Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 127 veces compartido 24 Comentarios

Snapdragon 821: Qualcomm anuncia su procesador más rápido hasta la fecha

Qualcomm acaba de anunciar la actualización del que hasta ahora ha sido su procesador más potente. Con el Snapdragon 821, la empresa pretende presentar un chip apropiado para los próximos smartphones de gama alta, superando la velocidad de su predecesor, el 820.

Qualcomm ha anunciado su procesador más rápido hasta la fecha, el Snapdragon 821. Segúnel fabricante, su nuevo chip es capaz de obtener un incremento de rendimiento de un 10% respecto a su último procesador de gama alta, el Snapdragon 820.

Con este nuevo modelo, Qualcomm promete mayor velocidad, un más eficiente ahorro de energía y un mejor rendimiento de gestión de aplicaciones.

AndroidPIT sony xperia x performance 1049
El Sony Xperia X Performance cuenta con un chip Snapdragon 820. / © AndroidPIT

Se trata de una actualización respecto al modelo Snapdragon 820, que ha estado presente en muchos de los buques insignia de Android presentados este año, como el HTC 10, Xiaomi Mi5, LG G5 o Sony Xperia X. Los resultados de puntuación en benchmarks de este último chip solo han sido superados por el Exynos 8890. Algo más abajo en los rankings ha quedado el Kirin 955 de Huawei, presente en su último smartphone P9.

127 veces compartido

24 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK