Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 15 veces compartido 5 Comentarios

El iPhone 5 es el smartphone más fino... que Apple ha fabricado

smartphone mas fino

Ayer me tragué la presentación entera del iPhone 5 y demás nuevos productos de Apple. Como ya he dicho en más de una ocasión tenemos que conocer a la competencia o a nuestro mayor enemigo para combatirlo. Una de las frases que más me llamó la atención fue: "El iPhone 5 es el smartphone más fino del mundo". ¿De qué mundo? Porque si estamos hablando de La Tierra me parece que te equivocas. Déjame hablarte de smartphones finos.

Hay que matizar. De hecho creo que escuché en algún momento de la presentación muy bajito: "que Apple ha fabricado". ¡Ese es el matiz! Como también es algo que se debería dejar bien clarito antes de que un fanboy de mirada fija en iPhones nos venga diciendo que realmente es el smartphone más fino. Es más delgado que el Samsung Galaxy S3. Vale. Lo admito. Un punto para Apple. Pero, existen cinco smartphones Android que superan los 7.6 milímetros de grosor del iPhone 5.

ZTE Athena

zte athena smartphone mas fino

(Foto: Weibo)

Hasta el momento el ZTE Athena es el ganador indiscutible con 6.2 mm. Entre otras características encontramos una pantalla IPS de 720p, un procesador Cortex-A15 de doble núcleo, memoria interna de hasta 64 GB y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich. El único problema es que este dispositivo todavía no se encuentra en el mercado. Por lo que Apple, no andaría muy lejos de afirmar que el iPhone 5 es el más fino del mercado. ¡Un momento! Hay más.

Oppo Finder y Oppo Find 5

oopo finder

(Foto: Android Guy)

El Oppo Finder ostentó efímeramente el título de smartphone más fino del mundo con sus 6.65 mm hasta que llegó el ZTE Athena. Aún así, su propuesta no está nada mal. Este dispositivo tiene un procesador de doble núcleo, memoria RAM de 1 GB, pantalla de 4.3 pulgadas y Android ICS.

Otra apuesta del mismo fabricante es el Oppo Find 5, todavía en desarrollo, aunque pinta bastante bien. Este nuevo dispositivo sí podría tener el título de smartphone más fino con procesador de cuatro núcleos. En sus 6.9 mm de grosor encontramos una memoria RAM de 2 GB, batería de 2500 mAh y Android 4.1 Jelly Bean. Según los expertos podría ser una gran competencia al Samsung Galaxy Note 2.

Fujitsu Arrows μ

(Foto: Engadget)

Al Fujitsu Arrow μ le duró el título unas horas. Este smartphone nos presento durante el CES de este años sus 6.7 mm de grosor, pero más tarde llegó el Huawei Ascend P1, del que hablaremos más tarde. El resto de detalles técnicos de este dispositivo no son del todo espectaculares. Tiene una pantalla de 4 pugladas al igual que el iPhone 5 y procesador mononúcleo a 1.4 GHz. Mejor pasamos al siguiente.

Huawei Ascend P1 S

huawei ascend p1

El Huawei Ascend P1 S también se presentó durante el CES de Las Vegas este año. Sus 6.68 mm desbancaron al dispositivo de Fujitsu, pero no solo en delgadez, también en especificaciones. El dispositivo de Huawei tiene un procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y pantalla de 4.3 pulgadas.

¿Se os ocurre alguno más? Y de paso me gustaría preguntar: ¿es el grosor del smartphone tan importante? ¿Por qué?

Foto: conexionmoda.com

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Isabel V.
    • Staff
    13-sep-2012 Link al comentario

    @Catal según rumores... la batería es de 1440 mAh, porque en la presentación no se dijo. Solo se mencionó 8 horas de conversación...

  • Pero vamos a ver , de donde va a sacar la gente el dinero si no nos llega ni para comer,ya veo que la crisis es sólo para algunos y no estamos concienciados con la realidad del país y hablamos de teléfonos de más de 600E como si fuera algo normal.Un saludo.

  • Lo que no se dice y no sabemos es si esa "esbeltez" de la bateria es a costa de una menor duracion de esta. Es decir, que si el milimetro de menos con el que supera al S3 lo compensa con los 2100 mAh de la bateria INTERCAMBIABLE que trae el Samsung.

  • Enrealidad fino o grueso me vale lo mismo simplemente android esta muy por encima q Apple

  • hola no me interesa

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK