Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 13 veces compartido Sin comentarios

¡Samsung Galaxy S3 en negro confirmado! - Muy pronto en tu tienda

samsung galaxy s3 negro

La semana pasada comenzaron los rumores acerca de un supuesto Samsung Galaxy S3 en negro con motivos de unas fotografias de los Juegos Olímpicos de Londres. No siempre los rumores pasan a ser realidad tan rápido, pero en esta ocasión podemos decir que eran correctos. Así se ha confirmado en la web MobilFun, una minorista de Reino Unido: El Samsung Galaxy S3 se vestirá de negro en unas 4-6 semanas con un precio de 499 libras.

Aparte de la nueva capa de pintura, el smartphone será igual que su versión en azul y en blanco: procesador Exynos de cuatro núcleos, pantalla de 4.8 pulgadas y Android Ice Cream Sandwich.

Tras la noticia en las oficinas de AndroidPIT hemos comenzado a hacer una pequeña porra sobre el nombre de la nueva versión. Las versiones azul y blanca se llaman respectivamente en inglés Pebble Blue (Azul Piedra) y Marble White (Blanco Mármol), ¿cómo creeis que se llamará la versión en negro? ¿Black Mamba (La Mamba Negra), Black Pearl (Perla Negra) u Oil Black (Petróleo)? Personalmente me declino por una piedra preciosa, por el azabache, así que en inglés sería Jet Black. ¡Hagan sus apuestas!

Fuente y Foto: Phandroid

13 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK