Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
120 veces compartido 37 Comentarios

Samsung Galaxy C5: se comfirman sus especificaciones

Que la gama media es un segmento atestado de smartphones no es ninguna novedad. Siguen saliendo teléfonos a precios asequibles con buenas especificaciones y, por lo visto, Samsung no se quiere quedar atrás. Los rumores van confirmando que los coreanos están trabajando en el nuevo Galaxy C5 y ya conocemos más detalles sobre sus especificaciones gracias a su certificación en TENAA. Más información en la sección correspondiente.

Destacar cambios recientes

Samsung Galaxy C5: Diseño

Parece ser que el Galaxy C5 se aleja de la línea de diseño de sus buques insignia, de hecho su trasera recuerda sensiblemente a dispositivos como el HTC One M8, aunque la parte delantera sí que tiene los familiares rasgos del S6. Su cuerpo es completamente metálico y podría incluir sensor de huellas dactilares en el botón de inicio.

GALAXYC5
Samsung por delante, HTC por detrás. / © Weibo.com/ Diyishuzi

La cámara se encuentra situada en el centro protegida por un pequeño marco metálico y un cristal que sobresale un poco sobre la parte trasera. A la derecha de la misma tenemos un flash dual de LEDs. En el  lateral derecho encontramos el botón de encendido y una ranura para tarjetas, suponemos que para microSD.

Galaxy C5 01
Con sensor en el botón de inicio. / © Weibo

Nos encontramos ante un diseño a medio camino entre la novedoso y lo conocido que podría dar buenos resultados. Los cambios son buenos pero cautela.

Samsung Galaxy C5: Especificaciones

El nuevo Galaxy C5 acaba de ser certificado por el centro de comunicaciones chino el famoso TENAA. De esta manera se han revelado todas sus especificaciones, con algunas sorpresas con respecto a lo que se rumoreaba.

Su pantalla es de 5,2 pulgadas de diagonal con una resolución Full-HD (1920 x 1080 píxeles) y una tecnología AMOLED, una pantalla muy digna para la gama media y comparable con la gama alta de Sony.

tenaa samsung galaxy c5
Cuerpo metálico. / © TENAA

Lo que encontraremos dentro del C5 será un procesador Snapdragon 617. Vendrá equipado con una memoria digna de la gama alta con 4 GB de RAM y para la memoria interna se podrá elegir entre 32 ó 64 GB. La memoria se va a poder ampliar gracias a una tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico el Galaxy C5 montaría una cámara principal de 16 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Para la batería tenemos una capacidad de 2.600 mAh que, para el tamaño del dispositivo y la exigencia de su pantalla, podría ser un poco mejor.

El sistema operativo sería Android 6.0 Marshmallow con la ya conocida interfaz TouchWiz.

 Samsung Galaxy C5:  Disponibilidad y precio

Al parecer vamos a poder ver esto nuevos dispositivo antes de que llegue junio. El Galaxy C5 se espera que se presente junto al Galaxy C7 el 30 de mayo.

Para sus precios no hay información oficial todavía pero el C5 va a rondar los 260 € y para el C7 se barajan unos 300 €.

¿Qué te parece este nuevo gama media de Samsung?

37 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK