Cierto es que hay mejores smartphones pero sólo le pagaron Samsung y One Plus por hacer este artículo. Aunque vale aclarar que Samsung paga para salir en todos hasta hablando mal de ellos pero sale su nombre como para que no se te olvide.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK