Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
90 veces compartido 8 Comentarios

Samsung trae el Always On Display del Note7 al Galaxy S7 y S7 Edge

El fabuloso Galaxy Note7 por desgracia abandona el mercado tras no poder acabar con los problemas pirotécnicos que le han achacado desde que comenzara su distribución. Pero algunas de las estupendas funciones con las que contaba pueden seguir adelante y adornar otros dispositivos del fabricante coreano. Ese es el caso de los diseños Always On Display.

El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge han recibido una nueva actualización para Always On Display. La versión 1.4.02 trae un buen número de nuevas pantallas para personalizar esta función que muestra constantemente información en la pantalla con un consumo mínimo de energía, mucho más económico que despertar el dispositivo cada vez que quieres ver la hora. Esta pantalla consume menos del 1% cada hora.

Entre las nuevas pantallas Always On Display encontramos algunos cambios con nuevas pantallas que muestran el calendario, nuevos diseños de relojes digitales y analógicos, personalizaciones en el texto a mostrar y nuevos colores. Ahora además puede mostrar también el título de la canción que estas escuchando.

AndroidPIT samsung s7 edge always on display 0022
Diseños del Note7. / © AndroidPIT

Entre las nuevas opciones encontramos muchas de las pantallas Alway On Display que traía el difunto Galaxy Note7, que por otra parte no reconforta saber que no todo se ha perdido. Para comprobar que tienes la última versión instalada debes entrar en Ajustes > Pantalla > Always On Display > Sobre Always On Display. Si hay una versión disponible podrás actualizar y si ya tienes la última solo tienes que volver atrás y pulsar sobre diseños para poder disfrutar de las nuevas opciones.

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK