Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
114 veces compartido 27 Comentarios

Mejores alternativas al Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge se presentaron en febrero durante el MWC de Barcelona. Nada más llegar al mercado se convirtió en la nueva estrella, colocado mucho más alto en el firmamento que su predecesor. Pero después de los escandalos por el Note7 puede que Samsung ya no sea santo de tu devoción. Aquí tienes las mejores alternativas que puedas encontrar.

Google Pixel XL

Google ya tiene a la venta, aunque con una distribución un poco limitada, sus nuevos smartphones. Las críticas sobre su cámara son más que suficientes para ponerle un ojo encima a este dispositivo que promete ser la mejor experiencia Android que pueda tener un usuario.

Como punto fuerte del Pixel XL Google ofrece a Assitant. Un asistente de voz movido por la inteligencia artificial del buscador capaz de ser consciente de la situación en la que nos desenvolvemos para ofrecernos la información que justo necesitamos.

AndroidPIT Galaxy S7 Edge vs Pixel XL 0250
Pixel XL vs. Galaxy S7 Edge. / © AndroidPIT

El rendimiento con su Snapdragon 821 y Android 7.1 Nougat de serie está asegurado con 4 GB de memoria RAM. Está disponible en dos versiones, una de 32 GB y otra de 128 GB, pero ambas un poco pasadas de precio así que puede merecer la pena esperar un poco a ver si baja el precio cuando llegue a más países.

HTC 10

El fabricante taiwanés ha sido el elegido para producir los nuevos Pixel pero él por su lado también tiene su propio buque insignia: el HTC 10. Cuenta con una de las mejores cámara del momento al nivel de la cámara del S7 según DxOMark.

Es de los pocos dispositivos que puede usar la tarjeta microSD como parte del sistema operativo. Su rendimiento también es espectacular con un Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. Su cuerpo es completamente metálico y tiene un diseño muy atractivo.

AndroidPIT HTC 10 Hands on 5049
Un diseño rotundo. / © ANDROIDPIT

La pantalla para no ser AMOLED tiene una calidad superior con un brillo estupendo. Su tamaño no es tan grande como para ser un phablet con 5,2 pulgadas, pero un poco menos de tamaño también puede suponer un alivio a los bolsillos de tu pantalón.

Precio en Amazon del HTC 10
$552.87
Amazon

LG G5

LG ha equipado este año a su buque insignia con una cámara dual que hará las delicias de los aficionados a la fotografía. Conserva muchas de las características de la fabulosa cámara del LG G4 pero con una segunda lente el juego aumenta bastante.

AndroidPIT lg g5 friends 0398
Doble cámara y batería extraíble. / © ANDROIDPIT

El LG G5 está equipado con un Snapdragon 820 y también con 4 GB de RAM. Este es además el único buque insignia al que se le puede retirar la batería. Aprovechando la parte que se retira con la batería LG ha diseñado algunos módulos para ampliar las funciones del G5

LG G5
494,00
Amazon

Huawei P9

El Huawei P9 tiene uno de los mejores diseños que hemos visto este año, estilizado y fino. Lo más sorprendente es su cámara dual con lentes firmadas por Leica, pero lo que sorprende todavía más es que no sobresalen nada por encima de la parte trasera como el resto de la competencia.

AndroidPIT huawei p9 1456
Fino y elegante. / © AndroidPIT

El P9 tiene un diseño inspirado en el P8 y como su sucesor también tiene un procesador marca de la casa. A nivel de rendimiento lo podemos poner un poco por debajo del resto de buques insignia pero aún así sigue siendo suficiente para un usuario avanzado.

Huawei P9
474,00
Amazon

Moto Z

Lenovo nos a traído su propia apuesta modular a la gama alta de 2016. El Moto Z es el dispositivo Moto más delgado de la historia. Tan delgado que ni siquiera ha tenido espacio para incorporar un minijack para auriculares. Por otro lado su pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED es espectacular.

AndroidPIT lenovo moto z review 3516
Moto Z con AMOLED. / © AndroidPIT

La mayor baza del Moto Z, a parte de su fino diseño, es que viene equipado con Android Stock. Una de las versiones más puras del sistema que vas a poder encontrar en el mercado. Desde luego no tener bloatware en el smartphone es un lujo que algunas marcas no pueden permitirse.

Lenovo Moto Z
639,00
Amazon

27 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Yo tendría en consideración el ZTE Axon 7, el gran ninguneado en todas las webs, un móvil a la altura de los mejores, sólo flaquea un poco en la cámara. Y más barato que el OP3, al menos este mes. Yo lo he conseguido por 369€.

  • Como buscar la alternativa a un smartphone que ni siquiera lo considero una alternativa para mi?. No debiera ser: alternativas al Google Pixel, pues es éste el que dispone del SO original!.

    • Eso es lo único bueno del Pixel, ya que mirándolo bien, el diseño está horrible, sin resistencia al agua y ¡Caro!, además al launcher que debería reflejar un android puro, google lo sustituyó por unos feos íconos redondos y un dock gigante.

  • Creo que para alguien que viene de samsung, el google pixel no es buena recomendación, mas el precio que tiene, o es que en el top solo hay móviles caros.

    Para mí el mejor móvil después del S7 edge es el One plus 3.

  • Cualquiera de los fabricantes presentes tiene la capacidad de fabricar algo muy parecido (en cuanto a prestaciones) al pixel xl pero ninguno es capaz de dar soporte necesario al OS, sobre todo porque representaría "menores ventas para los nuevos modelos" lo interesante ahora, es conocer que soporte va ha dar google a sus modelos o como será la política de ventas.

    • Si tan siquiera Google hubiera dicho: "4 años de soporte para los Pixel, 3 de sistema y 1 de seguridad, modelos de 64 gb & 256 gb de rom". Quizas solo asi hubiera sido justificado el precio

  • Y falto el esencial... La cabeza de los buques insignias el magnífico One Plus 3.... De todos lo que están ahí escogería este :v.. No es la mejor cámara.. Ni la. Mejor pantalla... Pero si el mejor rendimiento del año :v...exceptuando al Pixel :v

  • Yo en lo personal después de trato dispensado servicio atencion cliente ,el servicio técnico me enviaron el coste reparación el tiempo espera la misma,la avería una tv gama alta que a los 2 años falla y para la marca es buscate la vida con servicio técnico ,todavía no se ni por qué se averió ,visto lo visto creo que tanto vender tanta innovación ,se les pasa la calidad componentes y atender clientes ,salvo el gobierno o la seguridad dispositivos les aprieten como al note 7 aunque sea algo aislado,en fin afortunadamente hay más marcas algunos modelos no serán más bonitos o mejores ,pero seguro en caso fallen te atenderán mejor y darán soluciones ,o te darán una explicación o disculpas,yo tenía en estima esta marca 2tv gama alta, tablet hasta lavadora,pero después me trataron más nunca les comprare nada que innovan tarde o temprano alguna marca sacará algo parecido ,y difícilmente en caso tenga algún problema se porten como es debido ,se supone que para una empresa los clientes les hacen grandes samsung parece se ha echado también grande ,que parece se le olvida...

    • Hola Marc
      Ahí tienes toda la razón. El trato al cliente debería ser mejor. Deberían pensar que si están ahí es gracias a los clientes. Un saludo
      Una Donostiarra 😉

  • Pues yo personalmente no le encuentro sustituto. Un saludo
    Una Donostiarra 😉

  • Y el s6 edge donde quedo? Ya lo olvidaron?

    • Hola Gonzalo
      No es que se hayan olvidado del S6 edge, es solo que no está dentro de las 10 mejores cámaras nada más. Un saludo
      Una Donostiarra 😉

  • Entre el Pixel y el S7 prefiero el S7

  • No veo una alternativa real allí, todos carecen de "algo" de lo que ofrece en S7 en un solo móvil

  • LG V20 otra opción de altura

    • Luis Ortega
      • Admin
      • Staff
      Hace 1 mes Link al comentario

      El LG V20 no está disponible en muchos mercados y todavía no hemos tenido oportunidad de probarlo. Pro supuesto también es muy buena opción.

  • El Moto Z si fuese el Force y más contenido en precio. Un saludo.

    Dan

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK