Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 31 veces compartido 4 Comentarios

Samsung Galaxy S5 - Carcasa de plástico con parte trasera de cuero

Los rumores sobre el Galaxy S5 comienzan a multiplicarse. Una de las informaciones que más relevancia tiene entre los seguidores del próximo smartphone de Samsung es si este dispositivo estará fabricado en metal o en plástico. Al parecer el fabricante seguirá fiel a su línea y ofrecerá una carcasa de plástico con parte trasera imitando al cuero como actualmente traen el Note 3 y el Galaxy Round. 

galaxy note 3 test 4
© AndroidPIT

La serie Galaxy F

Hace unas tres semanas comenzaron los comentarios acerca de un S5 de metal, tras el acuerdo entre Samsung y Catcher Technologies, encargado de fabricar carcasas metálicas. Por lo que tal unión parecía tener como resultado obvio un próximo buque insignia de cuerpo metálico. 

Según la web GalaxyS5Info, que ha tenido acceso a una fuente cercana a Samsung, este acuerdo no tiene nada que ver con el Galaxy S5, sino con la también rumoreada serie Galaxy F, una gama de dispositivos premium que supuestamente veremos el segundo trimestre del 2014. 

Un S5 normal para principios de enero

Si Samsung pretende sacar la nueva serie de gama altísima durante el segundo trimestre del año que viene puede que sean ciertos los rumores que apuntaban a una pronta presentación del S5 fechada para enero del 2014

Así que el S5 no tendrá nada de especial, físicamente hablando, esperemos que el interior traiga un software que quite el hipo con un lavado de cara a la interfaz de usuario TouchWiz. Siguiendo el diseño del Note 3 y del Galaxy Round tendremos un cuerpo de plástico con la parte trasera imitando al cuero, que estará disponible en diferentes colores (blanco, negro, lima, rosa y amarillo). 

Como siempre se trata de rumores, por lo que no podemos poner la mano en el fuego. ¿Qué opináis vosotros? 

Vía: Sammobile Fuente: GalaxyS5Info

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
31 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK